friend69
Teniente
A continuacion les pongo mi rating de Alma... a donde cai por arrecho.
1.- TIPO DE CHICA: chica mediana de contextura, casi robusta, grandes tetas y culo,
2.- CARA: bonita me parecio al inicio (de chibola, me imagino que si) ... media china, con su sonrisa....ya dentro le vi las huellas del tiempo.... y no me parecio como al inicio.
.3.- EDAD: no le pregunte, pero le echo pasados los 32...
4.- TALLA: 1.70 m aprox, con los tacos que nunca se los saco...
5.- SENOS grandes en su corpiño, pero una vez fuera...agualates y no se los deja tocar... y eso que al inicio como toda puta, te ofrece besarlos y mamarlos
6.- CINTURA: algo de cintura tiene
7.- BARRIGA: ..ya se le nota el paso del tiempo, y las estrias y los rollos, y la celulitis por esa area
8.- CADERAS/ TRASERO: tremendo culo...pero fofo como gelatina aguada
9.- PIERNAS: largas, donde se le notaba la celulitis
10.- PAPITA: caliente...pero no ajusta nada, era como entrar en una gran boveda
11.- PIEL: trigueña clara... no muy suave ni tan aspera...en algo
12.- ASEO PERSONAL: te pide que te coloques alcohol en las boloñas... ella no lo hace, luego al terminar igual no te saca el preservativo ni te lo lava... te ayuda con el grifo, para que uno se lo lave...ella solo se limpia con papel...
13.- TATUAJES:vi alguno ...pero no le preste atención..
14.- PERFORMANCE: al inicio, te pide el pago adelantado...luego se desnuda y te alcanza alcohol para que te frotes las boloñas (al final llegan a arder un poco). Luego te pone el condorito con la boca, se arrodilla y hace un mamey nada destacable (pero lo suficiente para q el muchacho se despierte), no hay mayor merito. Luego se pone en cuatro para clavarle el pájaro bailaba en esa cueva le empecé a clavar con fuerza hasta que se quejo y desacelere un poco luego piernas al hombro la cojuda no se dejaba besar las tetas a pesar de lo grandes que eran luego pasamos a la posición de costarrica y ahí le di con fuerza hasta llegar (arrecho de m .) nada memorable y para el olvido, solo para sacar el taco.
15.- ANAL: no pregunte...
16.- TRATO: no tan malo... hicimos conversa..
17.- FONO: no lo pregunte
18.- ANUNCIA KKas
19.- PRECIO: 60 lucas + 30 entrada
20.- UBICACION: primer cuarto del corredor derecho, a la izquierda
21.- LOCAL: cucardas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus largos años
23.- CALIDAD DE POLVO: carne pasada...abajo de regular
24.- PUNTAJE FINAL: 3..
25 . ¿VOLVERIA?: never
26 COMENTARIO FINAL: no encontre un rating de la flaca...a pesar que ya debe tener su tiempo....me dijo que hay dias sacaba mas de una una luca!!!...tantos arrechos somos!!!
1.- TIPO DE CHICA: chica mediana de contextura, casi robusta, grandes tetas y culo,
2.- CARA: bonita me parecio al inicio (de chibola, me imagino que si) ... media china, con su sonrisa....ya dentro le vi las huellas del tiempo.... y no me parecio como al inicio.
.3.- EDAD: no le pregunte, pero le echo pasados los 32...
4.- TALLA: 1.70 m aprox, con los tacos que nunca se los saco...
5.- SENOS grandes en su corpiño, pero una vez fuera...agualates y no se los deja tocar... y eso que al inicio como toda puta, te ofrece besarlos y mamarlos
6.- CINTURA: algo de cintura tiene
7.- BARRIGA: ..ya se le nota el paso del tiempo, y las estrias y los rollos, y la celulitis por esa area
8.- CADERAS/ TRASERO: tremendo culo...pero fofo como gelatina aguada
9.- PIERNAS: largas, donde se le notaba la celulitis
10.- PAPITA: caliente...pero no ajusta nada, era como entrar en una gran boveda
11.- PIEL: trigueña clara... no muy suave ni tan aspera...en algo
12.- ASEO PERSONAL: te pide que te coloques alcohol en las boloñas... ella no lo hace, luego al terminar igual no te saca el preservativo ni te lo lava... te ayuda con el grifo, para que uno se lo lave...ella solo se limpia con papel...
13.- TATUAJES:vi alguno ...pero no le preste atención..
14.- PERFORMANCE: al inicio, te pide el pago adelantado...luego se desnuda y te alcanza alcohol para que te frotes las boloñas (al final llegan a arder un poco). Luego te pone el condorito con la boca, se arrodilla y hace un mamey nada destacable (pero lo suficiente para q el muchacho se despierte), no hay mayor merito. Luego se pone en cuatro para clavarle el pájaro bailaba en esa cueva le empecé a clavar con fuerza hasta que se quejo y desacelere un poco luego piernas al hombro la cojuda no se dejaba besar las tetas a pesar de lo grandes que eran luego pasamos a la posición de costarrica y ahí le di con fuerza hasta llegar (arrecho de m .) nada memorable y para el olvido, solo para sacar el taco.
15.- ANAL: no pregunte...
16.- TRATO: no tan malo... hicimos conversa..
17.- FONO: no lo pregunte
18.- ANUNCIA KKas
19.- PRECIO: 60 lucas + 30 entrada
20.- UBICACION: primer cuarto del corredor derecho, a la izquierda
21.- LOCAL: cucardas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus largos años
23.- CALIDAD DE POLVO: carne pasada...abajo de regular
24.- PUNTAJE FINAL: 3..
25 . ¿VOLVERIA?: never
26 COMENTARIO FINAL: no encontre un rating de la flaca...a pesar que ya debe tener su tiempo....me dijo que hay dias sacaba mas de una una luca!!!...tantos arrechos somos!!!