¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valeria morena caderona de lince

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Bartolomeo1993, 6 Dic 2024.

Bartolomeo1993

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Atencion realizada aprox Julio a Agosto del 2023 y me volvi a atender a finales de noviembre del mimo año

1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chama morena con unas caderas y una buenas piernas
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: rostro de que se dedica al rubro
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 aprox
    5.- Senos: Grandes redondos los deja a disposicion
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: caderona y un buen culazo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas de caballo
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: se baño antes de cada polvo
    12.- Fellatio: lo chupa bien se esmera
    13.- Papita: ajustaba bien a pesar de ser tan caderona
    15.- Trato: servicial tomaba la iniciativa y dispuesta a lo que pidas, te pregunta como quieres hacerlo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De visita por lima, fui directamente a hospedarme al hotel QUINDE donde realizo todos mis encuentros con estas feminas, tenia ya una kine en mente pero esta no estaba disponible, asi que esta misma me refirio con su amiga valeria y me envio una foto juntas, cuando la vi mi titan se puso de pie al instante, la contacte le envie foto de la llave y llego a lo 15 minutos, cuando la vi era de estatura baja a promedio, pelo negro con unas pierdas y unas caderas que resaltaban aun mas ese enorme culo que se maneja, de trato muy amable me consulto que queria hacer y como me gustaba hacerlo, procedio a desnudarse y se metio al baño, cuando salio estaba lista y comenzo la chupada de bolas, se esmero mucho lo hace bien.

Luego de eso procedio a montarme y alli senti el peso de esas piernas encima mio saltando uno y otra vez, mientras te dice frases arrechantes al oido y yo iba chupandole las tetas redondas, con esa aureola grande cafe que se maneja, es de las pocas kines que he llegado a sentirme en confianza en el sexo, toma la iniciativa, te provoca y se deja embestir, continue dandole yo contra la cama un buen rato, luego de eso se puso en 4, alli frente al espejo ella mientras yo la embestia a todo pulmon, ella me miraba desde el espejo y no paraba de moverse y alli, al estar frente al espejo fue donde pude apreciar todo ese monumento de mujer que me estaba comiendo, verme como taladraba tal culo moreno hizo que me excitara demasiado y se me escapo el quaker rellenando todo el poncho.

se baño conversamos un rato y el segundo round fue similar.

me volvi a atender con esta quine meses despues que regrese a lima y el trato fue similar, es muy atenta y servicial.

17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK como 908687850
    20.- Precio: 150 media y 180 la hora / actualmente 2024 ni idea
    21.- Costo / beneficio: lo goce, muy buen polvo
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8.5

upload_2024-12-6_1-35-47.png
    upload_2024-12-6_1-35-55.png
    upload_2024-12-6_1-36-7.png
    upload_2024-12-6_1-36-19.png
    upload_2024-12-6_1-36-30.png
    upload_2024-12-6_1-36-49.png
    upload_2024-12-6_1-37-4.png

Bartolomeo1993, 6 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darj

Recluta

37%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien más se atendido con ella?

Darj, 6 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ellobodotado

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Son tetas de plástico, ayuda del cirujano ojito

Ellobodotado, 6 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Marco_______

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien más se atendió con esta kine?

Marco_______, 6 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luis.dm11

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí también con ella pero en octubre del 2024 un domingo por la noche porque en esa semana estuve a full en la chamba. Adelanto que no fue una buena experiencia

