acuario
Teniente
El dia Viernes q estuve en el troca buscando algo nuevo encontre a esta monita flaquita , quebradita de nombre Priscila
Aquí su Rating
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara , cabello castaño claro se hecha bastante laca en el cabello
2.- CARA: simpatica , ojos claros con su Money , coqueta la niña
3.- EDAD: me dijo 20 puede ser
4.- TALLA: 1.75 con tacos
5.- SENOS: bonitos , paraditos me los dejo chupar ummmm
7.- BARRIGA: nada , es flaquita
8.- CADERAS/ TRASERO: La flaca es quebradita, tiene una cinturita para agarrarla y no soltarla y de trasero se defiende bien formado
9.- PIERNAS: largas delgadas
10.- PAPITA: Algo trajinada , como toda ecuatoriana
11.- PIEL: normal , con un poco de cremas estaría mejor
12.- ASEO PERSONAL: lavo almuchacho y ella hizo lo mismo
13.- TATUAJES: si por ahi
14.- PERFORMANCE: Nos desvestimos , luego la flaca comenzó a darme besitos en mi pechito (parece una rutina jejej), empecé a agarrarles las tetas y a besarlas , que ricas tetas paraditas , me puso el GB y empezó con el mameluco , una ves que mi compañero estaba a cien se subió y empezó a moverse como loca , se sentía bien rico ese cuerpito encima de uno , cambiamos a costalillo para darle duro buen aguante no se quejo para nada , siguiendo a perrito dandole mas duro (ahí note que le empezó a gustar jejeje) no me pude contenerme y me vine no!!!!
15.- FELLATIO: mas o menos cumplió su cometido, no es garganta profunda , solo lo chupa.
16.- ANAL: no pregunte, pero para próxima, estaba entretenido en otras partes.
17.- TRATO : Bueno es amable y puedes conversar con ella
18.- FONO: Ni idea
19.- ANUNCIA EN: Troca
20.-PRECIO: 20 solanos
21.- UBICACION: La encontré en el pasaje que une el corredor derecho con el central (cuarto de roxana).
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
23.- PRIVACIDAD: nadie molesto
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que recién había llegado al troca y en las tardes esta en las cucardas
25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable
26.- PUNTAJE FINAL: 7
27.- VOLVERIA ? de hecho me gustan las flaquitas ,fui el domingo para aplicarle pero no la encontre
28.- CATEGORIA: monita bonita , quebradita.
saludos
Aquí su Rating
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara , cabello castaño claro se hecha bastante laca en el cabello
2.- CARA: simpatica , ojos claros con su Money , coqueta la niña
3.- EDAD: me dijo 20 puede ser
4.- TALLA: 1.75 con tacos
5.- SENOS: bonitos , paraditos me los dejo chupar ummmm
7.- BARRIGA: nada , es flaquita
8.- CADERAS/ TRASERO: La flaca es quebradita, tiene una cinturita para agarrarla y no soltarla y de trasero se defiende bien formado
9.- PIERNAS: largas delgadas
10.- PAPITA: Algo trajinada , como toda ecuatoriana
11.- PIEL: normal , con un poco de cremas estaría mejor
12.- ASEO PERSONAL: lavo almuchacho y ella hizo lo mismo
13.- TATUAJES: si por ahi
14.- PERFORMANCE: Nos desvestimos , luego la flaca comenzó a darme besitos en mi pechito (parece una rutina jejej), empecé a agarrarles las tetas y a besarlas , que ricas tetas paraditas , me puso el GB y empezó con el mameluco , una ves que mi compañero estaba a cien se subió y empezó a moverse como loca , se sentía bien rico ese cuerpito encima de uno , cambiamos a costalillo para darle duro buen aguante no se quejo para nada , siguiendo a perrito dandole mas duro (ahí note que le empezó a gustar jejeje) no me pude contenerme y me vine no!!!!
15.- FELLATIO: mas o menos cumplió su cometido, no es garganta profunda , solo lo chupa.
16.- ANAL: no pregunte, pero para próxima, estaba entretenido en otras partes.
17.- TRATO : Bueno es amable y puedes conversar con ella
18.- FONO: Ni idea
19.- ANUNCIA EN: Troca
20.-PRECIO: 20 solanos
21.- UBICACION: La encontré en el pasaje que une el corredor derecho con el central (cuarto de roxana).
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
23.- PRIVACIDAD: nadie molesto
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que recién había llegado al troca y en las tardes esta en las cucardas
25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable
26.- PUNTAJE FINAL: 7
27.- VOLVERIA ? de hecho me gustan las flaquitas ,fui el domingo para aplicarle pero no la encontre
28.- CATEGORIA: monita bonita , quebradita.
saludos