ZaYrUSm
Soldado
- 58
- 7
- 6
- Puntos de reacción
- 7
20 Years of Service
Bueno amigos aqui les paso el ranking de Geraldine, entre solo a probarla debido a los comentarios de la gente, es buen polvo pero de ahi a que sea un señor polvo e tenido mejores...
1.- TIPO DE CHICA: delgada buen cuerpo, pechos no tan grandes pero mamables y mordibles..
2.- CARA: Simpatica maso.
3.- EDAD: 23 aprox
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: buenos...no tan grandes...mamables
6.- CINTURA: si
7.- BARRIGA: algo no mucho pero ahi ta al gym mamita antes que salga mas.
8.- CADERAS/ TRASERO: buenoa mi parecer no tiene mucho en perrito se le ve formado pero tampoco es para exgerar
9.- PIERNAS: buenas pero no como me gsutan a mi
10.- PAPITA: tiene su recorrido ajusta algo o sera que la tengo grande, la sabe usar
11.- PIEL: normal suave.
12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia pero q se puede esperar a las 4.30 de la tarde en el sanjo
13.- TATUAJES: ni cuenta.
14.- PERFORMANCE: bueno la genti dice que tiene buena atencion pero no es para exagerar se deja hacer de todo, te la chupa muy bien, se deja hacer las poses que quieras es recontra arrecha cuando ella esta arriba tuyo, lanzas sus gemidos pero de ahi a decir que medio mundo se quiere atender con ella eh tenido mejores polvos en el sanjo
15.- FELLATIO: Eso si muy bueno con mordida cacheteada y todo.
16.- ANAL: ese anito aguanto como 10 minutos jajajaja
17.- TRATO: es conversadora te da sagiro confianza
18.- FONO: aqui lo tengo dice que atiende fuera no creo que la llame... solo entre a probarla.
19.- ANUNCIA EN: en San pp
20.- PRECIO: 16 solanos.
21.- UBICACION: 6A el dia que me atendi dicen que ahora 12B del segudn piso
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo usual en en Sanjo
22.- PRIVACIDAD: no tocaron en casi 30 minutos, pero el huevon que entro antes q yo facil se quedo casi una hora sin que lo jodieran mierdaaaaaaaaaa que hay vara o que
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recorrida
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno solo bueno nada del otro mundo
25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
26.- VOLVERIA: no lo creo solo la quise probar
27.- CATEGORIA: Chica simpatica, piernas pasables arrechona en algunas poses..
1.- TIPO DE CHICA: delgada buen cuerpo, pechos no tan grandes pero mamables y mordibles..
2.- CARA: Simpatica maso.
3.- EDAD: 23 aprox
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: buenos...no tan grandes...mamables
6.- CINTURA: si
7.- BARRIGA: algo no mucho pero ahi ta al gym mamita antes que salga mas.
8.- CADERAS/ TRASERO: buenoa mi parecer no tiene mucho en perrito se le ve formado pero tampoco es para exgerar
9.- PIERNAS: buenas pero no como me gsutan a mi
10.- PAPITA: tiene su recorrido ajusta algo o sera que la tengo grande, la sabe usar
11.- PIEL: normal suave.
12.- ASEO PERSONAL: estaba limpia pero q se puede esperar a las 4.30 de la tarde en el sanjo
13.- TATUAJES: ni cuenta.
14.- PERFORMANCE: bueno la genti dice que tiene buena atencion pero no es para exagerar se deja hacer de todo, te la chupa muy bien, se deja hacer las poses que quieras es recontra arrecha cuando ella esta arriba tuyo, lanzas sus gemidos pero de ahi a decir que medio mundo se quiere atender con ella eh tenido mejores polvos en el sanjo
15.- FELLATIO: Eso si muy bueno con mordida cacheteada y todo.
16.- ANAL: ese anito aguanto como 10 minutos jajajaja
17.- TRATO: es conversadora te da sagiro confianza
18.- FONO: aqui lo tengo dice que atiende fuera no creo que la llame... solo entre a probarla.
19.- ANUNCIA EN: en San pp
20.- PRECIO: 16 solanos.
21.- UBICACION: 6A el dia que me atendi dicen que ahora 12B del segudn piso
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo usual en en Sanjo
22.- PRIVACIDAD: no tocaron en casi 30 minutos, pero el huevon que entro antes q yo facil se quedo casi una hora sin que lo jodieran mierdaaaaaaaaaa que hay vara o que
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recorrida
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno solo bueno nada del otro mundo
25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
26.- VOLVERIA: no lo creo solo la quise probar
27.- CATEGORIA: Chica simpatica, piernas pasables arrechona en algunas poses..