elsino
BANEADO
- 120
- 71
- 10
- Puntos de reacción
- 71
18 Years of Service
hola gente les contare que ayer fui a las cucas a sacar la leche a eso de las 7 pm, y me encontre esta lindura,
1.- TIPO DE CHICA: delgada,alta,carne blanca,esta mujer parece una modelo es fina y tenia un jean pegadito muy riko,
2.- CARA: normal es delagada , asi ke se le ve bien
3.- EDAD:debe tener us 27 años
4.- TALLA:la chica es alta al menos con sus tacos tendria 1.75
5.- SENOS: ricos, no jugue con ellos pork lo ke mas me gusto de mujer era su cinturita , y su culito
6.- CINTURA: pequeñita como dije parece modelo
7.- BARRIGA:no le vi
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas no tan anchas,esta mujer por ser delgada y alta no tiene unas caderazas, pero tiene un pompis redondito mas riko!
9.- PIERNAS: largas ,de acuerdo a su cuerpo
10.- PAPITA:tiene buen ajuste al menos el muchacho es cabezon
, lubrico sola,me dijo ke no usaba lubricantes pues estos le hacian daño
11.- PIEL: como le gusta al puebo , carne balnca!
12.- ASEO PERSONAL:m lavo , se lavo , antes, despues, ningun olor raro
13.- TATUAJES:no me fije
14.- PERFORMANCE: tengo ke decir que esta mujer, me atendio muy bien, le hice tres poses , termine en su ano asi es señores si lo da wuju!,, al verla en 4 mientras tenia mis manos en su cinturita y empujandola contra mi cuerpo, le vi el asterisco se lo pedi y me dijo 10 soles mas y yo normalazo le atrake, ke riko culito, mas riko aun cuando ella ya no keria y yo a empujaba mas hasta llegar ...muy riko en verdad( buen regalito de navidad me d
15.- FELLATIO: no se lo pedi (puesto ke le dije ke m hga un bailecito mas bien)
16.- ANAL: si lo da (ganado)
17.- TRATO: muy bueno hablamos un poco de la navidad, un poco del momento , muy aradable
18.- FONO: no se
19.- ANUNCIA EN: el club de los CUCARDINOS
20.- PRECIO:ENTRADA 25 SOLES ELLA 40 + 10 DEL CHIKITOY
21.- UBICACION: bien qe deben tener al menos 2 rutas pa llegar JAJAJA
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la de siempre
23.- PRIVACIDAD: la de siempre, aunque la verdad escuchar al chino con CHE cantar asi tdo pasadazo y canciones tristes a uno lo distrae! anda a cantar a tu casa chiino cochino!
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: minomo 2 años
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno( my recomendable)
26.- PUNTAJE FINAL: 8
27.- VOLVERIA ? si , pero si encuentro alguien con su cuerpo y as joven ya pes pagara pato
28.- CATEGORIA: carne blanca, alta, delgada,tipo modelo,buena conversa)
TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD
1.- TIPO DE CHICA: delgada,alta,carne blanca,esta mujer parece una modelo es fina y tenia un jean pegadito muy riko,
2.- CARA: normal es delagada , asi ke se le ve bien
3.- EDAD:debe tener us 27 años
4.- TALLA:la chica es alta al menos con sus tacos tendria 1.75
5.- SENOS: ricos, no jugue con ellos pork lo ke mas me gusto de mujer era su cinturita , y su culito
6.- CINTURA: pequeñita como dije parece modelo
7.- BARRIGA:no le vi
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas no tan anchas,esta mujer por ser delgada y alta no tiene unas caderazas, pero tiene un pompis redondito mas riko!

9.- PIERNAS: largas ,de acuerdo a su cuerpo
10.- PAPITA:tiene buen ajuste al menos el muchacho es cabezon

11.- PIEL: como le gusta al puebo , carne balnca!
12.- ASEO PERSONAL:m lavo , se lavo , antes, despues, ningun olor raro
13.- TATUAJES:no me fije
14.- PERFORMANCE: tengo ke decir que esta mujer, me atendio muy bien, le hice tres poses , termine en su ano asi es señores si lo da wuju!,, al verla en 4 mientras tenia mis manos en su cinturita y empujandola contra mi cuerpo, le vi el asterisco se lo pedi y me dijo 10 soles mas y yo normalazo le atrake, ke riko culito, mas riko aun cuando ella ya no keria y yo a empujaba mas hasta llegar ...muy riko en verdad( buen regalito de navidad me d
15.- FELLATIO: no se lo pedi (puesto ke le dije ke m hga un bailecito mas bien)
16.- ANAL: si lo da (ganado)
17.- TRATO: muy bueno hablamos un poco de la navidad, un poco del momento , muy aradable
18.- FONO: no se
19.- ANUNCIA EN: el club de los CUCARDINOS
20.- PRECIO:ENTRADA 25 SOLES ELLA 40 + 10 DEL CHIKITOY
21.- UBICACION: bien qe deben tener al menos 2 rutas pa llegar JAJAJA
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la de siempre
23.- PRIVACIDAD: la de siempre, aunque la verdad escuchar al chino con CHE cantar asi tdo pasadazo y canciones tristes a uno lo distrae! anda a cantar a tu casa chiino cochino!
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: minomo 2 años
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno( my recomendable)
26.- PUNTAJE FINAL: 8
27.- VOLVERIA ? si , pero si encuentro alguien con su cuerpo y as joven ya pes pagara pato
28.- CATEGORIA: carne blanca, alta, delgada,tipo modelo,buena conversa)
TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD