Recomendación de hoteles en la zona

Coyote Acme

Recluta
Puntos de reacción
21
Puntos de reacción
21
‎7 Years of Service‎
Buenas noches con todos, con la situación actual y después de tiempo he quedado para verme con una amiga en la zona de Lince por ser más céntrico para ambos, el tema es que por la cuarentena no sé qué telo sería bueno para, ¿alguna recomendación de los que hayan ido a alguno y que esté bien el costo y las habitaciones? Gracias

ahorita creo que la mayoría que ya abrieron han subido sus precios, te recomiendo llamar o ver la sección de hoteles de esa zona acá en el foro

Es que el tema en la sección de hostales se encuentra bastante desactualizado lamentablemente :/

Prueba por zonas no tan centricas en kineo por ejemplo San Borja pero no en Aviacion sino en Canada o Rosa Toro...hay algunas abiertas pero no indague precios.

Revisa la zona de hostales y la pagina de instagram reviewdetelos que tiene una lista de varios hostales de lince con sus precios prepandemia, pero se actualiza constantemente.

Zona los Olivos: MVH Y Asturias.
Zona S.J.L : hotel Mandara.

Buenas noches con todos, con la situación actual y después de tiempo he quedado para verme con una amiga en la zona de Lince por ser más céntrico para ambos, el tema es que por la cuarentena no sé qué telo sería bueno para, ¿alguna recomendación de los que hayan ido a alguno y que esté bien el costo y las habitaciones? Gracias
El Hostal Apurimac te cobran 30 soles por 6 horas tiene lo necesario y es limpio.

Saludos,

el Apurimacde Lince, 50 toooda la noche, salu2

De acuerdo a la pregunta, de hecho que la zona felina, donde polulan hoteles y hostales y otra las del cono norte en las que aprovecho a visitar.

Los q permitan subir varias kines en caso d chotear

Atrás