- 1.092
- 3.580
- 229
- Puntos de reacción
- 3.580
4 Years of Service
Saludos cofradía, busqué por todo el foro tema de esta dama y no encontré nada, así que poniéndome al día con los rankankan pendientes, acá les dejo la de esta colocha que se hace llamar Stefanie.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca guapa de lindo cuerpo, en vez de colocha parece una pituca de universidad ficha.
2.- Edad: Le calculo sus 23 aprox.
3.- Cara: Es la misma de las fotos, guapa de facciones finas, me gustó bastante
4.- Talla: 1.68 aprox.
5.- Senos: Buenas tetas, suaves, bien hechas, pezon oscuro, areola grande
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, no le vi mucha barriga
7.- Caderas / derrier: Pocas caderas pero formadita y tiene un culo paradito, en cuatro se le ve muy bien
8.- Piernas / pies: Lindas piernas, suaves al tacto, punto a favor. Pies bonitos y cuidados con pedicure
9.- Piel: Clara casi blanca, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
11.- Aseo personal: Limpia, se bañó antes del polvo. No sentí ningún olor extraño
12.- Fellatio: Empezó bien la chupada pero luego bajó las revoluciones, lo hizo demasiado rápido, ni 1 min, no pasa nada.
13.- Papita: Rasurada, linda vagina
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Media huraña, como que te sigue la conversación por cumplir
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegó al cuarto y me gustó lo que vi, flaca de buen porte y lindo cuerpo, cuando se sacó la mascarilla dije, uy que rico lomo me voy a comer pero nada, demasiado bueno para ser real. Se metió a la ducha a asearse y salió con una lencería, empezó con la mamada de rigor ya descrita líneas arriba. Empezamos con el misionero y ya me estaba poniendo la mano, la puse piernas al hombro y como que la notaba en otras, preocupada porque no se la entierre hasta el fondo, al toque me dijo otra pose, bueno de costadito le dije y nada, pasaron unos cuantos minutos y quería otra pose. La puse encima para ver rebotar esas ricas tetas pero nada, si bien se los deja besar como que no te los deja a disposición total como debería de ser, no le gusta que le besen el cuello.
Me dijo otra pose, tamare, ya, perrito para terminar porque ya la notaba media incómoda y yo también, acá sí fue un buen panorama, rica la weona y se movía bien en perrito, yo ya no quería moverme y dejé que ella haga todo el trabajo hasta sacarme la chele y así fue. Se paró, se duchó y se fue, sin beso de despedida ni nada.
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 1 año o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK como Stefanie / 920009775
20.- Precio: S/ 250 la hora / 180 la media (tomé la media para no ensartarme)
21.- Costo / beneficio: Polvo para el olvido
22.- Ubicación: Lince
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final: 4.5/10
Si bien la flaca es bonita y de buen cuerpo su trato y performance le resta muchos puntos. Para mi, acá no es.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca guapa de lindo cuerpo, en vez de colocha parece una pituca de universidad ficha.
2.- Edad: Le calculo sus 23 aprox.
3.- Cara: Es la misma de las fotos, guapa de facciones finas, me gustó bastante
4.- Talla: 1.68 aprox.
5.- Senos: Buenas tetas, suaves, bien hechas, pezon oscuro, areola grande
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, no le vi mucha barriga
7.- Caderas / derrier: Pocas caderas pero formadita y tiene un culo paradito, en cuatro se le ve muy bien
8.- Piernas / pies: Lindas piernas, suaves al tacto, punto a favor. Pies bonitos y cuidados con pedicure
9.- Piel: Clara casi blanca, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
11.- Aseo personal: Limpia, se bañó antes del polvo. No sentí ningún olor extraño
12.- Fellatio: Empezó bien la chupada pero luego bajó las revoluciones, lo hizo demasiado rápido, ni 1 min, no pasa nada.
13.- Papita: Rasurada, linda vagina
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Media huraña, como que te sigue la conversación por cumplir
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegó al cuarto y me gustó lo que vi, flaca de buen porte y lindo cuerpo, cuando se sacó la mascarilla dije, uy que rico lomo me voy a comer pero nada, demasiado bueno para ser real. Se metió a la ducha a asearse y salió con una lencería, empezó con la mamada de rigor ya descrita líneas arriba. Empezamos con el misionero y ya me estaba poniendo la mano, la puse piernas al hombro y como que la notaba en otras, preocupada porque no se la entierre hasta el fondo, al toque me dijo otra pose, bueno de costadito le dije y nada, pasaron unos cuantos minutos y quería otra pose. La puse encima para ver rebotar esas ricas tetas pero nada, si bien se los deja besar como que no te los deja a disposición total como debería de ser, no le gusta que le besen el cuello.
Me dijo otra pose, tamare, ya, perrito para terminar porque ya la notaba media incómoda y yo también, acá sí fue un buen panorama, rica la weona y se movía bien en perrito, yo ya no quería moverme y dejé que ella haga todo el trabajo hasta sacarme la chele y así fue. Se paró, se duchó y se fue, sin beso de despedida ni nada.
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser 1 año o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK como Stefanie / 920009775
20.- Precio: S/ 250 la hora / 180 la media (tomé la media para no ensartarme)
21.- Costo / beneficio: Polvo para el olvido
22.- Ubicación: Lince
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo
24.- Volvería?: No
25.- Puntaje final: 4.5/10
Si bien la flaca es bonita y de buen cuerpo su trato y performance le resta muchos puntos. Para mi, acá no es.