Hola cofras. A veces me gustaria estar mas frecuentemente en el foro pero entre la chamba y los demas, me da poco tiempo para compartir las aventiras con las kines. Tengo varios pendientes pero iniciare con Rachel, una chamita que me ayudo a sacarme el estres de la chamba
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una venequita de buen cuerpo y del color que me gusta. De caracter amigable, y lleva algunos tatoos.
2.- Edad: parece de unos 20
3.- Cara: Agradable.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Buenas peritas. Agradables al tacto. Lo bueno es que no es egoista y los deja para el deleite nuestro. Tiene buenos y bonitos senos.
6.- Cintura / barriga: plana.
7.- Caderas / derrier: de pocas caderas pero bonito su potito.
8.- Piernas / pies: Delgadas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Bastantes. A mi no me incomodan.
11.- Aseo personal: Punto a favor. Es limpia, pidio ducharse y no se tomo mucho tiempo en ducharse.
12.- Fellatio: A pelo, lo hace bien. Lo pedi asi por un adicional. Tiene bien estilo. Le pedi un capricho y acepto pero esto lo dejo entre ella y yo.
13.- Papita: Morenita y pequeña. Poco uso.
14.- Anal: Dado su culito pequeño le pregunte y al vermelo me dio un rotundo no, dice que de acuerdo al tamaño y por eso no queria conmigo pero ya entrados en la lucha cuerpo a cuerpo y en caliente y mojados como estabamos se lo volvi a pedir y aflojo la huaracha. Fue un anal suave y muy estimulado. Creo que hasta disfruto la perforada de anillo. Todo esto entre besos calentones. Esto tambien me costo un adicional.
15.- Trato: Bastante amigable y es buena, al Cesar lo que es del Cesar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Agradable compañia resulto ser Rachel, una sacalaguita con tatuajes que me hizo la tarde agradable, tanto asi que hasta disfrute de su anillo que pocas veces pido pero que como tiene potito pequeño, disfrute de su asterisco. Agradable la chamita. Tambien cierto y por eso lo digo sobre el tema de los tatuajes. Ya es cosa de gustos, a mi me dio igual porque la kine se dedico a darle placer al muñeco y en los dos polvos la pase bien. Como dije, probada y aprobada y tambien analizada. Y eso que al principio no queria porque decia que le haria daño pero me atraco en medio del calor, me imagino que se habria calentado , ademas que la enculada que le di fue suavecito.
Bieno cofras, asi fue mi aventura con Rachel
17.- Calidad de Masajes: No se lo pedi.
18.- Experiencia en el laburo: Me conto que recien se animo a dedicarse a esto. Eso me comento.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt.
20.- Precio: Los ya dichos. 220 la hora, 50 por el oral natural y por analizarla 100. Y ojo, no fue full.
21.- Costo / beneficio: Bien. Dinero que gaste con gusto.
22.- Ubicacion: Lince.
23.- Local: Hostal
24.- Volveria?: Si. Aunque me gusta variar pero si se repite con ella no tendria ningun problema en hacerlo.
25.- Puntaje final (1/10): 7.8. Tal vez unos puntitos mas por su forma de dar el anubis.