Caí en la cucas el jueves pasado, regular cantidad de gente, las chicas las mismas de siempre, muchas chicas monas
y la mayoría de baja performance
.como no había mucho que elegir opté por esta chica ,tenia como dos especie de medias negras en las pantorrilas, la gente la miraba como desconfiando de su trato, así que me aventuré y no perdí
según ella tenía dos días en el Perú, aquí un resumen
.
1.-Tipo de Chica: Ecuatoriana blanca delgada
2.-Edad: entre 27 y 30
3.-Cara: simpática, cabellos lacios negros, se nota alguna cirugía en el rostro( me parece en los pómulos,barbilla y ñata)
4.-Talla: con tacos tendrá su 1.60 cm
5.-Senos: grandes, suaves , siliconedos se los deja tocar bastante
6.-Cintura/Barriga: poco, ya que se ha hecho la lipo
7.-Caderas/Derrier: ni mucho ni poco.
8.-Piernas/Pies: piernas delgadas, pies cuidados, blanquitos
9.-Piel: normal, suave al tacto
10.-Tatuajes/Seña característica: no me percaté..
11.-Aseo personal: regular , se lava después de la faena, pero no lava el pancho a uno, te alcanza papel..espero haya mejorado este aspecto
12.-Fellatio: regular, no tiene mucha técnica
13.-Papita: recortada se sentía que recién le crecían los vellos, se sentía algo de ajuste, rosadita, se la deja tocar bien rico
14.-Anal: no lo pedí pero se nota ya algún uso..
15.-Trato: conversadora, en la puerta se muestra sexy y lo cumple adentro, se deja tocar todo su blanco cuerpo
16.-Calidad de polvo/Performance: bueno, colaboradora, no pone peros, no finge con jadeos ni huevadas le clavé cuatro poses, de costadito, perrito, encima y al filo agarrandole el clítoris..que rico .
18.-Precio: 50 soles + 25 de entrada
19.-Costo/Beneficio: bueno, según he leido , ahora está en el primer turno, yo la encontré en el segundo turno
20.-Ubicacion: la encontré en el 5 ( corredor derecho)
21.-Local: Cucardas
22.-Volveria: SI , epsero que vaya en la noche y no se regrese a su país.
23.-Puntaje final: 7.5
1.-Tipo de Chica: Ecuatoriana blanca delgada
2.-Edad: entre 27 y 30
3.-Cara: simpática, cabellos lacios negros, se nota alguna cirugía en el rostro( me parece en los pómulos,barbilla y ñata)
4.-Talla: con tacos tendrá su 1.60 cm
5.-Senos: grandes, suaves , siliconedos se los deja tocar bastante
6.-Cintura/Barriga: poco, ya que se ha hecho la lipo
7.-Caderas/Derrier: ni mucho ni poco.
8.-Piernas/Pies: piernas delgadas, pies cuidados, blanquitos
9.-Piel: normal, suave al tacto
10.-Tatuajes/Seña característica: no me percaté..
11.-Aseo personal: regular , se lava después de la faena, pero no lava el pancho a uno, te alcanza papel..espero haya mejorado este aspecto
12.-Fellatio: regular, no tiene mucha técnica
13.-Papita: recortada se sentía que recién le crecían los vellos, se sentía algo de ajuste, rosadita, se la deja tocar bien rico
14.-Anal: no lo pedí pero se nota ya algún uso..
15.-Trato: conversadora, en la puerta se muestra sexy y lo cumple adentro, se deja tocar todo su blanco cuerpo
16.-Calidad de polvo/Performance: bueno, colaboradora, no pone peros, no finge con jadeos ni huevadas le clavé cuatro poses, de costadito, perrito, encima y al filo agarrandole el clítoris..que rico .
18.-Precio: 50 soles + 25 de entrada
19.-Costo/Beneficio: bueno, según he leido , ahora está en el primer turno, yo la encontré en el segundo turno
20.-Ubicacion: la encontré en el 5 ( corredor derecho)
21.-Local: Cucardas
22.-Volveria: SI , epsero que vaya en la noche y no se regrese a su país.
23.-Puntaje final: 7.5