Tony Führer
BANEADO
ja,ja tio no seas malo con eso de pikachu, n me venda de que equipo soy, no vaye que me linchenAl fin apareciste to to Tony Tony. y, si, tienes razón mi estimado, mis resultados son solo por conteo rápido, no te me sulfures muchachón. No te jodo más porque eres bien pikachú y además eres recontra CREMA xDD.
al igual que vikingo, elchino rosas, bambinooo, el pajaro, etc. 100%crema.
Yo creo que ese titulo le pertenece a otro si o no ALAN ja,ja.
- El mas figuretti: Mi estimado elanthonny, lo veo por todas las zonas NC y otros xD.
Mas bien digale con confianza, ja,ja para mi la fichera que llevo en mi corazon es una que... mejor no digo.
- La fichera que llevas en tu corazon: Ah que chiste tiene esta question, muchos no lo dijeron, pues yo
Lo dices x sus "templados" ja,ja esa fichera no es tanto como lo pintan, pero los gustos se respetan.
- La fichera Revelacion: Yerika, causó revuelo entre los ficheros, hasta en los DJs, mejor no sigo xD.
azu maestrazo, usted se apunto la biblia ahi, pues si en algunas cosas tienes razón mas bien que raro que no ay un NC con titulo NO RECOMENDABLE, hace tiempo mas 2 deberían tener esa etiqueta, como en su momento Palmeras, California, (me alegra que haya desaparecido esa ueada del california ni agua habia); ya lo merecen, ya lo merecen.peor point... el nc lebaron, ...En el 2do lugar de peores locales nocturnos se ubican: nc pk2 y el nc refugio con 2 ptos. Cada uno.
azu male si bien es cierto no es rika como quisieramos "tiene algunos atributos" que unos hemos caido en sus brazos, bueno ultimamente parece cambio de numero; pues habra que visitarla; que buenas piernas tienes ferchie, caray:jules3:; y pues vivian debe tener lo "suyo" nunca la prove, no me animaba, pero pues debe tener "ese algo" que anima a muchos:love:.FICHERA DEL AÑO
...Señores, estamos hablando de Fergie (actualmente en LEBARON), ... dejando en 2do puesto a la hoy safariana Vivian,con 3 votos.