Quinlan Vos
Teniente
Bueno gente, hace tiempo que tenia ganas de escribir este ranking, pero no lo hice por falta de tiempo. Con esta chica me atiendo frecuentemente, cada vez que la encuentro, porque a veces se desaparece.
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita agradable, simpatica, cuerpona, piel espectacular, falta un poco de gym, pero para mi esta en su punto.
2.- Edad: unos 24, aunque yo no calculo bien
3.- Cara: bonita de cara, ojazos que atraen, cachetoncita, pelo negro largo ensortijado.
4.- Talla: 1.72 con tacos, 1.65 sin tacos.
5.- Senos: grandes naturales, un poco trajinados dado el tamaño, pezones rosaditos, se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, falta un poco de gym pero concuerda con el tamaño de la kine.
7.- Caderas / derrier: buen culo, prominente, falta endurecer
8.- Piernas / pies: piernas robustas suavecitas, pero falta spining. Pies bonitos, usa tacos con luces.
9.- Piel: piel latina, suavecita, da gusto besarla.
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de ningun tatuaje.
11.- Aseo personal: es una chica que se cuida, huele a limpio, tiene un olor natural que me atraen. Seran sus feromonas que me atraen. Te limpia.
12.- Fellatio: aceptable, poniendo el condon previamente, no visita las bolas.
13.- Papita: aun aprieta, limpia, tiene un mechoncito
14.- Anal: hasta ahora dice que no, espero que atraque en algun momento. Aunque en realidad no lo encuentro necesario con ella.
15.- Trato: Para mi lo fundamental, conmigo es cariñosa, sensual, te conversa, te mira con esos ojazos, no te apura. Debo haberle caido bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero se monta, dejando que hagas lo que quieras con esos pechos preciosos, naturales (Sin tetas no hay paraiso), se mueve bien. Deja que tu decidas que pose quieres, normalmente yo sigo con piernas al hombro y acabo en perrito, donde le doy duro.
17.- Calidad de Masajes: no lo da, yo la masajeo a ella, me siento panadero, amasando.
18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia, ha trabajado en provincia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: q kas, fono solo para los clientes frecuentes
20.- Precio: 30 lucas + la jubilacion para el chino cdsm (chino, compra sabanas mas grandes)
21.- Costo / beneficio: justificado.
22.- Ubicacion: Cucas, fila izquierda primer turno, normalmente cuarto 21.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Q-kas Aceptable nadie jode.
24.- Volveria?: siempre, cuando no esta me lanzo a mi suerte con otras kines.
25.- Puntaje final: ( /10)
Performance: 7.5/10, Trato: 10/10, Promedio Ponderado 9/10
Le he puesto ese puntaje porque para mi el trato es primordial. Si no trabajara en esto, me la llevo a casa, pero primero la meto al gym, nada de bisturi.
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita agradable, simpatica, cuerpona, piel espectacular, falta un poco de gym, pero para mi esta en su punto.
2.- Edad: unos 24, aunque yo no calculo bien
3.- Cara: bonita de cara, ojazos que atraen, cachetoncita, pelo negro largo ensortijado.
4.- Talla: 1.72 con tacos, 1.65 sin tacos.
5.- Senos: grandes naturales, un poco trajinados dado el tamaño, pezones rosaditos, se deja hacer de todo.
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, falta un poco de gym pero concuerda con el tamaño de la kine.
7.- Caderas / derrier: buen culo, prominente, falta endurecer
8.- Piernas / pies: piernas robustas suavecitas, pero falta spining. Pies bonitos, usa tacos con luces.
9.- Piel: piel latina, suavecita, da gusto besarla.
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de ningun tatuaje.
11.- Aseo personal: es una chica que se cuida, huele a limpio, tiene un olor natural que me atraen. Seran sus feromonas que me atraen. Te limpia.
12.- Fellatio: aceptable, poniendo el condon previamente, no visita las bolas.
13.- Papita: aun aprieta, limpia, tiene un mechoncito
14.- Anal: hasta ahora dice que no, espero que atraque en algun momento. Aunque en realidad no lo encuentro necesario con ella.
15.- Trato: Para mi lo fundamental, conmigo es cariñosa, sensual, te conversa, te mira con esos ojazos, no te apura. Debo haberle caido bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero se monta, dejando que hagas lo que quieras con esos pechos preciosos, naturales (Sin tetas no hay paraiso), se mueve bien. Deja que tu decidas que pose quieres, normalmente yo sigo con piernas al hombro y acabo en perrito, donde le doy duro.
17.- Calidad de Masajes: no lo da, yo la masajeo a ella, me siento panadero, amasando.
18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia, ha trabajado en provincia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: q kas, fono solo para los clientes frecuentes
20.- Precio: 30 lucas + la jubilacion para el chino cdsm (chino, compra sabanas mas grandes)
21.- Costo / beneficio: justificado.
22.- Ubicacion: Cucas, fila izquierda primer turno, normalmente cuarto 21.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Q-kas Aceptable nadie jode.
24.- Volveria?: siempre, cuando no esta me lanzo a mi suerte con otras kines.
25.- Puntaje final: ( /10)
Performance: 7.5/10, Trato: 10/10, Promedio Ponderado 9/10
Le he puesto ese puntaje porque para mi el trato es primordial. Si no trabajara en esto, me la llevo a casa, pero primero la meto al gym, nada de bisturi.