SLASH_TOON
Capitan
- 487
- 1.146
- 0
98%
- Puntos de reacción
- 1.146
19 Years of Service
hoy me atendí con esta chica, me gusto esa carita que rica carajo, es una gunner (fanática de los Guns And Roses
como yo) tiene en la espalda 2 tatuajes grandes alusivos a la banda
En terminos generales aceptable el polvo
1.- TIPO DE CHICA: blanconcita rica, un poco agarradita, con dos trenzas a lo natacha, por referencias del maestro Juancho es Trujillana ( me olvide de preguntar
)
2.- CARA: es simpática, me gusto desde que a vi parada, tiene una sonrisita que me mato
3.- EDAD: no pregunte, calculo que unos 22 años aprox.
4.- TALLA: 1. 67 aprox.
5.- SENOS: punto debil son pequeños
6.- CINTURA: cintura normal, acorde a su contextura
7.- BARRIGA: un poco de barriga, pero acaptable
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen rabo que uno puede contemplar en doggy style
9.- PIERNAS: largas, acorde a su contextura,
10.- PAPITA: casi rasurada, tiene su recorrido, aun ajusta
11.- PIEL: blanquísima, aceptable
12.- ASEO PERSONAL: se le nota limpia, aunque no vi que se lavara la papa, y solo me paso papel.
13.- TATUAJES: pude notar 3: En la parte superior de la espalda el logo de Guns N Roses, de unos 3 cm de diámetro. En casi toda la espalda otro logo de Guns N Roses ( appetite for destructión). Y en el muslo, otro ese si no lo pude distinguir bien
14.- PERFORMANCE: ya la había visto anteriormente, bueno al recorrer el pasadizo B, pude verla y la verdad me gusto asi que fui a consultarle y bueno te contesta sonriendo, que lindo sonríe carajo que me mato
, (ni siquiera le pregunte si daba el *), que me convenció, ya adentro pone en volumen alto su reproductor de Cds (le gusta el rock) , casi no hablamos, procedemos a quedarnos tolakas, procede a colocar el jebe con su boca y procede el mamey de rigor para despertar a rambo, se sube y comienza a cabalgar cambiamos a perrito donde pude contemplar su * (casi blanco parece q no tiene mucho uso) , luego el misionero, piernas al hombro hasta que se vino el producto lácteo, ya después conversamos un rato sobre los G&R, y bueno me despedí cn la promesa de regresar
15.- FELLATIO: es bueno, con lengua saboreando el pájaro, cumple su cometido
16.- ANAL: mas huevas, me olvide de preguntar
, ya adentro no pregunté porque como iba tan bien lo quería cagar, ya averiguare después. Pero parece que no tiene mucho uso.
17.- TRATO: normal , sin llegar a ser trato de pareja
18.- FONO: -
19.- DOBLETEA EN: no se
20.- PRECIO: 16 soles
21.- UBICACION: segundo piso 4B
22.- COMFORT DEL CUARTO: lo normal, al menos estaba limpio
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años + o -
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
26.- VOLVERIA ? : de hecho, sobretodo para averigiuar si da el *
27.- CATEGORIA: blanca alta, simpatica
28.- COMENTARIOS: Es rica, con un sonrisa matadora

En terminos generales aceptable el polvo

1.- TIPO DE CHICA: blanconcita rica, un poco agarradita, con dos trenzas a lo natacha, por referencias del maestro Juancho es Trujillana ( me olvide de preguntar

2.- CARA: es simpática, me gusto desde que a vi parada, tiene una sonrisita que me mato

3.- EDAD: no pregunte, calculo que unos 22 años aprox.
4.- TALLA: 1. 67 aprox.
5.- SENOS: punto debil son pequeños

6.- CINTURA: cintura normal, acorde a su contextura
7.- BARRIGA: un poco de barriga, pero acaptable
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen rabo que uno puede contemplar en doggy style
9.- PIERNAS: largas, acorde a su contextura,
10.- PAPITA: casi rasurada, tiene su recorrido, aun ajusta
11.- PIEL: blanquísima, aceptable
12.- ASEO PERSONAL: se le nota limpia, aunque no vi que se lavara la papa, y solo me paso papel.
13.- TATUAJES: pude notar 3: En la parte superior de la espalda el logo de Guns N Roses, de unos 3 cm de diámetro. En casi toda la espalda otro logo de Guns N Roses ( appetite for destructión). Y en el muslo, otro ese si no lo pude distinguir bien
14.- PERFORMANCE: ya la había visto anteriormente, bueno al recorrer el pasadizo B, pude verla y la verdad me gusto asi que fui a consultarle y bueno te contesta sonriendo, que lindo sonríe carajo que me mato

15.- FELLATIO: es bueno, con lengua saboreando el pájaro, cumple su cometido
16.- ANAL: mas huevas, me olvide de preguntar

17.- TRATO: normal , sin llegar a ser trato de pareja
18.- FONO: -
19.- DOBLETEA EN: no se
20.- PRECIO: 16 soles
21.- UBICACION: segundo piso 4B
22.- COMFORT DEL CUARTO: lo normal, al menos estaba limpio
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años + o -
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
26.- VOLVERIA ? : de hecho, sobretodo para averigiuar si da el *