Que tragos y cuantos das para llevar al matadero a tu flaca, trampa, amiga, prima etc

alg0 que em paso ahora en la madrugada y me funciono como entre mis patas hicimos una reunion porque nos quedamos misiones por cuestiones del titulo universitario hicimos una reu eramos 3 patas y 7 chicas entre lso 3 llevamos pisco vino y tequila. Y bueno señores que mas para decir se metiron la bomba del siglo. Rpiemro me tire a una que tenia ganas de tirar como sea me la tire incluido el anibal hasta que se quedo dormida. A la otra me la pesque saliendo para esto estaba sequito mi amiguisimo de batalla pero igual le di aguante a la malcriada esta que quiso tirar al costado de su amix del alma ja ja ja lastima que no me dejo tomarle fotos pero esta combinacion señores pues mejor ni meterse

Ahora que estoy revisando este tema me acuerdo la vez en que quede con uan masajista de la paz ..hace varios años atraz, nos fuimos a la playa en la noche con mi roca, previamente me compre un Ron Bacardi con su gaseocita..la hice linda ..ya estaba empiladaza la flaca ..nos fuimos a un telo y la hice linda..bueno casi linda ya q la flaca se puso algo mal , estaba que arrojaba , muy mareada, se me `paso la mano chesu.
Igual me paso con una safariana que me dio su privado ,,,,mucho ron le meti q se puso a llorar , a gritar cojudeces... un chongo en el telo ..estaba tan borracha que no nos kisieron atender en 3 telos....la cagada !!!

Un pisco souer y una botella de vino y campeonaste!!!!

vino heladito una botella antes de empezar la faena

promedio 2 jarras,una de sangria y una de chela, si el culito lo amerita algún trago como pisco sour, chilcano u otros en base a vodka.

la otra alternativa que siempreme liga es una botella de vino y 2 tragos de cuba libre.

ojo tomando en cuenta ke la vpy a follar luego , porque si es p tomar y tomar pues unas 10 jarras de chela entre 2 son mas que suficientes :cool:

bueno , una jarra de sangria y un amor en llamas y listo es mas la acompañante de turno se contenta y se siente alagada, con esta convinacion me fue bien, bueno los vinos tambien son buena opcion.

vino. cuanto màs dulce mejor

Bueno cofrades,

A mi siempre me ha dado resultado el Pisco Sour.
Es un trago que pasa suavecito y las hembritas después de 2 rondas ya estàn relax y ahi es donde entras a tallar ...

Slds.

pucha ahora ultimo pa el dia de santa rosa me levante a una flaquitra con 4 jarras de sangria pero el detalle es que con este trago a mi me choco y mi brother del alma el que nunca me habia fallado pues por primera vez se quedo dormido de borracho. a alguno le ha pasado esto?...

Dos vinos son mas que suficientes, y una chelita por si ahi sed aun ^^

Dr. 玛丽亚诺;1898495 dijo:
pucha ahora ultimo pa el dia de santa rosa me levante a una flaquitra con 4 jarras de sangria pero el detalle es que con este trago a mi me choco y mi brother del alma el que nunca me habia fallado pues por primera vez se quedo dormido de borracho. a alguno le ha pasado esto?...

Mira pues tienes que tenerla en ayunas y tu bien comido , de ese modo ella caera primero, saludos

Cuando estoy afanando una flaca la receta idal para mi con 90% de efectividad es una botella de vino entre los 2, la invito a mi depa, compro una cena preparada ya, 1 botella de vino, velas, Barry White como telón musical y faena asegurada...

Con mi actual flaquita , sólo bastó media jarra de chelita y fue todo.el resto ya lo saben...

Atrás