Rating de VANESSA, cuarto 39, corredor derecho (con cartel)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A inicios de esta semana hable con este kine y me dijo que o miercoles (hoy) o jueves de nuevo volvia al troca. Ha falta minimo una semana creo porque ni el viernes pasado ni el lunes la vi a esta morocha. :eek:. No si si por esta ausencia la tia pocha la cambie de cuarto, como ha pasado con muchas que se ausentan y vuelven. En todo caso para saber si vino solo checar si su cartel esta en alguna puerta del CD.;)

Supe que vannesa no va ya buen tiempo por problemas con la tia encargada del local, parece que tiene un entripado por ahi. La verda, pocha deberia cuidar a la kines que dan buena attencion como esta vannesa, pero que se va a hacer. Ojla vuelva esta morocha ya que dos semanas minimo que no va al sitio. :confused:. Quizas algun cofrade casero de ella tengas mas informacion de esta morocha.

Por la presente les informo que esta mujer ya se retiro del negocio. Ya no la veran mas en templo y en verdad es una pena. Me lo confirmo ella misma. Saludos.

Le pregunte a una de las flacas que venden su arroz con leche :rolleyes: y me dijo que ya como tres semanas que no viene esta morocha y que ve dificil que regrese. Parece que la tia pocha no la dejara laburar otra vez. Me comunique con ella esta semana de paso me dijo que no estaba chambeando en otro lado. Anque no creo que se plate. Nunca lo hacen, y quizas este jugando sus fichas por fuera.

Entonces se cierra el tema, fue una de las feminas que dejo huella en el Troca, esperamos que le vaya bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás