comandosexual
Capitan
Despues de pasera largo rato por el segundo piso deci hacr mi recorrido por el tercer piso y ver las novedades que este piso nos presenta y al ver a my chata Celeste un cofrade me gana ppor puesta de mano bueno rregreso le dije y en el paseo encontre a Diana que estaba en el corredor "B" cuarto Nro 16 haciedo una comparación con el segundo piso aqui va mi rating.
1.- TIPO DE CHICA : Gruesita pero sin exagerar
2.- CARA : cara redonda Regular no es bonita pero tampoco fea pero se muestra simpatica
3.- EDAD : 22 aproximadamente
4.- TALLA : 1.52
5.- SENOS : Regulares algo caidos no se deja chupar solo besitos o piquitos
6.- CINTURA : un poco gordita algo cuadradita pero no desagradable
7.- BARRIGA: unos cuantos royales
8.- CADERAS/ TRASERO : redondito y gordito
9.- PIERNAS : gruesitas
10.- PAPITA : aqui estaba lo bueno ahora veo por que el cofrade Jaffar le guatan las gordita estas nenas ajustan mucho mas que las flacas prueben y veran la diferencia ...
11.- PIEL : suave
12.- ASEO PERSONAL : se ve y siente limpia aunque fui el preimero del dia
13.- TATUAJES : no vi alguno
14.- PERFORMANCE : en la puerta ofrece todo y se ve sincera y agradable no se por que pero cuando me di cuenta ya estaba adentro para ver lo que el estar con una gordita...
15.- FELLATIO : Regular
16.- ANAL : me lo ofrecia pero estaba encantado con esa vagina ajustadita que no me dio tiempo para hacer una incursión en ese anillo ademas vi que no tenia lubricante y no quiese demoler al combatiente... varia las poses apesar de ser gordita tiene buenso movimientos y da unos gemidos agradable
17.- TRATO : bueno coversadora y complaciente no se queja soo joden afuera con el time
18.- FONO : le robaron
19.- ANUNCIA EN : No se
20.- PRECIO : S/. 16 soles
21.- UBICACION : tercer piso
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT : Ya saben
23.- PRIVACIDAD : ese tio casi rompe la puerta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : 2 años
25.- CALIDAD DE POLVO : bueno
26.- PUNTAJE FINAL : 7
27.- VOLVERIA ? : Claro pero ahora con mi love lub para descobrame con ese *que esta pendiente
28.- CATEGORIA : Gordita simpatica
1.- TIPO DE CHICA : Gruesita pero sin exagerar
2.- CARA : cara redonda Regular no es bonita pero tampoco fea pero se muestra simpatica
3.- EDAD : 22 aproximadamente
4.- TALLA : 1.52
5.- SENOS : Regulares algo caidos no se deja chupar solo besitos o piquitos
6.- CINTURA : un poco gordita algo cuadradita pero no desagradable
7.- BARRIGA: unos cuantos royales
8.- CADERAS/ TRASERO : redondito y gordito
9.- PIERNAS : gruesitas
10.- PAPITA : aqui estaba lo bueno ahora veo por que el cofrade Jaffar le guatan las gordita estas nenas ajustan mucho mas que las flacas prueben y veran la diferencia ...
11.- PIEL : suave
12.- ASEO PERSONAL : se ve y siente limpia aunque fui el preimero del dia
13.- TATUAJES : no vi alguno
14.- PERFORMANCE : en la puerta ofrece todo y se ve sincera y agradable no se por que pero cuando me di cuenta ya estaba adentro para ver lo que el estar con una gordita...
15.- FELLATIO : Regular
16.- ANAL : me lo ofrecia pero estaba encantado con esa vagina ajustadita que no me dio tiempo para hacer una incursión en ese anillo ademas vi que no tenia lubricante y no quiese demoler al combatiente... varia las poses apesar de ser gordita tiene buenso movimientos y da unos gemidos agradable
17.- TRATO : bueno coversadora y complaciente no se queja soo joden afuera con el time
18.- FONO : le robaron
19.- ANUNCIA EN : No se
20.- PRECIO : S/. 16 soles
21.- UBICACION : tercer piso
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT : Ya saben
23.- PRIVACIDAD : ese tio casi rompe la puerta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : 2 años
25.- CALIDAD DE POLVO : bueno
26.- PUNTAJE FINAL : 7
27.- VOLVERIA ? : Claro pero ahora con mi love lub para descobrame con ese *que esta pendiente
28.- CATEGORIA : Gordita simpatica