Bradd pizza
BANEADO
Hace unos dias me atendí con esta chica en san isidro, me cobro 100 soles por la media hora, no valio fue una decepción.
1.- Tipo de Chica – Categoria: kinesiologa de regular pinta con ropa pero desnuda es otra la realidad, no me gusto su trato.
2.- Edad: debe tener unos 26 años.
3.- Cara: No tan simpatica, cara ovalada media reviejida de rasgos, no le vi ningun parecido a Anahí de Cárdenas.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Chicos, aguados y caidos, pezones de madre.
6.- Cintura / barriga: Mas o menos, es flacida y tiene unos rollitos.
7.- Caderas / derrier: Feo culo, ancho pero fofo con estrias, y unos granos en medio de las nalgas.
8.- Piernas / pies: Piernas flacas, un poco flácidas.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje alguno.
11.- Aseo personal: no la vi que se bañara, cuando termine se puso su ropa solo se limpio la concha con papel higienico.
12.- Fellatio: Regular, me preguntaba si estaba bien, le dije mas despacio porque parecia me lo queria arrancar de raiz.
13.- Papita: recorrida, no ajusta y usa lubricante.
14.- Anal: no lo pedi.
15.- Trato: Malo, no da ni besos, es seca sin carisma, lo que me molestó es que delante mio coordinaba con otro cliente para que la espere, contestaba llamadas como si nada, estaba mas empeñosa en hacerme terminar rápido para que entré en siguiente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue malo pero lo que me molestó es su falta de consideración de contestar llamadas como si uno estuviera pintado y mi plata no valiera, su respectivo paleteo por el cuerpo, algunas poses, no propone y se mueve sin mucho animo, en misionero, patas arriba y botar el taco.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por KT.
20.- Precio: me cobro 100 soles media hora.
21.- Costo / beneficio: No justifica, ni por fisico ni por trato.
22.- Ubicacion: telo en la 8 de aramburú.
23.- Local: buen hotel limpio y comdo.
24.- Volveria?: No regresaría.
25.- Puntaje final: 5/10
1.- Tipo de Chica – Categoria: kinesiologa de regular pinta con ropa pero desnuda es otra la realidad, no me gusto su trato.
2.- Edad: debe tener unos 26 años.
3.- Cara: No tan simpatica, cara ovalada media reviejida de rasgos, no le vi ningun parecido a Anahí de Cárdenas.
4.- Talla: 1.60.
5.- Senos: Chicos, aguados y caidos, pezones de madre.
6.- Cintura / barriga: Mas o menos, es flacida y tiene unos rollitos.
7.- Caderas / derrier: Feo culo, ancho pero fofo con estrias, y unos granos en medio de las nalgas.
8.- Piernas / pies: Piernas flacas, un poco flácidas.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuaje alguno.
11.- Aseo personal: no la vi que se bañara, cuando termine se puso su ropa solo se limpio la concha con papel higienico.
12.- Fellatio: Regular, me preguntaba si estaba bien, le dije mas despacio porque parecia me lo queria arrancar de raiz.
13.- Papita: recorrida, no ajusta y usa lubricante.
14.- Anal: no lo pedi.
15.- Trato: Malo, no da ni besos, es seca sin carisma, lo que me molestó es que delante mio coordinaba con otro cliente para que la espere, contestaba llamadas como si nada, estaba mas empeñosa en hacerme terminar rápido para que entré en siguiente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No fue malo pero lo que me molestó es su falta de consideración de contestar llamadas como si uno estuviera pintado y mi plata no valiera, su respectivo paleteo por el cuerpo, algunas poses, no propone y se mueve sin mucho animo, en misionero, patas arriba y botar el taco.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por KT.
20.- Precio: me cobro 100 soles media hora.
21.- Costo / beneficio: No justifica, ni por fisico ni por trato.
22.- Ubicacion: telo en la 8 de aramburú.
23.- Local: buen hotel limpio y comdo.
24.- Volveria?: No regresaría.
25.- Puntaje final: 5/10