Hola a todos Siempre veia a esta morena q no es muy alta pero tiene un culo ponedor con esa tanga q se pone se nota que va al gym lo malo que nunca vi un rating y bueno nunca entro a ningun cuarto antes de verificar en esta pagina vendita y ademas siempre para como seria y no tenia mucha gente a pesar de estar tan rika seguro la gente ya habia hido y habia salido mal de ahi dije xD pero tenia que confirmarlo y ademas esta me traia loco hace tiempo asi que decidi sacrificarme
por todos uds como jesucristo T-T bueno aui va el rating OJO NO ENTRES AL 24 DEL 2do SI NO LEES ESTO:
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena finita chatita con un culaso
2.- Edad: 20años es chibola sin experiencia se nota
3.- Cara: no es fea pero tampoco bonita cabello morena de cabello negro
4.- Talla: 1.60 m.
5- Senos: pequeños sus pesones son raros como salidos es chibola son 2 limones
6.- Cintura / cinturita : delgada de chiquilla.
7.- Caderas / derriere : son unas nalgas que ipnotisan tu dices no devo pero entra T-T
8.- Piernas / pies: piernas delgadas cuidadas gimnasio supongo
9.- Piel: de adolescente canela suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia pero muy mecanica
12.- Fellatio: cumplio pero lo hiso sin ganas
13.- Papita: no se si les ah pasado que es una papa que es dificil de domar osea no entra de completo y si entra a veses se sale no es una papa comoda diria yo
14.- Anal: recontra abierto asu se ve feo a mi parecer muy grande
15.- Trato: malisimo entras y la flaka ni te calienta ni nada super callada y se kita la ropa altoke no hay pasion ni nada demasiado mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de un oral de mala gana la flaka se monta y yo digo bueno a ver si aki es buena y comiensa a moverse y bien pero como que duele un poco su papita es incomodisima luego perrito y se pone en 4 y estubo normal un rato dandole ahi habran pasado sus 12 minutos hasta ese momento le di y la flaka mirando las arañas con una cara seriasa asu se me kito toda la emocion ksmr dije ptmr mejo m hubiera esperado a la fiore T-T ya bueno calladisima y cuando ya trataba de olvidarme de su carasa y estaba apunto dije la flaka va gemir almenos y la ksmr me dice "?ya acabaste?" con una carasa y yo ptmr -.- estaba contando con cronometro ah y hasta ahi eran 15min:30seg ptmr m llego al webo y como que me kitaba le dije que tu eres de provincia y la ksmr me dice no soy de ecuador y dije a conrazon pes las ecuatorianas tienen esa fama de tratar mal aunq deven haber eccepciones pero esta es ecuatoriana recontra amargada u_u m vesti y me large amargo.
17.- Calidad de Masajes: con las justas hace el mamey va hacer masaje pex -.-
18.- Experiencia en el laburo: sera 1 año maltratando a la gente
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: no lo vale señores u_u creo que es una de las peores
22.- Ubicacion: cuarto 24 dopiso
23.- Local: el TROCA
24.- Volveria?: NO nuncamas entre para quitarme la duda y la tentacion
25.- Puntaje final: 3/10
señores un consejo si esque van a entrar esperen lo peor no se ilusionen con esa señor culo y si pueden salgan corriendo antes de que les cobro pa que no despilfarren su plata
1.- Tipo de Chica - Categoría: morena finita chatita con un culaso
2.- Edad: 20años es chibola sin experiencia se nota
3.- Cara: no es fea pero tampoco bonita cabello morena de cabello negro
4.- Talla: 1.60 m.
5- Senos: pequeños sus pesones son raros como salidos es chibola son 2 limones
6.- Cintura / cinturita : delgada de chiquilla.
7.- Caderas / derriere : son unas nalgas que ipnotisan tu dices no devo pero entra T-T
8.- Piernas / pies: piernas delgadas cuidadas gimnasio supongo
9.- Piel: de adolescente canela suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia pero muy mecanica
12.- Fellatio: cumplio pero lo hiso sin ganas
13.- Papita: no se si les ah pasado que es una papa que es dificil de domar osea no entra de completo y si entra a veses se sale no es una papa comoda diria yo
14.- Anal: recontra abierto asu se ve feo a mi parecer muy grande
15.- Trato: malisimo entras y la flaka ni te calienta ni nada super callada y se kita la ropa altoke no hay pasion ni nada demasiado mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de un oral de mala gana la flaka se monta y yo digo bueno a ver si aki es buena y comiensa a moverse y bien pero como que duele un poco su papita es incomodisima luego perrito y se pone en 4 y estubo normal un rato dandole ahi habran pasado sus 12 minutos hasta ese momento le di y la flaka mirando las arañas con una cara seriasa asu se me kito toda la emocion ksmr dije ptmr mejo m hubiera esperado a la fiore T-T ya bueno calladisima y cuando ya trataba de olvidarme de su carasa y estaba apunto dije la flaka va gemir almenos y la ksmr me dice "?ya acabaste?" con una carasa y yo ptmr -.- estaba contando con cronometro ah y hasta ahi eran 15min:30seg ptmr m llego al webo y como que me kitaba le dije que tu eres de provincia y la ksmr me dice no soy de ecuador y dije a conrazon pes las ecuatorianas tienen esa fama de tratar mal aunq deven haber eccepciones pero esta es ecuatoriana recontra amargada u_u m vesti y me large amargo.
17.- Calidad de Masajes: con las justas hace el mamey va hacer masaje pex -.-
18.- Experiencia en el laburo: sera 1 año maltratando a la gente
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: no lo vale señores u_u creo que es una de las peores
22.- Ubicacion: cuarto 24 dopiso
23.- Local: el TROCA
24.- Volveria?: NO nuncamas entre para quitarme la duda y la tentacion
25.- Puntaje final: 3/10
señores un consejo si esque van a entrar esperen lo peor no se ilusionen con esa señor culo y si pueden salgan corriendo antes de que les cobro pa que no despilfarren su plata