Don_Buho
BANEADO
- 1.575
- 3.841
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.841
17 Years of Service
Bueno fui el dia de ayer en busca que mi musa angelina pero no fue entonces buscando otras opciones en el menu me acorde de tula pero tampoco fue, fui a buscar a yamile y tampoco fue ya muy desanimado y conociendo ya a la mayoria dije vamos a inmolarnos en busca de nuevas opcines y cuando estaba en el segundo piso vi una negrita, chiquita, con sonrisa muy picaresca y cuerpito muy maniobrable me acerque hice las preguntas correspondientes dijo si a todo pero cuando le dije si tb por el chicoma y no atraco, se puso muy seria y me dijo que nunca la habia hecho, lo pense y me quite pero ya recorriendo esos pasillos no me podia sacar de la mente su dejo extranjero la inocencia de sus respuestas a mis preguntas asi que regrese pero ya estaba ocupada me quede esperando mientras que pensaba las demas opciones y nadie me convencia, despues de muxo rato de esperar salio y en una nomas me meti y aca va toda la experiencia.
Rating de "Isabel" (Negrita):
1.- Tipo de Chica - Negrita, pero negrita negrita chibolita.
2.- Edad: 18 años, espero
3.- Cara: No muy agraciada pero una bonita sonrisa, lo que mas me jalo fu su color de piel.
4.- Talla: Pequeñita a de estar en 1.55 cm.
5.- Senos: Grandesitos para su contextura, muy ricos, recontramamables, deliciosos.
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita, ya tiene su wawa, ademas tiene la huella de la cesarea, tiene un tatto encima lo disimula de cierto modo.
7.- Caderas / derrier: Un culito chiquitito pero rico.
8.- Piernas / pies: Lo normal va con su contextura corporal.
9.- Piel: Negrita, negrita pura, chiquita especimen en extincion en nuestro pais..
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno bien rochoso en el abdomen, como para tapar el tajo creo.
11.- Aseo personal: Limpia despues de la faena se lavo y todo lo demas, pero le falta aprender a que te lave a ti, era su primer dia en el troca facil que no le han explicado varias cosas o aun le falta aprender muxas.
12.- Fellatio: Esta es una de las cosas que le falta aprender, si por ella fuera no te lo hace, dice que no le gusta bueno aca no interesa si te gusta o no yo pago mi dinero para que lo haga o no?? pero bueno metiendole un floro bueno accede a muxas cosas y atraco de regular para bueno, (falta tecnica).
13.- Papita: Uy pa que decirles, un manjar, uno de los mejores puntos, esta bien ajustadita, creo que la mejor conchita que he encontrado en el troca, ademas que lubrica sola excelente experiencia.
14.- Anal: No me atraco pero quien sabe mas adelante con mas paciencia, pero si me dejo meter el dedal..
15.- Trato: Bueno conversadora, muy amable y sonriente, te trata como que amigo cariñoso hasta podria decirse que pareja no te hace sentirte un cliente mas.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama en el troca.
17.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo mas que todo por su juventud, esa conchita esta muy bien, poco kilometraje, ajusta como la ptm, ademas que ella misma lubrica y se moja, veran una vez adentro palabreamos nos hechamos un rato platicamos algunas cosas, como que ultimando detalles para la faena y bueno como sentia que no esta una kine comun por su poca experiencia y no es muy mecanica le di un trato y un floro como de pareja y atraco varias cosas, entre muxos temas empezamos a platicar sobre temas de sexo desde su primera vez hasta la mejor y yo mientras le quitaba la ropita y acariciaba parece que se fue arrechando la negrita y le empece a tocar la conchita a lo que saco mi mano y ella misma se empezo a tocar, se empezo a masturbar ella misma mientras que mi dedito jugaba con su culito, ella ya estaba muy exitada asi que me prendi esos ricos meloncitos que tiene y me los comia con furia y pasion cuando queria dejarle los pechos y seguir por el cuello ella no quiso y me dijo que no la dejara de mamar asi qeu continue, hasta que las cosas se iban poniendo mas intensas y ella ya jadeaba de placer y fue alli donde con su propiedad humedad de conchita aproveche para meter mi dedo en su culito a lo que ella no dijo nada y jadeaba de placer ya la sentia venir y asi fue señores se vino con todo mojadita....
Luego de unos minutos le dije que empiece con el oral ya que me tenia al palo ver todo ese espectaculo y ella empezo muy suavemente y con ternura e inocencia por la falta de tecnica una vez ya fierro ella se subio y empezo a cabalgar que buenos movimientos, que buen ritmo, ahi mismo giro y siguio con esos ricos movimiento, luego la puse en perrito y sintio mayor la pegada que rico se sentia en todas esas poses su conchita bien apretadita, luego la puse en misionero y señores parecia una penetracion anal, por un momento yo mismo me habia webeado pense que habia ido por esa zona y que ella la arrechura le habia ganado y que por eso me permitio pero no señores cuando pase la mono no era chicoma era lo normal cavidad vaginal, pero que rico se sentia la tube en misionero, luego le levante las piernas, la puse en canguro con las platas de los pies en mis pechos y los dos llevabamos el ritmo ella me limitaba cuando me empujaba asi qeu paraba un poco la intensidad pero ya la arrechura era tanta que la puse piernas al hombro y con mucha intensidad se vino ella y yo por ende unos segundos despues, nos quedamos un rato tirados en la cama y seguimos conversando diferentes cosas y bueno me pare para ir al baño a lavarme ya que veia que ella nunca lo iba a hacer, punto en contra, pero creo que son pequeñas cosas que aprendera con el transcurrir.
18.- Calidad de Masajes: No hubo no creo que sepa.
19.- Experiencia en el laburo: Segun lo que ella me dijo tiene tres meses en el pais y eso es el tiempo de laburo.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
21.- Precio: 20 soles.
22.- Costo / beneficio: Si valio la pena.
23.- Ubicacion: 2do piso corredo derecho habitacion 3 aunque facil que la cambian no creo que vaya a tener cuarto fijo por el momento.
24.- Horario: ya lo saben
25.- Local: Creo que le falta decorar su habitacion de todos modos le dejare algunas foticos pa que vean algunos detalles.
26.- Volveria?: ps claro, aun no me la puedo sacar de la mente.
27.- Puntaje final: 7.5 ptos.
Me olvidaba decirles como es un poco inocente callo en el flor de este Buho que todo lo sabe asi que me hice mañas para sacarle algunas foticos aca les deja un regalito de navidad este Buho que todo lo sabe.
Servidos cofras de parte de su brother el Buho que todo lo sabe.....
Don Buho
Thanks.
Thanks.