Rating de Adriana, cuarto 55 CC

--------------------------------------------------------------------------------

Chata llenita de cara redonda algo simpatica de buenos senos que resaltan

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata culona power
2.- Edad: 28 años aprox. cabello negro
3.- Cara: tiene cara redonda algo simpatica
4.- Talla: 1.50 mts
5.- Senos: grandes buenos a primera vista y a segunda tambien
6.- Cintura / barriga: poca pero es llenita no desentona
7.- Caderas / derrier: es culona
8.- Piernas / pies: gruesas cortas
9.- Piel: clara sin llegar a ser blanca
10.- Tatuajes / no me di cuenta
11.- Aseo personal: me lavó y se lavó
12.- Fellatio: es es uno de sus puntos te lo chupa como si fuera su caramelo visita a las boloñas y le gusta dar de latigazos con el miembro en su legua bue golo golo
13.- Papita: ya tiene buen recorrido pero se da maña para ajustar en algunas poses
14.- Anal: aqui se ingresa pero de a pocos este chico aun ajusta algo pero te lo da solo para el final.
15.- Trato: buen trato amable y sabe complacerte solo tienes que pedirlo y hace las poses que tu desees
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno para mas
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: 4años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 20 soles incluido el *
21.- Costo / beneficio: bueno le pone ganas y es muy complaciente
22.- Ubicacion: cuarto 33 primer piso corredor derecho
23.- Local: ya sabemos
24.- Volveria?: si ya es mi favorita pero como le dije cada que la veo ahora hacemos algo distinto y lo hace
25.- Puntaje final : 8/10

Adriana si me acuerdo, se le ubica por lo general en el corredor central, cuando fui estaba en el 27, mas o menos frente a donde esta Dalma.

No se deja tocar mucho, no quiere que la beses ni le toques mucho los senos pero en resumidas cuentas es un buen servicio. Cuando le preguntas antes de entrar te ofrece el servicio especial incluido en el precio de 20 peruanos.

Atrás