Siempre buscando nuevos talentos entre las rucas, estuve el martes pasado por las cucas, poca gente, las flacas chismosenado entre ellas, sin muchas opciones y las viejas conocidas de siempre, pensando en irme sin meterme un viaje ya casi al salir divisé una chata melosa en la primera puerta del corredor derecho (entrando por la puerta principal) aquí mi experiencia:
1.- Tipo de Chica mestiza, chica de barrio, melosa, dice que es ecuatoriana pero a mi me pareció peruana. No la había visto antes.
2.- Edad: 23 ó 24
3.- Cara: chica de barrio, de esas que encuentras en muchos lugares, chata
4.- Talla: 1,55 o menos, como la chata power geraldine
5.- Senos: medianos, regulares, no estaban caidos , se los deja agarrar y besar si quieres, lo hice pero por un poco rato.
6.- Cintura / barriga: lo normal,uno que otro rollito que no desentona
7.- Caderas / derrier: se le ve bien, parece que tiene siliconas en el culo, aceptable
8.- Piernas/ pies: delgadas, pies maso menos cuidados ( le falta)
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé si tenia tatuajes..
11.- Aseo personal: se lavó la papa después de la faena y luego me ayudo a lavarme.
12.- Fellatio:, lo chupó buen rato y suave, lo hacia sentir bien y pasó por las boloñas un toque punto a favor
13.- Papita: con vellos recortados, como es chaturri se siente el ajuste, se deja acariciar la papita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: cuando me la encontré en los pasillos me prometió un buen polvo y lo cumplió.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ingresar a su cuarto le pagué las 60 lucas y siempre se mostró melosa, me hizo un pequeño baile mientras me ponia el culo en la ganpi, se sentia bien, luego nos desnudamos y procedió con el oral un buen rato, ya estaba fierrazo y las poses fueron: cabalgata de espalda y de frente, perrito y de costalillo para botar la lechita..polvo aceptable
18.- Experiencia en el laburo: mínimo su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas, primer cuarto del corredor derecho ( el antes número 1, ahora no recuerdo el actual número)
20.- Precio: 60 soles, 25 soles de entrada
21.- Costo / beneficio: aprobada
22.- Ubicacion: Cucardas
23.- Local: Cucardas
24.- Volveria?: Si. Al no encontrar una buena opción me podría volver a apuntar con ella
25.- Puntaje final: 7.0 puntazos bien ganados.
1.- Tipo de Chica mestiza, chica de barrio, melosa, dice que es ecuatoriana pero a mi me pareció peruana. No la había visto antes.
2.- Edad: 23 ó 24
3.- Cara: chica de barrio, de esas que encuentras en muchos lugares, chata
4.- Talla: 1,55 o menos, como la chata power geraldine
5.- Senos: medianos, regulares, no estaban caidos , se los deja agarrar y besar si quieres, lo hice pero por un poco rato.
6.- Cintura / barriga: lo normal,uno que otro rollito que no desentona
7.- Caderas / derrier: se le ve bien, parece que tiene siliconas en el culo, aceptable
8.- Piernas/ pies: delgadas, pies maso menos cuidados ( le falta)
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé si tenia tatuajes..
11.- Aseo personal: se lavó la papa después de la faena y luego me ayudo a lavarme.
12.- Fellatio:, lo chupó buen rato y suave, lo hacia sentir bien y pasó por las boloñas un toque punto a favor
13.- Papita: con vellos recortados, como es chaturri se siente el ajuste, se deja acariciar la papita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: cuando me la encontré en los pasillos me prometió un buen polvo y lo cumplió.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ingresar a su cuarto le pagué las 60 lucas y siempre se mostró melosa, me hizo un pequeño baile mientras me ponia el culo en la ganpi, se sentia bien, luego nos desnudamos y procedió con el oral un buen rato, ya estaba fierrazo y las poses fueron: cabalgata de espalda y de frente, perrito y de costalillo para botar la lechita..polvo aceptable
18.- Experiencia en el laburo: mínimo su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas, primer cuarto del corredor derecho ( el antes número 1, ahora no recuerdo el actual número)
20.- Precio: 60 soles, 25 soles de entrada
21.- Costo / beneficio: aprobada
22.- Ubicacion: Cucardas
23.- Local: Cucardas
24.- Volveria?: Si. Al no encontrar una buena opción me podría volver a apuntar con ella
25.- Puntaje final: 7.0 puntazos bien ganados.