- 1.092
- 3.580
- 229
- Puntos de reacción
- 3.580
4 Years of Service
Saludos cofradía, Poniéndome al día con los rankankan dejo este de la chata Valentina de hace un tiempo atrás.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana cuarto de pollo, creo que no ha terminado de crecer.
2.- Edad: 20 aprox.
3.- Cara: Es la misma flaca de las fotos, simpática, tiene una cara de bien chibola.
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: 2 limones, pezones marrones, te los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Cinturita eso sí, tablita, bien flaquita. Barriga plana.
7.- Caderas / derrier: No tiene culo, es planita, tiene un potito que en cuatro se forma algo.
8.- Piernas / pies: Piernas flaquitas, un poco belludas. Pies normales, limpios y no tan suaves.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, creo que no vi ninguno.
11.- Aseo personal: Llegó limpia, sin olores.
12.- Fellatio: Mamada monse, solo por cumplir.
13.- Papita: Papita oscura, peladita, labios medio salidos. Tiene algo de ajuste.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Cordial, amable, pero tímida no es de hablar mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Esta atención es de hace meses y es que después que me fallara la canina que quería, la agencia me mandó esta nena como plan B, por las fotos pasaba piola pero cuando llegó era un cuarto de pollo pero ni modo, a inmolarse. Llegó, nos saludamos, bien educada ella, le pagué y pasamos al matadero. No da chapes, hace un fellatio monse, solo se echa y mira al techo, comencé a penetrarla suave y luego fuerte y ni un gemido, eso sí me ponía la mano para que no le ensarte más. La puse arriba a ver que tal se movía pero nada, movimientos solo por cumplir. Pasaba el tiempo y medio que se me moría, la puse en cuatro para terminar y botarla. Polvo recontra aburrido, para el olvido.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia y PK | 930567758
20.- Precio: S/ 250 la hora.
21.- Costo / beneficio: Plata al agua
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Telo felino
24.- Volvería?: No hay forma
25.- Puntaje final: 3/10
Un polvo para el olvido, aburrido, sin ganas y para lo que cobra no hay forma.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana cuarto de pollo, creo que no ha terminado de crecer.
2.- Edad: 20 aprox.
3.- Cara: Es la misma flaca de las fotos, simpática, tiene una cara de bien chibola.
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: 2 limones, pezones marrones, te los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Cinturita eso sí, tablita, bien flaquita. Barriga plana.
7.- Caderas / derrier: No tiene culo, es planita, tiene un potito que en cuatro se forma algo.
8.- Piernas / pies: Piernas flaquitas, un poco belludas. Pies normales, limpios y no tan suaves.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, creo que no vi ninguno.
11.- Aseo personal: Llegó limpia, sin olores.
12.- Fellatio: Mamada monse, solo por cumplir.
13.- Papita: Papita oscura, peladita, labios medio salidos. Tiene algo de ajuste.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Cordial, amable, pero tímida no es de hablar mucho.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Esta atención es de hace meses y es que después que me fallara la canina que quería, la agencia me mandó esta nena como plan B, por las fotos pasaba piola pero cuando llegó era un cuarto de pollo pero ni modo, a inmolarse. Llegó, nos saludamos, bien educada ella, le pagué y pasamos al matadero. No da chapes, hace un fellatio monse, solo se echa y mira al techo, comencé a penetrarla suave y luego fuerte y ni un gemido, eso sí me ponía la mano para que no le ensarte más. La puse arriba a ver que tal se movía pero nada, movimientos solo por cumplir. Pasaba el tiempo y medio que se me moría, la puse en cuatro para terminar y botarla. Polvo recontra aburrido, para el olvido.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia y PK | 930567758
20.- Precio: S/ 250 la hora.
21.- Costo / beneficio: Plata al agua
22.- Ubicación: Lince
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Telo felino
24.- Volvería?: No hay forma
25.- Puntaje final: 3/10
Un polvo para el olvido, aburrido, sin ganas y para lo que cobra no hay forma.