A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te recomendaria a laura tu dime como quieres que tipo de kine es la tuyaAmigos, estoy buscando donde tirar mi polvito jaja, solo un toque, media hora, una hora, que sea barato, 50-80, eso sí, que no me asalten luego de mi acto
Yo puedo recomendarte unabueno, me gustan las flacas que sean blancas, pero sabes, seria mi primer kine, o sea si he tirado antes, de hecho soy un cacheromon, pero ahora en estas fechas mis flacas desistieron, entonces solo quiero botarlo todo jakdjkasj
Esas que piden adelanto y venden pack es estafa, seguro un gil es q esta manipulando esas cuentas no caigan, las que piden adelanto y venden pack lista negra en one.
Pt broth, voy 2 años tanteando y no me cae la que me gusta, solo encuentro a gorditas.Si hay caletas, lo malo que es trabajoso encontrarlas....pero vale la pena
Broth, llegaste a conseguir caleta?.Las de photokines la mayoria es estafa o relojeras mil veces buscate una caleta para que no la pases mal tu primera vez