1.- Tipo de Chica - Categoría: Como mencionó el anterior ranking es morena
    con un cuerpo increíble.
    2.- Edad: Entre 20 a 25.
    3.- Cara: Linda y medio achinada.
    4.- Talla: 1.60 maso.
    5.- Senos: Grandes operados y al tocarlos se siente duro por la misma prótesis pero los pone a disposición.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura. Barriga no tiene nada es delgada se nota que se cuida o va al gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas buenas. El culazo sin duda es lo mejor que tiene es firme y grande sin estrías ni nada.
    8.- Piernas / pies: Se nota que se cuida
    9.- Piel: Morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Al llegar no se bañó y después del polvo ni idea me dijo que se iba a quedar yo me fui porque sino iba a llegar tarde a mi casa.
    12.- Fellatio: Le pagué por una mamada a peluche y lo hizo pero no por mucho tiempo. Me lo habrá chupado por 2 o 3 minutos, sin garganta profunda ni visitar boloñas. Mas que nada como para que el muchacho se levante.
    13.- Papita: Depilada y ajuste un 5/10
    15.- Trato: Fue amable al llegar me dejó en claro que de adicional en ese momento solo estaba dando mamada a peluche, no venirse en su cuerpo (que seguro si fuera mas temprano si hubiera atracado).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí empieza el servicio esto fue en la noche de un domingo.

Estaba en la habitación y me dijo que llegaba en 10 minutos, pero se demoró casi media hora. Yo estaba casi resignandome que no iba a llegar pero me escribía diciendo ya estoy llegando y algo me decía que la espere.

Al llegar me tocó la puerta y al abrir me sorprendió porque es muy linda y estaba con un vestido pegado que le resaltaba las tetas y el culo y como hacía frío estaba con los pezones duros y se le marcaba, lo que me arrechó y el muchacho se empezó a despertar.
    Como digo físicamente es espectacular tiene unas tetasas y un culaso como mencioné, las cosas como son.

Me saludó con un beso en la mejilla y me dijo que cuanto tiempo iba a tomar. Le dije media hora nada más porque quería probar qué tal era el servicio y además ya eran como las 9:30 pm. Me dijo que estaba un poco cansada y que tenía hambre porque no había almorzado.

Le pagué por el oral sin condon como mencioné al inicio y besos tipo novia. Importante este detalle.

Le pagué y luego de hacerlo ella me dijo si ya me había bañado de antes a lo que le dije que si. Pensaba que ella se iba a bañar y salir en lencería pero no fue así.
    Solo se quitó el vestido y estaba nada más que con calzón. Me dijo que me desvistiera y fuera al baño a lavarme el amigo.
    En lo que estaba en el baño había apagado las luces y puesto unas de colores tipo discoteca y música.

Me acerco a ella y la empiezo a tocar las tetas y culo y besar el cuello. Al besarla yo esperaba que sean besos apasionados, pero me frenaba y solo me daba picos porque según ella así son los besos de "pareja". Eso me incomodó obviamente porque si me lo hubiera dicho antes no pagaba pero ya no le dije nada pero pensé para eso mejor no pagaba por besos y me ahorraba ese dinero. Siento que le debí reclamar pero era la primera vez que pedia el servicio de una kine.

Me hizo echar en la cama y empezó con el mal oral descrito anteriormente. Luego se montó mirandome y no se quitó el calzón solo lo movió a un lado. Tenía buenos movimientos. Lo bueno es que se deja besar y tocar las tetas a disposición.
    Después de como 5 minutos se baja sin decirme nada y se pone en 4 solita.
    Se le forma un buen corazón aquí para que y le empecé a dar duro y parejo a lo que ella me soltaba gemidos que se notaban fingidos. Me decía papi dame tu leche y yo habré calculado que íbamos 10 o 15 min, por lo que sentí que me estaba apurando. Le dije todavía tengo para darte y me respondió ah bueno.

Luego de estar dándole se sale otra vez de la nada y esta vez se pone de misionero. Le dj duro mientras le tocaba y besaba las tetas y le daba picos.

Luego de un rato me dijo que me quedaba poco tiempo (lo habrá calculado en la mente porque sino no se) y bueno me concentré en sus tetas y su cuerpo para poder terminar. Me vacee y luego de eso ella agarró el papel higiénico y se empezó a limpiar.

Yo me fui al baño a limpiar el amigo y me cambié. Ella se colocó su vestido y se echó en la cama con su celular.

