SLASH_TOON
Capitan
A esta mona sacalagua ya la tenia en la mira desde de un anterior visita, asi que ayer me decidi entrar con ella y aquí el rating
1.- Tipo de Chica: ecuatoriana gordita, sacalagua clara, pelliroja (parece la hija de Belmont)
2.- Edad: me dijo 21 años, parece de mas
3.- Cara: como es gordita tiene la cara ovalada, regular noma de caramelo
4.- Talla: 1.62cm + o -
5.- Senos: regulares, se los deja agarrar y besar.
6.- Cintura / barriga: como es gordita, tiene sus royales. Casi no hay cintura
7.- Caderas / derrier: caderas anchas.
8.- Piernas / pies: piernona.
9.- Piel: no muy suave pero aceptable, es clara
10.- Tatuajes: recuerdo que tiene uno donde acaba la espala (parece un escudo)
11.- Aseo personal:, al terminar la sesion lava el pajaro, también ella al terminar se lava la papa
12.- Fellatio: Solo cumplidor para despertar el pajaro.
13.- Papita: ya tiene su kilometraje, lo sabe ajustar sobretodo en doggy style para simular que esta dando el chico. Tiene los vellos rojos (muy claro)
14.- Anal: lo tiene trajinado, lo ofrece en la consulta (como gancho), pero al final es un engaño, porque usó sus mañas para no darlo.

15.- Trato: digamos que cordial.
16.- Calidad de Polvo / Performance: solo regular pues no fue lo que yo esperaba
, Al hacerle la consulta, me dice que da el * dentro de sus tarifa, peregunto si puede ser full anal, asi que me decido ingresar ya adentro conversamos de algunas cosas se le veia amable. Se desviste y se echa sobre la cama de ma misma manera procedo a desvestime, me acerco a ella y procede al mamey de rigor, ahí pude notar que tiene los vellos de la papa en una tonalidad rojiza clara (nunca habia visto un color asi)
, el fellatio solo fue cumplidor para levantar a Little Slash, ya estando despierto el guerrero, se sube a cabalgar, luego a misionero, y ahí pude notar que tiene una lunar de carne en la entrepierna
, luego cambiamos a doggy style, donde puedo observar su *, el cual esta bastante usado; entonces le pido el *. Aquí viene la parte negativa
. Se echa lubricante,yo apunto hacia el * y como se hacia un poco difícil entrar (me di cuenta que ella lo contraía) entonces ella lo conduce al guerrero a la papa, entonces me doy cuenta de su jugada
, lo saco y vuelvo a apuntar al * y ella hace el truco de alejarse para que no entre, vuelve a agarrar el pájaro y lo mete a la papa
(simulando que es el *). Al darme cuenta de esa jugada, ya no hice nada solo atine a terminar
, pues ya me sentía estafado. Habrá indecopi para estos casos??

17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio: me sentí estafado, a veces se gana a veces se pierde, me toco perder
22.- Ubicación: Corredor derecho, 1er Piso/ Cuarto 13
23.- Local: el trocalandia
24.- Volvería?:Noooooooooo.
25.- Puntaje final: 5.0
1.- Tipo de Chica: ecuatoriana gordita, sacalagua clara, pelliroja (parece la hija de Belmont)
2.- Edad: me dijo 21 años, parece de mas
3.- Cara: como es gordita tiene la cara ovalada, regular noma de caramelo
4.- Talla: 1.62cm + o -
5.- Senos: regulares, se los deja agarrar y besar.
6.- Cintura / barriga: como es gordita, tiene sus royales. Casi no hay cintura
7.- Caderas / derrier: caderas anchas.
8.- Piernas / pies: piernona.
9.- Piel: no muy suave pero aceptable, es clara
10.- Tatuajes: recuerdo que tiene uno donde acaba la espala (parece un escudo)
11.- Aseo personal:, al terminar la sesion lava el pajaro, también ella al terminar se lava la papa
12.- Fellatio: Solo cumplidor para despertar el pajaro.
13.- Papita: ya tiene su kilometraje, lo sabe ajustar sobretodo en doggy style para simular que esta dando el chico. Tiene los vellos rojos (muy claro)
14.- Anal: lo tiene trajinado, lo ofrece en la consulta (como gancho), pero al final es un engaño, porque usó sus mañas para no darlo.
15.- Trato: digamos que cordial.
16.- Calidad de Polvo / Performance: solo regular pues no fue lo que yo esperaba
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio: me sentí estafado, a veces se gana a veces se pierde, me toco perder
22.- Ubicación: Corredor derecho, 1er Piso/ Cuarto 13
23.- Local: el trocalandia
24.- Volvería?:Noooooooooo.
25.- Puntaje final: 5.0