Rating: Paty - Veneca caballona | 963274906

Don Chepe

Platinium Member
Cuenta Verificada
Puntos de reacción
3.580
Puntos de reacción
3.580
‎4 Years of Service‎
Saludos cofradía, siguiendo con los ratings pendientes dejo esta incursión de hace más de un mes con esta srta. llamada Paty.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca caballona de buena figura

2.- Edad: 29 aprox.

3.- Cara: Lindos ojos, medio verdes, pero un poco raro su rostro, alargado, no es fea pero sí estaba en algo, mas o menos en realidad.

4.- Talla: 1.74 aprox

5.- Senos: Tetazas gracias al cirujano, pezones paraditos, te los deja a disposición total

6.- Cintura / barriga: Buena cintura, casi nada de barriga, se nota que se cuida.

7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y tiene un buen culo, en cuatro se le ve muy bien.

8.- Piernas / pies: Buenas piernas, largas, depiladas, suaves. Pies normales y suaves al tacto.

9.- Piel: No tan blanca, clara y suave

10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de ninguno

11.- Aseo personal: Llegó limpia y oliendo bien. Se bañó luego de la faena.

12.- Fellatio: Acá se esmera, buena chupada, se toma su tiempo, recorre el tronco y boloñea.

13.- Papita: Clara, depilada, labios normales.

14.- Anal: No pregunté

15.- Trato: Muy amable, humilde, educada, buena gente la flaca.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Después que me canceló mi caleta, recurrí al plan B, después que no estaba disponible el B, recurrí al C, como no podía el C, recurrí al Photokines ptm y me topé con esa srta que no mostraba rostro pero se veía bien, así que le escribí y le dije que venga a verme al telo. Llegó, se sacó la mascarilla y dije mmmm, bueno ya. Su trato era muy amable y educada y en el cache sí la vivía, hasta chapes daba, me quedé sorprendido. Hicimos unas cuantas poses, como el misionero, piernas al hombro, la flaca ponía de su parte, mientras te la tirabas ella te acariciaba el cuerpo, te besaba el cuello, te desordenaba el cabello. En cuatro tenía que darle despacio y bajar una pierna, no tiene mucho aguante, arriba se mueve bien y lo disfruta al parecer, siempre acompañado de chapes, no apasionados pero aceptables. Terminé con ella al filo de la cama y con una pierna al hombro, buenas patas largas. Se bañó, se cambió y nos despedimos, buena onda la chama.

17.- Calidad de Masajes: No pido.

18.- Experiencia en el laburo: Un par de años fijo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 963274906

20.- Precio: S/ 160 la hora, S/ 120 la media (Tomé la media claro)

21.- Costo / beneficio: Para media hora sí los valió

22.- Ubicación: Lince

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo

24.- Volvería?: No, una suficiente

25.- Puntaje final: 6/10

En rostro no me gustó mucho pero en cuerpo y trato compensa.

Archivos adjuntos

• paty.jpeg
    paty.jpeg
    28,3 KB · Visitas: 3.636
cofra consulta, solo para confirmar, su incursión fue en Lince Lima?, ya que el anuncio indica Arequipa y puede generar confusión

cofra consulta, solo para confirmar, su incursión fue en Lince Lima?, ya que el anuncio indica Arequipa y puede generar confusión

Así es, fue en Lince, seguro se fue a chambear por allá.

A los administradores, podrían por favor unir estos temas:
perutops.com/foro-relax/threads/paty-lince.456366/#post-4391061

A los administradores, podrían por favor unir estos temas:
perutops.com/foro-relax/threads/paty-lince.456366/#post-4391061
Creo que no esta le escribí hace dias y nada no responde

Atrás