Ratings y su actual plantilla, propuestas y mas

Lo que pasa doc es que hay una gran diferencia entre lo que se encuentra de información en los s temas de ahora con lo que se veía en los años 2007 por ejemplo....
Yo creo que es al contrario, por el 2012 cuando los smartphones se estaban popularizando sí que era dificil hacer un rating por que la pantalla era pequeña, los foros adaptados a móviles eran muy limitados, y escribir era tedioso varias veces intentaba hacer un rating y se terminaba borrando o salia todo descuadrado y en PC lo debia corregir; ahora en pleno 2021 es bien facil copiar la plantilla y pegarla, los controles del foro son bastante amigables, incluso te guarda lo que has ido escribiendo como para que lo puedas completar de a pocos; además los smartphones traen pantallas mas grandes ya no hay pretexto de que no se ve bien.

Es cierto, ahora en cualquier lado te conectas y escribes un mensaje; pero estoy seguro que aunque la plantilla tenga 5 items igual no lo van a llenar.

Pero 100% de acuerdo con lo de agilizar la plantilla; de seguro que hay cosas que se pueden mejorar, a ver si los moderadores lo consideran porque sigue siendo una buena idea.

Yo estoy de acuerdo en que se reduzcan la cantidad de ítemes en la plantilla. Me es muy tedioso buscar la plantilla, copi-pegar y estar llenando punto por punto teniendo cuidado de no borrar el titulo del punto siguiente.

Pero, a su vez, pienso que una plantilla reducida debe ser solo para usuarios de rango. Los reclutas deben seguir con la plantilla regular y debe ser llenada de manera correcta. No poner en el fellatio por ejemplo "sabe su chamba"... Por favor!!! ¿¿Qué rayos es "sabe su chamba???!!!" Y hablando del fellatio, pienso que se debe incluir de manera obligatoria en el rating si la kine en cuestión le hace algo a los webos (lame, chupa, succiona, besa, o nada) somos muchos que nos gusta el cariño en esa zona y es de vital importancia saber si la kine le da trato o no ahí.

Por otro lado, y en estos tiempos pandémicos. Se debe recalcar en un punto adicional, si la kine se quita la mascarilla o no. Y eso debió colocarse en los ratings desde la primera ola. Para mí por lo menos es importante esa info, y que no solamente vaya como comentario suelto. También si la kine realizó o no alguna conducta de riesgo, muchos ratings lo dejan ambiguo, y no se sabe si lo hace o no, para ponerle la cruz a la kine y no ir. Bueno es mi humilde opinión. Salu2

Atrás