LIGHTMAN
Soldado
- 49
- 20
- 0
81%
- Puntos de reacción
- 20
17 Years of Service
Hace unas tres semanas me atendí con esta flaquita y la verdad que me lleve una atención más que regular por su bellesa: tiene un cuerpo de modelito bien rico. Se las recomiendo a los que le gustan las hembras bien light.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada y alta con cuerpo de modelito
2.- Edad: no me dijo, pero le calculo sus 24 añitos.
3.- Cara: sinpática con naríz algo aguileña
4.- Talla: 1.70 más o menos. Con tacos es un caballón.
5.- Senos: pequeños para su tamaño, pero duritos y formados; talla 36 aprox; no se los deja chupar mucho.
6.- Cintura / barriga: barriga planita con cinturita pequeña. Está bien formadita, tiene cuerpo esbelto.
7.- Caderas / derrier: acorde a su figura: culito bien formadito y durito: una delicia.
8.- Piernas / pies: piernas largas: se veian muy bien en mis chambeados hombros.
9.- Piel: suave y clara..
10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno, me distraje con su linda figura
11.- Aseo personal: limpia, no percibí malos olores
12.- Fellatio: buena mamada semiprofunda, con lamida de bolas, te mira con cara de arrecha mientras lo hace. Voy a tener que provar a Cielo para ver si se lo come todo.
13.- Papita: tiene su ajuste, pero no me dejaba que se la meta toda. E probado chatas que se lo han comido sin quejarse, pero, en fin, parece que cuida su herramienta de trabajo.
14.- Anal: no lo da y así parece
15.- Trato: muy amable, conversadora y sonrriente, pero me apuró un poco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hace bien su trabajo en lo que refiere a poses, oral y caricias, pero no se deja besar los senos y te esquiba un poco el rostro durante el acto.
17.- Calidad de Masajes: no le pedí, quitaría tiempo
18.- Experiencia en el laburo: si más no recuerdo me dijo que un para de meses, pero yo diría que un año tal vez.
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 20 mangos
21.- Costo / beneficio: por su rico cuerpo y su oral, creo que bien pagados
22.- Ubicacion: me parece que no tiene cuarto fijo, pero ese día la encontre en el cuarto 6 del segundo piso del corredor derecho.
23.- Local: trocadero
24.- Volveria?: en la segunda vuelta, luego de probar a todas las recomendadas
25.- Puntaje final: (7 /10)....
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada y alta con cuerpo de modelito
2.- Edad: no me dijo, pero le calculo sus 24 añitos.
3.- Cara: sinpática con naríz algo aguileña
4.- Talla: 1.70 más o menos. Con tacos es un caballón.
5.- Senos: pequeños para su tamaño, pero duritos y formados; talla 36 aprox; no se los deja chupar mucho.
6.- Cintura / barriga: barriga planita con cinturita pequeña. Está bien formadita, tiene cuerpo esbelto.
7.- Caderas / derrier: acorde a su figura: culito bien formadito y durito: una delicia.
8.- Piernas / pies: piernas largas: se veian muy bien en mis chambeados hombros.
9.- Piel: suave y clara..
10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno, me distraje con su linda figura
11.- Aseo personal: limpia, no percibí malos olores
12.- Fellatio: buena mamada semiprofunda, con lamida de bolas, te mira con cara de arrecha mientras lo hace. Voy a tener que provar a Cielo para ver si se lo come todo.
13.- Papita: tiene su ajuste, pero no me dejaba que se la meta toda. E probado chatas que se lo han comido sin quejarse, pero, en fin, parece que cuida su herramienta de trabajo.
14.- Anal: no lo da y así parece
15.- Trato: muy amable, conversadora y sonrriente, pero me apuró un poco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: hace bien su trabajo en lo que refiere a poses, oral y caricias, pero no se deja besar los senos y te esquiba un poco el rostro durante el acto.
17.- Calidad de Masajes: no le pedí, quitaría tiempo
18.- Experiencia en el laburo: si más no recuerdo me dijo que un para de meses, pero yo diría que un año tal vez.
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 20 mangos
21.- Costo / beneficio: por su rico cuerpo y su oral, creo que bien pagados
22.- Ubicacion: me parece que no tiene cuarto fijo, pero ese día la encontre en el cuarto 6 del segundo piso del corredor derecho.
23.- Local: trocadero
24.- Volveria?: en la segunda vuelta, luego de probar a todas las recomendadas
25.- Puntaje final: (7 /10)....