Hola cofrades los incito a compartir su primera vez con una kine, puta, etc
Mi primera vez con una fue a los 14 años. Fue en la Av. Tacna 211, recuerdo que estaba llamando por los números del trome a una puta llamada Vanesa, al principio no quería aceptar pero después de insistirle un rato acepto, llegue al local como a los 5 minutos, ya ahí ella me hizo subir hasta el 8vo piso pero justo había un señor como de 40 ahí, ella nos hizo pasar y me dijo que me atendería después del señor, yo me quería ir de ahí porque ya eran como las 10pm pero decidí esperar, como a los 15 minutos sale y me dice que me valla desvistiendo, al rato vuelve y empieza a ponerme el condón con la boca, fue una buena mamada se metió mi pene hasta el fondo (en ese entonces media 14cm) y dejo que le agarre la cabeza, al rato la pongo en misionero donde estuve unos minutos hasta que le dijo que se ponga en perrito, ahí es donde me loquee y empecé a darle duro, sus nalgas empezaron a sonar y las empecé a palmetear en una de esas la puta me dice "así papi dame mas duro", eso me excito un montón así que le di mas fuerte hasta que me vine, ya para terminar me saco el condón con la boca y me vestí para irme. Habré estado unos 12 a 14 minutos en el cache.
Mi primera vez fue en las cucardas. Con una puta chatita pero con unas enormes tetas bien formadoras no caídas. Habían 4 en cola. Pero estaba tan arrecho que decidí esperar. La kine tenía buenas tetas y buen rabo.
Entre y creo que la puta se dio cuenta que era mi primera vez y me dijo
No te desvistas.... como webon dije que? Me dijo yo lo haré. Si seré la primera vez que una mujer te toque seré yo? Me rei. Y le dije como sabes que es mi primera vez? Lo veo porque me
Miras mucho. Jajaja. Le respondí es que me llama la atención tus senos y esas aureolas tan ricas y blanquitas. Al final la puta me iba desvistiendo y me comenzó a mirar y a tocar todo. Desde la
Punta del pie a la
Cabeza. Me parecía raro porque en Chi go uno entra, Cacha y sale. Pero esta kine no era así. Mientras me desvestía me decía que buen cuerpo mira haces ejercicio, luego me bajo el lompa y bóxer y me dijo wow eres chibolo velludito. En esa época no sabía que había que afeitarse porque así le gusta a las putas. Al final me tiro a la cama
Y me dijo quiero besar todo ese cuerpo rico y atlético. ( ya no queda mucho lo de atlético jajaj). Y me dijo voltéate y comenzó a soñar todo su cuerpo y su cabina caliente en mi espalda y luego en mi culo, parece que le gusto porque me
Comenzó a acariciar y a morder
El culo y le dije eso debería hacerte yo a ti. Y al final me dijo si. Ustedes vienen y disfrutan, pero nosotras muchas veces no, todos los que vienen la mayoría no son de nuestro agrado. Tu eres rico me dijo y tengo que consentirme. Le dije ok. Entonces has lo que quiere conmigo. Y después
De
Haberme
Manoseado todo me
Pone el jebe y comienza a mamarlo. Cómo era mi primera vez puta me vine a los 3 minutos.
Termino y me dijo. Esa no te la voy a contar ya? Porque quiero sentir ese pene Yam grueso y venoso dentro de mi. Le dije tengo para un polvo en esa época costaba 40 Lucas en las cucardas. Ella me dijo mira, porque eres simpático y hueles rico té voy a dar tres polvitos mi amor. Me reí y dije ok. La verdad mi corazón estaba a mil entre la arrechura y los nervios , pero seguí. Luego me saco el condon y me dijo ahora trae los tuyos, le di y me dijo durex? Le dije si creo que son los más recomendados. Me
Miro con cara de traviesa y me lo puso. Comenzó a cabalgar gimiendo fuerte y mirándome con cara de zorra. Y termine otra vez, esta vez ya como a los 6 minutos. Dure un poco más. Jejej. Me saco el condon nuevamente. Me paso papel y me limpio. Y bueno le dije creo que ya estoy seco. La pendeja me dijo. Tú crees? Y sin responder
Comenzó otra vez a besar y a acariciar mi
Pecho. Me decía que le gustaba mucho mi pecho velludo y mis pezones claros y según ella bonitos. Jajajaja. Bueno entre tanta caricia, pues sin duda era trato pareja. Esta kine comenzó a hablarme y yo ya casi jateando después de dos polvos. Y bueno. Derrepente comencé a sentir sus besos en mi cuello y así que bajaban hasta mi abdomen. No se prendió con la boca sino que bajó hasta las piernas. Cómo estaba bien relajado al final me dice pásame tu otro condon. Y se lo di, pero ya estaba cansado y no vi nada más yo estaba tirado en la cama, esperando nomas que ella se monte para disfrutar otra vez, pero no montaba, seguía acariciando y besando mi cuerpo. Y con la
Mano ayudaba a parar a mi grueso hasta que al
Final siento que me lo coge y se lo clava de espaldas. Si! Así pelao! Al principio estaba palteado, pero la puta me comenzó a decir cosas arrechantes como que rico venoso!!!! Dame más mi osito! Dame más mi peludoyo! Quiero ser tu hembra! Cachame las veces que quieras!!! Que tuve que seguir. A parte la pendejame dijo alza tu mirada y ve cómo tu rica pinga entra en mi vagina. Era un buen espectáculo ver cómo ella en ranita y de espaldas montaba mi pene. Comencé a sentir que rodaba y ajustaba cada vez más y así estuve como 10 minutos. Lo sentí más rico y comencé a darle más fuerte y ella gritando dame tu rico pen. Lléname papi! Y me vine. Al final estamos recontra sudados los dos. Olíamos a sexo puro. Sude como chancho. Y ella me
Dijo papi cada vez que vengas te daré este trato porque me has gustado. Y me dijo déjame
Vestirte porque quiero verte bien. Aún con nervios le dije ok. Regresare. Al final salí y están palteado. Fui con un pata y le dije esta kine no se si atiende así y por eso hay cola o puta se enamoró de mi. Lo cierto es que al salir vi como a 7 pendejos haciendo cola y 3 de ellos se me acercaron y me dijeron qué tal. Le dije bien todo bien. Preguntaba qué tal tira. La verdad bien respondí y no hablaba mucho. Más hablaban y preguntaba ellos, uno de esos patas me dijo la habrás dejado candada porque no abre. Ya no atiende. El otro pata dijo puta que la hiciste llorar compare porque se escuchaban unos gemidos
Que un momento todos queríamos ver que psssba adentro. Y nada pes del roche de tanta gente me fui. Cómo había ido con un pata lo busqué salí y vi a una morena riquísima. Pero ya sin fichas y cansado le dije vámonos.
A partir de ese momento, palteado me fui ya las semanas me hice mi prueba de vih. Palteado con el urólogo, con roche porque me decía tener relaciones sexuales con putas es peligroso. A veces no se sabe con quienes estuvieron y la puta mare me dio un sermón. A los días regrese a ver mi examen y al ver el resultado mi alma volvió al cuerpo. Al año me
Hice otra vez la
Prueba y también salí limpio. Felizmente no pasó nada
Que rescató de esta primera vez. Que la puta me arrecho y que se enamoró y que mi posición favorita es la ranita dando espalda. Ajusta muy bien