Recuerdan a Camila???? para los q tienen buena memoria era la jeba q vestia baby doll negro q tenia un señor tarro y era recontra modosita... lamentablemente cambio 

d todos modos pa darle la bienvenida y por los viejos tiempos ahi m apunte yo 

1.- TIPO DE CHICA: perucha agarrada de buenas tetas y tremendo culo, algo simpatica d rostro pero esta gruesilla

2.- CARA: agraciada algo coquetona ricos labios
3.- EDAD: 25 facil
4.- TALLA: sin tacos 165...
5.- SENOS: grandes... no m gustan mucho las tetas asi q como las webas.
6.- CINTURA: no tiene esta muy gordilla, le pedi q no c saque el baby doll pa no espantarme
7.- BARRIGA: tiene como pa regalar, no es rolliza pero esta gruesa la costilla, yo de vez en cuando suelo comer chicharron psss
8.- CADERAS/ TRASERO: aqui esta su punto fuerte, un culazoooooo unas caderotas m saco el aire ocn su movimiento d caderas
9.- PIERNAS: patona piernas gruesas ojo no tiene piel d naranja ni celulitis parece q asi es su verdadera contextura....
10.- PAPITA: aqui si mi queja la han maltratado mucho ese trajin troca la ha maleadoo...

11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: aqui si c tomo su time... mientras conversabamos d tiempos pasados y sobre el business
13.- TATUAJES: si tiene pero como estaba con su baby doll no los vi pss
14.- PERFORMANCE: conversa una buena mamada, t la clavas parada contra la mesa, luego t da unos sentones q te sacan el aire cuando empieza a mover sus caderas, luego t hace el sapito ahi es donde sientes todo su peso y laca
luego tu en misionero ahi puedes darle piquitos, luego el piernas al hombro, perrito y la pose pa finalizar... en 20 minutos no t da time pa hacer mas psss...
15.- FELLATIO: punto fuerte, aqui si t engrie a panchito, esta es d las flacas q les gusta la mamada, m ofrecio un service d solo mamada??? xuxa yo le habia dicho q si pero despues m dio ganas d clavarla y la interrumpi pss
16.- ANAL: cuando lo d m va llamar, asi m dijo
le creere pss
17.- TRATO: como fue un reencuentro pss todo chevere... es muy buen persona la chica jajaja
18.- FONO: en la agenda d mi celular

19.- ANUNCIA EN: St Pp
20.- PRECIO: 16 sesion normal
21.- UBICACION: 2P-C3B o sea segundo piso, cuarto 3-B
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya conocida por todos.
22.- PRIVACIDAD: idem puedes sentir a los sapos en la puerta y los controladores jodiendo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: algunos años facil
24.- CALIDAD DE POLVO: la mamada muy buena mejor no usar la cama, al menos ahora tengo el cuerpo adolorido... mucho pesa psss
25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
26.- VOLVERIA: ??? ya la salude ya le di la bienvenida pa q mas... a no ser q empieze a entregar el *.
27.- CATEGORIA: gruesita compacta de ricos labios y un super ass
1.- TIPO DE CHICA: perucha agarrada de buenas tetas y tremendo culo, algo simpatica d rostro pero esta gruesilla
2.- CARA: agraciada algo coquetona ricos labios
3.- EDAD: 25 facil
4.- TALLA: sin tacos 165...
5.- SENOS: grandes... no m gustan mucho las tetas asi q como las webas.
6.- CINTURA: no tiene esta muy gordilla, le pedi q no c saque el baby doll pa no espantarme
7.- BARRIGA: tiene como pa regalar, no es rolliza pero esta gruesa la costilla, yo de vez en cuando suelo comer chicharron psss
8.- CADERAS/ TRASERO: aqui esta su punto fuerte, un culazoooooo unas caderotas m saco el aire ocn su movimiento d caderas
9.- PIERNAS: patona piernas gruesas ojo no tiene piel d naranja ni celulitis parece q asi es su verdadera contextura....
10.- PAPITA: aqui si mi queja la han maltratado mucho ese trajin troca la ha maleadoo...
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: aqui si c tomo su time... mientras conversabamos d tiempos pasados y sobre el business
13.- TATUAJES: si tiene pero como estaba con su baby doll no los vi pss
14.- PERFORMANCE: conversa una buena mamada, t la clavas parada contra la mesa, luego t da unos sentones q te sacan el aire cuando empieza a mover sus caderas, luego t hace el sapito ahi es donde sientes todo su peso y laca
15.- FELLATIO: punto fuerte, aqui si t engrie a panchito, esta es d las flacas q les gusta la mamada, m ofrecio un service d solo mamada??? xuxa yo le habia dicho q si pero despues m dio ganas d clavarla y la interrumpi pss
16.- ANAL: cuando lo d m va llamar, asi m dijo
17.- TRATO: como fue un reencuentro pss todo chevere... es muy buen persona la chica jajaja
18.- FONO: en la agenda d mi celular
19.- ANUNCIA EN: St Pp
20.- PRECIO: 16 sesion normal
21.- UBICACION: 2P-C3B o sea segundo piso, cuarto 3-B
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya conocida por todos.
22.- PRIVACIDAD: idem puedes sentir a los sapos en la puerta y los controladores jodiendo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: algunos años facil
24.- CALIDAD DE POLVO: la mamada muy buena mejor no usar la cama, al menos ahora tengo el cuerpo adolorido... mucho pesa psss
25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
26.- VOLVERIA: ??? ya la salude ya le di la bienvenida pa q mas... a no ser q empieze a entregar el *.
27.- CATEGORIA: gruesita compacta de ricos labios y un super ass