SLASH_TOON
Capitan
- 487
- 1.146
- 0
98%
- Puntos de reacción
- 1.146
19 Years of Service
Después de muchos meses, me pongo al dia con un rating
A esta flaca, me parecía reconocerla de las cucas (creo que ahí se llamaba Carolina), al hacerle la consulta de rigor (luego de la decepción de consultar a la también ex cucardera Solange), y al mostrase risueña y amable decido ingresar
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca simpatica y risueña
2.- Edad: 28 años +o-.
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.60 +o-
5.- Senos:de regular tamaño, pezones marrones claros. Me los puso en la cara un rato, se los deja agarrar y besar.
6.- Cintura / barriga : Buena cintura y casi nada de barriga. Rollitos casi imperceptibles
7.- Caderas / derrier: algo de cadera y el poto normal.
8.- Piernas / pies : acorde a su contextura.
9.- Piel: clara y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: al final de la sesión me lavo el pajarraco, ella también se lavo la marucha.
12.- Fellatio: Bueno, sin llegar a ser espectacular, no visita huérfanos
13.- Papita: rosadito, se sentía ajustadito, además estaba depiladito.
14.- Anal: Nones
, aunque se veía que algo ya paso por ahí
15.- Trato: Bueno, no es de pareja, pero se esfuerza por en el trato, y sabe moverse bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Una vez adentro conversamos amenamente para romper el hielo, no me pide que le cancele (buena señal
); procedemos a desvestirnos, se soba cuerpo con el mío con besos en el cuerpo, luego me pide que me acueste para dar inicio al mamey, se toma su tiempo para hacerlo, una vez listo el pajarraco, comienza con la cabalgata en todas sus variantes y a diferente ritmo, cambiamos a misionero en todas sus variantes, y después en doggy style donde traté de pulsear el *DiablitoDiablito , me dice eso Noooo

; seguí dándole hasta que solté el mikito
.
17.- Calidad de Masajes: NO
18.- Experiencia en el laburo: Mas de 6 años supongo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.edu.pe/milagros
20.- Precio: 30 soles.
21.- Costo / beneficio: Buen Polvo.
22.- Ubicación: C. Izquierdo Nº48
23.- Local: Trocadero Sex House.
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final: 6.5
A esta flaca, me parecía reconocerla de las cucas (creo que ahí se llamaba Carolina), al hacerle la consulta de rigor (luego de la decepción de consultar a la también ex cucardera Solange), y al mostrase risueña y amable decido ingresar
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca simpatica y risueña
2.- Edad: 28 años +o-.
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: 1.60 +o-
5.- Senos:de regular tamaño, pezones marrones claros. Me los puso en la cara un rato, se los deja agarrar y besar.
6.- Cintura / barriga : Buena cintura y casi nada de barriga. Rollitos casi imperceptibles
7.- Caderas / derrier: algo de cadera y el poto normal.
8.- Piernas / pies : acorde a su contextura.
9.- Piel: clara y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: al final de la sesión me lavo el pajarraco, ella también se lavo la marucha.
12.- Fellatio: Bueno, sin llegar a ser espectacular, no visita huérfanos
13.- Papita: rosadito, se sentía ajustadito, además estaba depiladito.
14.- Anal: Nones
15.- Trato: Bueno, no es de pareja, pero se esfuerza por en el trato, y sabe moverse bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Una vez adentro conversamos amenamente para romper el hielo, no me pide que le cancele (buena señal
17.- Calidad de Masajes: NO
18.- Experiencia en el laburo: Mas de 6 años supongo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero.edu.pe/milagros
20.- Precio: 30 soles.
21.- Costo / beneficio: Buen Polvo.
22.- Ubicación: C. Izquierdo Nº48
23.- Local: Trocadero Sex House.
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final: 6.5