Rating de FATIMA (no tiene cuarto fijo, va esporadicamente a las cucardas) :

1.- TIPO DE CHICA: Clara, simpática de rostro
2.- CARA: linda, piel suave y tierna
3.-EDAD: +- 26 años
4.-TALLA: 1.65 m con tacos
5.-SENOS: regulares, aunque un poco caidos, se deja dar piquitos y "que sean secos"
6.-CINTURA: conserva algo de cintura, aunque se nota que no hace ejercicios
7.-BARRIGA: Uno que otro rollito
8.- CADERAS/ TRASERO: Agradable a la vista, aunque no destaca por su trasero
9.- PIERNAS: largas, suaves, no se deja llevar piernas al hombre "le duele"
10.-PAPITA: Por el trajin se notaba dilatada
11.-PIEL: Suave, aunque en la espalda tenia moretones a la altura de su hombro izquierdo (ella de espaldas).
12.- ASEO PERSONAL: Es limpia, te pasa con alcohol los pendejos antes y despues se lava su cosita, aunque no le gusta lavar al muñeco :(
13.- TATUAJES: No vi.
14.- PERFORMANCE: Una decepcion, afuera que si te atiendo bien y adentro, a los cinco minutos ya tienes que acabar, que otras chicas asi lo hacen, uno que ya para la joda, un poco mas y pierdo la paciencia, pesimo para mi gusto
15.- FELLATIO: En algo, aunque no es experta
16.- ANAL: dice que no lo hace
17.- TRATO: Para conversar bien, para tener sexo, un cero a la izquierda
18.- FONO: --
19.- ANUNCIA EN: Cucardas
20.- PRECIO: S/40
21.- UBICACION: corredor derecho en la segunda puerta (sabado pasado)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Tela, falta inversion
22.- PRIVACIDAD: Minima, todos se ganan el pase
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: diria poco tiempo
24.- CALIDAD DE POLVO: Pesimo
25.-PUNTAJE FINAL: 4/10
26.- VOLVERIA: No, despues de lo pasado
27.- CATEGORIA: blanca, simpática

yyyyyyyy..de la que me salve..ufff..ese dia estuve tentado de meterme con esa fulana ya que estaba en algo la nena..( y aca entre nosotros por que la nena estaba ocupando un cuarto que me trae gratos recuerdos :mrgreen: )..fisicamente algo simpaticona..lo malo y lo que siempre me desanima de meterme con una chica es que la nena tenga pantorrillas delgadas...de pollito....mas bien vi a un patita salir de alli casi sin demorarse...estaba entre asado y decepcionado..a pique eras tu cofradeeee!!!!!!!...con estos comentarios ya se quienes son fisicamente ciertos cofrades..primero denethor 8) ..despues el gordo ballena :shock: ...luego fantomas :roll: y ahora el estimado friend 69 :!: ....chesss..eso es lo malo de las cucas...uno se mete con una chica y todos lo miran..lo peor es cuando uno sale de atenderse..uno siente que todos lo observan..como diciendo:este won se la tiro a esta....lo que es yo siempre salgo muy ufano de atenderme....como diciendo..muchachones..alli les dejo a la nena mojadita ..aprovechad!!!.....bueno guardare el secreto de las cucas celosamente y no se lo contare a nadie sino el inefable fausto me banea :evil: ...
pd..bueno dejando la chacota muy mal esta nena en atenderte asi man...la mismo va para carolina..pues pese a que me la chupo como los diosas...mas paraba pendiente del tiempo..y se movia como licuadora para que me venga al toque. :evil: ..

Homo homini lupus : El hombre es lobo para el hombre

friend69 dijo:
24.- CALIDAD DE POLVO: Pesimo
25.-PUNTAJE FINAL: 4/10
26.- VOLVERIA: No, despues de lo pasado
27.- CATEGORIA: blanca, simpática

Se le agradece la inmolación, estimado Friend69. Una pena que le haya tocado esta mala experiencia. Hay algunas desubicadas que quieren botar a la brevedad posible al parroquiano y eso es inaceptable. Ojalá que el chino les ponga un reglamento en dónde se especifique que la atención dura media hora.

Saludos

asi que ampay... :oops:

bueno, tampoco tampoco, a pesar de la joda me quede algo de 25 minutos, sali molesto si, pero desde la barra vi a tres patas atenderse con ella, no me percate del tiempo, asi la probabilidad es de 1/4.

bye :roll:

Queria saber que dias asiste y en que turno? y si la han visto ultimamente, yo me atendi una vez y es una buena opcion, es muy simpatica de rostro es fuera de lo comun...

Atrás