Rating de Nicole (Ecuatoriana) Tipo Anfitriona A1: Las Cucardas

No mi estimado Supermani, no era yo: yo no uso lentes.

Si me quieres identificar... fácil... voy de saco, corbata y ... mi maletin james bon lleno de billetes...

La verdad que esa chibola atiende bien y hace feliz a cualquiera ...

Hermanos... hay una Nicoll q anuncia en la pagina de las cucas, donde salen como 12 fotos de ella, y se ve bien buena.... pero mas se parece a la q describen los dos ultimos hermanos en sus rankings... porq los primeros hablan de una morocha, por ahi he leido piel trigueña... y la de la foto no parece nada asi... podrian confirmar si es la de las fotos... y segundo cual es su horario habitual.... unos brothers me estan animando para ir... y quiero ir sabiendo... con quien podria atenderme y de lo q he visto en la web... esta nena junto con jennyfer y karina me gustan un monton en ese orden... Si pudieran responderme a mi privado... os agradeceria... porque facil q este fin se semana cayga por ahi a golpe de las 6pm con la gente del trabajo... y quiero confirmar si la encontrare a ella.

Saludos .. hermanos y cuidense cacheros!!

Lo mejor de Nicol son sus tetazas naturales, esta kine es delgada, para mi no tiene cuerpo de anfitriona, y su rostro no es de mi agrado, Nicol es media sacalagua, Nicol es algo simpatica pero no es para tanto, pero al ser delgada y tener esas tetazas, eso hace que resalten esas tetas.

Nicol trabaja en el primer turno, no tiene cuarto fijo y tambien trabaja en el segundo turno hasta las 10 y 30 de la noche, es decir empalma del primer al segundo turno.

Independientemente que te parezcao no una anfitriona A1, lo cierto es que tiene un rostro muy bonito y de facciones finas ( para nada es sacalagua: porque no tiene rasgos de morena: no es ni bembona, ni narigona, por último, ni culona); un cuerpo armonioso, delgada de buenas curvas; y un excelente trato (no te apura para nada). Se toma todo el tiempo del mundo y mantiene una buena coversación, creo que es una chica educada.

Esperamos ratings de los cofradez.

un fuerte abrazo

en vista que siempre andan ocupadas Francesca, Doris y Karina, probaremos con esta
flaquita. no sabia que Ejecutivo venia con tanto dinero a las Cucas, barrera con todas las chicas, bravo Don Dinero!!

Hermanos... hay una Nicoll q anuncia en la pagina de las cucas, donde salen como 12 fotos de ella, y se ve bien buena.... pero mas se parece a la q describen los dos ultimos hermanos en sus rankings... porq los primeros hablan de una morocha, por ahi he leido piel trigueña... y la de la foto no parece nada asi... podrian confirmar si es la de las fotos... y segundo cual es su horario habitual....
Saludos .. hermanos y cuidense cacheros!!

Estimado Juanchy,

No, esas no son las fotos de la actual Nicolle (ecuatorianna) a la que hacemos referencia.

Pero para que estes traquilo, la Nicolle Ecuatoriana que actualmente trabaja en las Qks en el primer turno es del mismo tipo de la de las fotos: delgada, tetona, blanca, sólo que con cabello negro, largo y ondulado.

Además no tienes pierde pues atiende muy bien, se toma su tiempo y es muy amigable.

Un abrazo

Y alguien sabe si esta fotinchi es de Nicolle, porque estava a punto de darme una vuelta por las kukas, ya que si la atencion que se describe y las fotos que publica la pagina de las cucardas van de la mano, no hay pierde... alguien lo puede confirmar...

A la fecha Julio 2009 alguien sabe el paradero de Nicole morochita ecuatoriana delgadita ella creo usaba extensiones a veces. Ella tenia una cinturita y cara de picara y trabajaba hace ya un buen tiempo en las cucardas, nunca mas volví a saber de ella y me gustaria verla agradecere alguna información.

Atrás