¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Real Ayuda Económica a extranjera

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 15 May 2025 a las 01:08.

ELEGANTE 2000 EL REGRESO

Oficial

97%
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola extranjera que vende caramelos y latea por tu barrio
    2.- Edad: 19 o 18 años
    3.- Cara: No es su fuerte pero es venezolana, fea no es y con maquillaje de arregla mucho más.
    4.- Talla: 1.62 ni alta ni baja
    5.- Senos: son pequeños como de chibola
    6.- Cintura / barriga: planita de abdomen y nada de rollo es joven y delgada
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene sus curvitas
    8.- Piernas / pies: son largas. Pies bonitos diría yo.
    9.- Piel: es negra como caribeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le ví uno en particular
    11.- Aseo personal: se baña y lava esa papita
    12.- Fellatio: se esfuerza por comérsela toda no tiene mucha experiencia al parecer
    13.- Papita: este es su fuerte, que tal ajuste parece como si no hubiera recibido pinguex nunca
    14.- Anal: no lo sueltes porque si es cerrada por adelante por atrás está más cerrada aún
    15.- Trato: es media tímida y reservada pero sumisa en la cama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de visitar tantos chongos y grupos de telegram, decidí incursionar por mi cuenta. Me encontré a esta chibola venezolana vendiendo caramelos. Le compré 20 soles y al toque gane su atención. Ya en confianza y después de tanto ruego, la convencí y le propuse una ayuda cambio de sexo y me acepto pero con miedo. Me dijo que no estaba seguro de hacerlo pero tenía necesidades. Yo le dije que era educado y después de tanto atracó. Nos fuimos a un hotel cercano a la estación los postes. Entramos a la habitación, me pidió el baño, se lavo, luego salió y la desnude, cuando ya empezamos la acción me lo empezó a chupar Pero suavemente. Le di sus empujones para que se atoré y se le pusieron los ojos rojos. Falta de práctica. Después Pasamos a lo bueno y le quite ese calzoncito que tenía y le ví esa rica cerradita y sin pelos. Se lo puse en la puerta y comencé a meterlo pero no entraba porque era bien cerrado. Puso su cara de dolor y me activo más. Se lo metí así hasta que la ví gemir y después de un buen rato de estar así, me vine. Duramos como 40 minutos metiéndole esa gapin y que rico me vine. Lavadita y conversamos de la vida, le saque número y quedamos en volver a vernos para continuar con la ayuda.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: bueno vende caramelo, no putea supe ganarme su confianza y gane. Es joven y cerrada punto a su favor
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vende caramelos en el distrito.
    20.- Precio: 20 de caramelo, 30 hotel y le dejé su propina 100. Total 150 me gaste
    21.- Costo / beneficio: buena inversión porque no es puta y tiene un ajuste maldito
    22.- Ubicación: Por la estación los postes la encontré.
    23.- Local: en dónde me la vuelva a llevar.
    24.- Volveria?: ya tengo su contacto de hecho que si.
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 6/10, tetas 5/10, culo 7/10, piernas 6/10, trato 7/10 calidad ajuste 9/10 total: 8 para los amantes de negras, chibolas y cerraditas

ELEGANTE 2000 EL REGRESO, 15 May 2025 a las 01:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página