ojos_de_angel
Sargento
HOLA GENTE, LA SEMANA PASADA ESTUVE EN EL TROCA, Y LUEGO DE MUCHO TIEMPO ENCONTRE A ESTA NENA, SI NO LA MIRO DETENIDAMENTE NO PARECIA ELLA, ESTABA ALGO CAMBIADA.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, pinta de charapa,
2.- Edad: maso base 30
3.- Cara: llama la atencion sin ser bonita.
4.- Talla: 1.65 aproximadamente, con tacos se ve un poco mas alta.
5- Senos: medianos tirando pa chicos, no es su fuerte definitivamente, creo q ya fue mama.
6.- Cintura / barriga: Un poco, ha subido de peso.
7.- Caderas: eso si tiene buenas piernas como lo menciono un cofadre, trasero que resalta en perrito
8.- Piernas / pies: cuidadas sin bellos.
9.- Piel: trigueña clara chola blanca
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en el brazo producto de una quemadura.
11.- Aseo personal: Si se lava luego del acto y te lava el muñeco.
12.- Fellatio: Dentro de lo normal, no visita boloñas
13.- Papita: ya tiene su recorrido, pero hace maña pa ajustar.
14.- Anal: No le pedi, pero en perrito se ve que si lo usa.
15.- Trato: Como ya la conocia desde hace un tiempo el trato fue bacan, siempre te conversa trata de estar en confianza, luego de piquitos pasa a la accion. Acepta todas las poses no se hace problemas. Aunque ahora ultimo la note un poco intranquila siempre al tanto de su telefono, pero no te apura y trataque la pases bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable, como dije hace el esfuerzo porque la pases bien sin llegar a ser bulgar.
17.- Calidad de Masajes: No da, pero luego del polvo te conversa un rato
18.- Experiencia en el laburo: estimo 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el troka, si hace salidas tenia su telefono anterior, pero al parecer lo cambio me dio uno nuevo, es cuestion que se lo pidan
20.- Precio: 20 nuevos soles
21.- Costo / beneficio: Lo justo
22.- Ubicacion:Cuarto 30 del corredor derecho, primer piso, desde hace tiempo esta ahi.
23.- Local: Cuarto aceptable, grandes como todo el corredor.
24.- Volveria?: ya regrese, pero creo que variare, como les dije regreso muy cambiada de look, media intranquila, habra tenido un roche por ahi.
25.- Puntaje final: 7/10.
PD
se me hace raro que no tenga un post es una de la pocas flacas áceptables del corredor, si la ven tratenla bien.
Con mas novedades luego de 15....
servidos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, pinta de charapa,
2.- Edad: maso base 30
3.- Cara: llama la atencion sin ser bonita.
4.- Talla: 1.65 aproximadamente, con tacos se ve un poco mas alta.
5- Senos: medianos tirando pa chicos, no es su fuerte definitivamente, creo q ya fue mama.
6.- Cintura / barriga: Un poco, ha subido de peso.
7.- Caderas: eso si tiene buenas piernas como lo menciono un cofadre, trasero que resalta en perrito
8.- Piernas / pies: cuidadas sin bellos.
9.- Piel: trigueña clara chola blanca
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en el brazo producto de una quemadura.
11.- Aseo personal: Si se lava luego del acto y te lava el muñeco.
12.- Fellatio: Dentro de lo normal, no visita boloñas
13.- Papita: ya tiene su recorrido, pero hace maña pa ajustar.
14.- Anal: No le pedi, pero en perrito se ve que si lo usa.
15.- Trato: Como ya la conocia desde hace un tiempo el trato fue bacan, siempre te conversa trata de estar en confianza, luego de piquitos pasa a la accion. Acepta todas las poses no se hace problemas. Aunque ahora ultimo la note un poco intranquila siempre al tanto de su telefono, pero no te apura y trataque la pases bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable, como dije hace el esfuerzo porque la pases bien sin llegar a ser bulgar.
17.- Calidad de Masajes: No da, pero luego del polvo te conversa un rato
18.- Experiencia en el laburo: estimo 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el troka, si hace salidas tenia su telefono anterior, pero al parecer lo cambio me dio uno nuevo, es cuestion que se lo pidan
20.- Precio: 20 nuevos soles
21.- Costo / beneficio: Lo justo
22.- Ubicacion:Cuarto 30 del corredor derecho, primer piso, desde hace tiempo esta ahi.
23.- Local: Cuarto aceptable, grandes como todo el corredor.
24.- Volveria?: ya regrese, pero creo que variare, como les dije regreso muy cambiada de look, media intranquila, habra tenido un roche por ahi.
25.- Puntaje final: 7/10.
PD
se me hace raro que no tenga un post es una de la pocas flacas áceptables del corredor, si la ven tratenla bien.
Con mas novedades luego de 15....
servidos