JhonHarrison
Cuenta Verificada
Yo creo que es al contrario, por el 2012 cuando los smartphones se estaban popularizando sí que era dificil hacer un rating por que la pantalla era pequeña, los foros adaptados a móviles eran muy limitados, y escribir era tedioso varias veces intentaba hacer un rating y se terminaba borrando o salia todo descuadrado y en PC lo debia corregir; ahora en pleno 2021 es bien facil copiar la plantilla y pegarla, los controles del foro son bastante amigables, incluso te guarda lo que has ido escribiendo como para que lo puedas completar de a pocos; además los smartphones traen pantallas mas grandes ya no hay pretexto de que no se ve bien.Lo que pasa doc es que hay una gran diferencia entre lo que se encuentra de información en los s temas de ahora con lo que se veía en los años 2007 por ejemplo....
Es cierto, ahora en cualquier lado te conectas y escribes un mensaje; pero estoy seguro que aunque la plantilla tenga 5 items igual no lo van a llenar.
Pero 100% de acuerdo con lo de agilizar la plantilla; de seguro que hay cosas que se pueden mejorar, a ver si los moderadores lo consideran porque sigue siendo una buena idea.