ojos_de_angel
Sargento
1.- Tipo de Chica: Veneca cuerponcita, tipo miss
2.- Edad: la carita ya se le nota el paso de los años 28 maso
3.- Cara: aceptable
4.- Talla: 1.75cm + o -
5.- Senos: preciosos grandes, pezon y aureola rosado, bien formados
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, siempre va al gym
7.- Caderas / derrier: Lindas, acorde con su fisico. Bien cuidadas
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: blanca broceada
10.- Tatuajes: nada
11.- Aseo personal: limpia, al término de la sesión se lava la papa y también al júnior
12.- Fellatio: Que rico, se arrodilla para hacerlo, un deleite ese panorama, esa boquita chupandote el falo.
13.- Papita: al natural
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al toque se pone de espalda para que la puntees y se levante el depredador,jaja, ese culo de verlo, asu mare. De frente la clave paradita nomas, en perrito. Se agarraba de la banquita donde dejan sus cosas. que buenas nalgas, le levante una pierna y le di de alma, se puso a gritar.
Antes que se me venga el huayco me termine de desvetirme, la lleve a la cama en misionero y luego la hombro me comia ese par de melones, ya no pude mas y pa terminar le puse en perrito ese culito me cago,jajaja. Termine y no se queria salir, seguia meneandose con panchito adentro. Me sali moridiendole las nalgas. creo le deje un chupete.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: creo q ya tiene varios
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca corredor central
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio: Aceptable, parece q estuvieras cachandote a una aspirante a miss peru.Lindo cuerpo, bien cuidado
22.- Ubicación: cuarto 32 del corredor derecho
23.- Local: el troca, ya conocido por ustedes
24.- Volvería?: si pa sacarla a un telo, pero ojala y me encuentre con stefani del 30 para hacer un trio.
25.- Puntaje final: le doy 8
2.- Edad: la carita ya se le nota el paso de los años 28 maso
3.- Cara: aceptable
4.- Talla: 1.75cm + o -
5.- Senos: preciosos grandes, pezon y aureola rosado, bien formados
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, siempre va al gym
7.- Caderas / derrier: Lindas, acorde con su fisico. Bien cuidadas
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: blanca broceada
10.- Tatuajes: nada
11.- Aseo personal: limpia, al término de la sesión se lava la papa y también al júnior
12.- Fellatio: Que rico, se arrodilla para hacerlo, un deleite ese panorama, esa boquita chupandote el falo.
13.- Papita: al natural
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al toque se pone de espalda para que la puntees y se levante el depredador,jaja, ese culo de verlo, asu mare. De frente la clave paradita nomas, en perrito. Se agarraba de la banquita donde dejan sus cosas. que buenas nalgas, le levante una pierna y le di de alma, se puso a gritar.
Antes que se me venga el huayco me termine de desvetirme, la lleve a la cama en misionero y luego la hombro me comia ese par de melones, ya no pude mas y pa terminar le puse en perrito ese culito me cago,jajaja. Termine y no se queria salir, seguia meneandose con panchito adentro. Me sali moridiendole las nalgas. creo le deje un chupete.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: creo q ya tiene varios
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca corredor central
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio: Aceptable, parece q estuvieras cachandote a una aspirante a miss peru.Lindo cuerpo, bien cuidado
22.- Ubicación: cuarto 32 del corredor derecho
23.- Local: el troca, ya conocido por ustedes
24.- Volvería?: si pa sacarla a un telo, pero ojala y me encuentre con stefani del 30 para hacer un trio.
25.- Puntaje final: le doy 8