Le dije que me iba y ella me respondió que se quedaba en la habitación no sé para qué o porqué. No le dije más y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Tendrá ya tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK al 908687850.
    20.- Precio: 150 media / 80 la mamada sin condon / 50 los "besos apasionados".
    21.- Costo / beneficio: Para mi fue plata al agua.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Telo de la zona de Risso.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: 4/10, si bien tiene un cuerpaso el desempeño dejó mucho que desear me dio la impresión de que ya tenía ganas de irse.

Como comentario final debo decir que me la bajó que tenga un cuerpo increíble pero el servicio no fuera el mejor. Sino sería de mis favoritas y la contactaría seguido.
    No se si fue por la hora y el día quizás si porque como me dijo que estaba cansada seguro quería atenderme rápido para irse a descansar o comer algo.
    Tal vez si me atendía más temprano la historia hubiera sido otra, quien sabe. Lo cierto es que me fui con esa espina porque esperaba una atención buena sinceramente.

Última edición: 17 Mar 2025
    Luis.dm11, 17 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A geoleo le gusta esto.

The Narrator

Capitan

60%
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que estafa. No es un estafa directa, pero te va estafando desde que llega, al no bañarse contigo, apagarte la luz, no sacarse bien la ropa, hacer un oral por segundos, no querer cumplir con los besos, cobrar por eyaculación en el cuerpo, querer terminar en 10 minutos (si pagabas por la hora, se iba al primer polvo).

Por eso yo no me atiendo con esas kines ex-Chacal que son veteranas, que ya llevan tiempo. Ya tienen todas las mañas y se sienten cómodas en la zona, protegidas. Además que ya pagaron su multa a las mafias y no necesitan tanto dinero como antes, como para dar un buen servicio.

The Narrator, 17 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Luis.dm11 le gusta esto.

Luis.dm11

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Seguramente tienes razón cofra porque tenía fe de que iba a ser un buen servicio pero resultó todo lo contrario. De inicio hace creer una cosa y luego resulta ser otra.

Seguro se dio cuenta de mi inexperiencia y por eso no quiso cumplir.
    Al final ellas no nos hacen un favor porque les pagamos y hasta a veces adicional como yo para que haga mas cosas y así pasarla mejor y poder disfrutar más.

Me tocará buscar otra que si cumpla lo que dice y de un buen servicio y sea una mejor experiencia para quitarme el clavo.

Luis.dm11, 17 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Capitan

60%
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta ya tenía rating en otro foro (Hermanosdeleche), y es pésimo también. Cuidado porque en varios lugares, como telegram y comentarios sueltos aquí mismo, la ponen como "buen polvo"

valeria.png

valeria.png

Última edición: 23 Mar 2025
    The Narrator, 23 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zblacker

Teniente

45%
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jmmmm interesante ella era del chacal efectivamente aunque se retiró de ahí si le revientaban demasiados coetes no la probé pero Susana de su físico si dicen que está rica voy a mandarme a ver el trato y cuento

Zblacker, 23 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Luis.dm11

Soldado

10%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ojalá tengas una buena experiencia cofra

Luis.dm11, 23 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zblacker

Teniente

45%
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A ver es guapa cuerpazo grueso sin ser gorda bien tanqueada rica pone bastante le pregunté por adicionales y le dije si eran besos o picos y dijo besos y cumplió besos de amantes rico es cariñosa , en contra cambia de poses muy rápido aveces osea las propone pero la corta rápido y te pregunta en pleno otra pose ? Y como que eso baja pero no esque sea mal trato lo mismo el.oral como que no lo hace mucho pregunta que pose quieres empezar? Pero en generales buen polvo ( pendejada que todas las independientes cobran el oral natural una vez ) osea solo el primero y si quieres en los dos polvos hace su oferta pero siempre bueno preguntar primero en eso sí falle pero me pareció pendejo aunque lejos de discutir llegamos a un acuerdo por esas cositas le doy su 7.5 porque si buen trato buenos movimientos rica y guapa

Zblacker, 27 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zblacker

Teniente

45%
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por cierto tiene amigas que están ricas Alexa que también anuncia se ve mejor en persona y es más alta había otras que no se voy a pedir centro quería probar y ofrecen tríos

Zblacker, 27 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...