1.- TIPO DE CHICA: Flaca, bien formada, quebrada chica del oriente iquitos 2.- CARA: simpática, no es un cuero pero bien arreglada no se le ve mal, se nota que se cuida
3.- EDAD: entre 26 y 29
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: pequeños algo flácidos
6.- CINTURA: espectacularmente aguijoneada
7.- BARRIGA: 0
8.- CADERAS/ TRASERO: muy bueno, pequeño y contundente es quebrada, tiene un muy buen trasero y piernas firmes, es el tipo de chica que me gusta
9.- PIERNAS: fuertes y delgadas, una amazonas al momento de la cabalgata
10.- PAPITA: no se nota que tiene recorrido ( lo digo porque lo tube bien cerca estuvo en mi cara )pero estando ya adentro es otra cosa ajusta bien y se mueve mucho mejor
11.- PIEL: suave, firme trigueña ,bien cuidada.
12.- ASEO PERSONAL: sin queja ,bueno a mi me limpio antes y despues de la atencion
13.- TATUAJES: uno en la barriga debajo del ombligo, otra en la espalda,.. no me fije mucho
14.- PERFORMANCE No esperaba mucho de ella cuando decidi atenderme pero sabe como calentarte desde el inicio... se deja hacer todo y motiva para ello... se pone en posiciones diferentes, contra la pares con la pierna arriba, como cangrejo y siempre pidiendo que la toquen... no apura... te toca, te lame :Ella misma te quita el calzoncillo y se apodera del muchacho. Besa los testiculos y se pasea largamente por el tronco .¡Qué manera de hacerlo! deberas que rico que ya me acorde.
Le pedí que se pusiera encima y empezó a cabalgar con ritmo, velocidad, luego le pedí que se volteara, estando ella arriba, luego en perrito pude observar q el anillo estaba pulcramente cuidado aunque profusamente ejercitado. bueno no aguante y se lo pedi ella se puso de costadito y sola agarro mi muchachito y se lo metia despacio pucha que rico para ser mi 1 visita ...luego en perrito en esta pose se ve como entra y sale ajustadito que tal culo que saca la chica... alli estuvimos un buen rato mientras ella se exitaba tocandose estaba arrecha creo..despues completamente hechada y como es quebradita no saben el culo que saco ,,hasta que no aguanto y ella me lo saco ( crees que esto es mi vagina dijo..) bueno aun no habia terminado y s e lo iba a decir pero altoque saco otro preservativo y seguimos pero por su conchita( creo que ella estaba mas aguantada que yo), le agarre en perrito y de nuevo la eche con el culo para arriba y mas arriba yo bueno con tanto culeo no aguente y alli termine .. para mi fue una experiencia facinante regresare con ella
Luego de la chorreada se zampa su lavada, te lava, te da piquitos, y se pone a charlar y se pone a trapear charlando....
15.- FELLATIO: Muy bueno,Bueno.. muy bueno... luego de levantar al muchacho con su culito lo desembaino y antes de ponerle el gorrito empezo a frotarlo e incluso le dio unas cuantas lenguetiadas por los lados y en las bolillas.
16.- ANAL: Lindo . Sí lo da pero previo sencillo 10
17.- TRATO: Muy agradable
18.- FONO: Lo da, pero me dijo que no para salir ( aún no calificaba, solo para caseros -o cacieros- no sé ) me lo dio y solo para decirle si estaba en las Q-Kas
19.- ANUNCIA EN: n/d
20.- PRECIO: del 1er turno, es decir:
s/.20 +
s/40
21.- UBICACION: 1er turno, puerta del pasadizo derecho frente a la barra.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya saben
23.- PRIVACIDAD: ya saben
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Deben ser años esta es experimentada
25.- CALIDAD DE POLVO: Eficiente y Efectivo En una palabra ESPECTACULAR
26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
27.- VOLVERIA ? : Sí, lo haré.
28.- CATEGORIA: trigueña, delgada, fibrosa, tatuada en barriga y espalda experimientada en el catre.
29.-LO MEJOR: Su atención de hecho y que se deje hacer de todo
30.-LO PEOR: mmm, mucho se demora antes de salir.