telematico
VIP MEMBER
Me atendí con esta colocha hace un par de semanas, la encontré en el corredor izquierdo, las veces que la ví nunca tiene cuarto fijo,,en el primer o segundo piso, una chica que cumplió lo que prometió….
1.- Tipo de Chica – Blanca Colombiana, con experiencia...
2.- Edad: Ya cerca a la base 3….
3.- Cara: Regular, ya no tiene cara de chibola, ñata, tiene un aire de la tia Gissella V. cuando está con el cabello amarrado…
4.- Talla: 1.50 masomenos.
5.- Senos: Siliconeados, aureolas grandes….se los deja tocar y si quieres besarlos…
6.- Cintura / barriga: se nota marcas de la lipo, pasa piola….
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, poto pequeño blanco….
8.- Piernas / pies: piernas torneadas delgadas, pies cuidados….
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes….
11.- Aseo personal: Sin olores extraños, al final de la faena ella me lavó y luego se lavó ( punto a favor)
12.- Fellatio: Bueno, se tomó su tiempo, hace sentir bien al muchacho, coloca el jebe con la boca, visita bolognas….no es como Karina pero para ser extranjera lo hizo bien….
13.- Papita: Con vellitos creciendo, un color de papita agradable a la vista, a pesar notársele una chica con experiencia se las arregla para ajustar..se deja pasar la mano por la papita suavemente…
14.- Anal: No pregunté ,pero se nota cierto trajín….
15.- Trato: En la puerta me trató bien y no me decepcionó a la hora de la “matanza”, conversadora, cumplidora….
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez dentro se deja acariciar y se te pega para que sientas sus pechos…algunos arrumacos para calentar, su piel es muy suave, se desnuda y te pide que lo hagas, te pide echarte en la cama e inicia el fellatio de rigor ( agradable como comenté) luego se trepa y cabalga, de costadito, perrito y misionero , es una chica que colabora y cumple su cometido….
17. Seña: la he visto con un traje negro las veces que visité las cucas…
18.- Experiencia en el laburo: Varios años….
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.cucardas.
20.- Precio: 60 soles , primer piso…
21.- Costo / beneficio: Regular a bueno a pesar de ser extranjera me dejó satisfecho…
22.- Ubicacion: primer piso de las cucardas….
23.- Local: las www.cucardas.
24.- Volveria?: Sí por su buen trato y colaboradora… y eso que ya es un poco tía
25.- Puntaje final: Le pongo sus 6.0 puntazos… …
1.- Tipo de Chica – Blanca Colombiana, con experiencia...
2.- Edad: Ya cerca a la base 3….
3.- Cara: Regular, ya no tiene cara de chibola, ñata, tiene un aire de la tia Gissella V. cuando está con el cabello amarrado…
4.- Talla: 1.50 masomenos.
5.- Senos: Siliconeados, aureolas grandes….se los deja tocar y si quieres besarlos…
6.- Cintura / barriga: se nota marcas de la lipo, pasa piola….
7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, poto pequeño blanco….
8.- Piernas / pies: piernas torneadas delgadas, pies cuidados….
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes….
11.- Aseo personal: Sin olores extraños, al final de la faena ella me lavó y luego se lavó ( punto a favor)
12.- Fellatio: Bueno, se tomó su tiempo, hace sentir bien al muchacho, coloca el jebe con la boca, visita bolognas….no es como Karina pero para ser extranjera lo hizo bien….
13.- Papita: Con vellitos creciendo, un color de papita agradable a la vista, a pesar notársele una chica con experiencia se las arregla para ajustar..se deja pasar la mano por la papita suavemente…
14.- Anal: No pregunté ,pero se nota cierto trajín….
15.- Trato: En la puerta me trató bien y no me decepcionó a la hora de la “matanza”, conversadora, cumplidora….
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez dentro se deja acariciar y se te pega para que sientas sus pechos…algunos arrumacos para calentar, su piel es muy suave, se desnuda y te pide que lo hagas, te pide echarte en la cama e inicia el fellatio de rigor ( agradable como comenté) luego se trepa y cabalga, de costadito, perrito y misionero , es una chica que colabora y cumple su cometido….
17. Seña: la he visto con un traje negro las veces que visité las cucas…
18.- Experiencia en el laburo: Varios años….
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.cucardas.
20.- Precio: 60 soles , primer piso…
21.- Costo / beneficio: Regular a bueno a pesar de ser extranjera me dejó satisfecho…
22.- Ubicacion: primer piso de las cucardas….
23.- Local: las www.cucardas.
24.- Volveria?: Sí por su buen trato y colaboradora… y eso que ya es un poco tía
25.- Puntaje final: Le pongo sus 6.0 puntazos… …