SLASH_TOON
Capitan
Al verla a esta monita, me acerco a hacerle la consulta y preguntarle si daba el *, y decirme que si lo daba incluido en la tarifa normal, no lo pienso 2 veces y decido ingresar y aquí el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría : Morena clara, tez, chata de cabello negro y ondeado hasta la espalda. Ecuatoriana
2.- Edad: 22 años +o-.
3.- Cara: ovalada, no es fea .
4.- Talla: 1.58 +o-
5.- Senos: de regular tamaño, pezones de color marrón oscuro. Se los deja agarrar y besar.
6.- Cintura / barriga : Algo de cintura y de barriga. Por ahí algunos rollitos pero nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: No es caderona pero algo hay. Y también trasero.
8.- Piernas / pies : acorde a su contextura.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un gran tatuaje donde acaba la espalda: un tribal con una gran rosa al centro y al costado una mariposa.
11.- Aseo personal: Al final de la sesión me lavo el pajarraco, y ella también se lavó la papa.
12.- Fellatio: Regular nomás. No visita boloñas.
13.- Papita: Todavía ajusta, Tiene un selvaza alrededor
.
14.- Anal: Incluido en la tarifa .
15.- Trato : Cumplidor nomás, le falta vivir mas el cache.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable. Una vez adentro comienza a desvestirse y yo tambien hago lo mismo, me que me recueste para el mamey de rigor, regular nomas, para despertar el pajarraco; ya estando listo se sube encima mio y comienza la cabalgata mientras yo beso sus tetas. Cambiamos a misionero y piernas al hombro, luego la pongo en doggy style y pude ver mejor ese * el cual comienzo a pulsearDiablito, para luego pedir el destape de tubería, se unta lubricante y poco a poco le voy enterrando mi herramienta y una vez adentro, comienzo a bombear duro y parejo hasta que solté el mikito.
17.- Calidad de Masajes: NO
18.- Experiencia en el laburo: Mas de 2 años supongo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.edu.pe
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio: Aceptable Polvo, incluido el tito chicoma.
22.- Ubicación: C. Derecho / 2do piso sin cuarto fijo (al lado derecho)
23.- Local: El Trocadero Sex House.
24.- Volvería?: Si.
25.- Puntaje final: 7.0.
No confudir con Adriana Manero
. (aunque tiene un aire a ella
)
1.- Tipo de Chica - Categoría : Morena clara, tez, chata de cabello negro y ondeado hasta la espalda. Ecuatoriana
2.- Edad: 22 años +o-.
3.- Cara: ovalada, no es fea .
4.- Talla: 1.58 +o-
5.- Senos: de regular tamaño, pezones de color marrón oscuro. Se los deja agarrar y besar.
6.- Cintura / barriga : Algo de cintura y de barriga. Por ahí algunos rollitos pero nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: No es caderona pero algo hay. Y también trasero.
8.- Piernas / pies : acorde a su contextura.
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un gran tatuaje donde acaba la espalda: un tribal con una gran rosa al centro y al costado una mariposa.
11.- Aseo personal: Al final de la sesión me lavo el pajarraco, y ella también se lavó la papa.
12.- Fellatio: Regular nomás. No visita boloñas.
13.- Papita: Todavía ajusta, Tiene un selvaza alrededor

14.- Anal: Incluido en la tarifa .
15.- Trato : Cumplidor nomás, le falta vivir mas el cache.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable. Una vez adentro comienza a desvestirse y yo tambien hago lo mismo, me que me recueste para el mamey de rigor, regular nomas, para despertar el pajarraco; ya estando listo se sube encima mio y comienza la cabalgata mientras yo beso sus tetas. Cambiamos a misionero y piernas al hombro, luego la pongo en doggy style y pude ver mejor ese * el cual comienzo a pulsearDiablito, para luego pedir el destape de tubería, se unta lubricante y poco a poco le voy enterrando mi herramienta y una vez adentro, comienzo a bombear duro y parejo hasta que solté el mikito.
17.- Calidad de Masajes: NO
18.- Experiencia en el laburo: Mas de 2 años supongo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.edu.pe
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio: Aceptable Polvo, incluido el tito chicoma.
22.- Ubicación: C. Derecho / 2do piso sin cuarto fijo (al lado derecho)
23.- Local: El Trocadero Sex House.
24.- Volvería?: Si.
25.- Puntaje final: 7.0.
No confudir con Adriana Manero