Spinetta
Sargento
- 143
- 3
- 0
72%
- Puntos de reacción
- 3
18 Years of Service
Hola a todos
Viendo que nadie ha publicado todavía un rating de esta troquera me veo en la necesidad de abrir el thread para compartir la experiencia:
1.- Tipo de Chica.- La tia buenota a la que todos le queremos dar
2.- Edad: Le calculo entre 35 y 40
3.- Cara: Bonita, facciones finas, aunque algo matadita
4.- Talla: 1.65 mas o menos
5.- Senos: Algo pequeños, pezones grandes y apetitosos
6.- Cintura / barriga: Punto en contra, tiene todavía algo de cintura pero la barriga está matadaza, no se nota con la ropa pero tiene una cicatriz arriba del ombligo que puede resultar desagradable para muchos
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, el culo algo caído pero tiene sus caderotas la tia.
8.- Piernas / pies: No muy suaves pero coronan bien las caderotas. Pies aseados.
9.- Piel: Blanca, pero no palidona. Me parece que tiene ciertas pequitas en los pomulos.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tiene uno por el hombro o algo, la verdad no me fijé bien
11.- Aseo personal: Limpia en si, todo bien.
12.- Fellatio: Se mando con un buen pete, bastante satisfactorio a mi parecer.
13.- Papita: No ajusta tanto, pero en guau guau se las ingenia bien.
14.- Anal: No consulté pero parecía el Boquerón del Padre Abad
15.- Trato: Me dio confianza, me parece amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desnudó lentamente y me puso la cola, yo tomé mi distancia y la acaricié con buena respuesta por ambos: se me puso un fierro el pedazo. Luego pasamos al oral y ella empezó a montarse, se mueve bien, para que. Despues se echo y empezé a darle, modestia aparte gemía con gusto y no me pareció nada fingida, punto a favor. Terminamos con el doggy de rigor, ahi se movio tan bien y estuvo tan bueno el panorama que llegué y fui muuuy feliz
17.- Calidad de Masajes: No hay, por 20 lucas que quieren?
18.- Experiencia en el laburo: Dice que tiene pocos meses en el troca, nunca la habia visto antes
19.- Anuncia en / Arqueandose y con una tanguita rica en el troca
20.- Precio: la respectiva entrada y 20 soles el polvo, creo que estaba bastante solicitada por lo guapa y por el cuerpo que ofrece con la ropa puesta
21.- Costo / beneficio: Perfecto
22.- Ubicacion: Yo quiero seguir yendo al trocaaaaaa!
23.- Local: Como siempre...
24.- Volveria?: Yo creo que sí, a mi me valió la pena y me puso.
25.- Puntaje final: Un oneroso 7/10, le daría más pero la cuestión estética de la barriguita no me lo permite.
Me gustó esta MILF, sin lugar a dudas. Creo que fue una buena experiencia y por eso la comparto y recomiendo a todos ustedes. Saludos.
Viendo que nadie ha publicado todavía un rating de esta troquera me veo en la necesidad de abrir el thread para compartir la experiencia:
1.- Tipo de Chica.- La tia buenota a la que todos le queremos dar
2.- Edad: Le calculo entre 35 y 40
3.- Cara: Bonita, facciones finas, aunque algo matadita
4.- Talla: 1.65 mas o menos
5.- Senos: Algo pequeños, pezones grandes y apetitosos
6.- Cintura / barriga: Punto en contra, tiene todavía algo de cintura pero la barriga está matadaza, no se nota con la ropa pero tiene una cicatriz arriba del ombligo que puede resultar desagradable para muchos
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, el culo algo caído pero tiene sus caderotas la tia.
8.- Piernas / pies: No muy suaves pero coronan bien las caderotas. Pies aseados.
9.- Piel: Blanca, pero no palidona. Me parece que tiene ciertas pequitas en los pomulos.
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tiene uno por el hombro o algo, la verdad no me fijé bien
11.- Aseo personal: Limpia en si, todo bien.
12.- Fellatio: Se mando con un buen pete, bastante satisfactorio a mi parecer.
13.- Papita: No ajusta tanto, pero en guau guau se las ingenia bien.
14.- Anal: No consulté pero parecía el Boquerón del Padre Abad
15.- Trato: Me dio confianza, me parece amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se desnudó lentamente y me puso la cola, yo tomé mi distancia y la acaricié con buena respuesta por ambos: se me puso un fierro el pedazo. Luego pasamos al oral y ella empezó a montarse, se mueve bien, para que. Despues se echo y empezé a darle, modestia aparte gemía con gusto y no me pareció nada fingida, punto a favor. Terminamos con el doggy de rigor, ahi se movio tan bien y estuvo tan bueno el panorama que llegué y fui muuuy feliz
17.- Calidad de Masajes: No hay, por 20 lucas que quieren?
18.- Experiencia en el laburo: Dice que tiene pocos meses en el troca, nunca la habia visto antes
19.- Anuncia en / Arqueandose y con una tanguita rica en el troca
20.- Precio: la respectiva entrada y 20 soles el polvo, creo que estaba bastante solicitada por lo guapa y por el cuerpo que ofrece con la ropa puesta
21.- Costo / beneficio: Perfecto
22.- Ubicacion: Yo quiero seguir yendo al trocaaaaaa!
23.- Local: Como siempre...
24.- Volveria?: Yo creo que sí, a mi me valió la pena y me puso.
25.- Puntaje final: Un oneroso 7/10, le daría más pero la cuestión estética de la barriguita no me lo permite.
Me gustó esta MILF, sin lugar a dudas. Creo que fue una buena experiencia y por eso la comparto y recomiendo a todos ustedes. Saludos.