Recuerdos de la Gran Natalia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi no me incomoda....si tu lees bien mi post dice:

no se cierra porque no hay moderador.
asi de simple.

por lo tanto sigan dando sus recuerdos.

REPITO....NO hay moderador.

dice"POR LO TANTO SIGAN DANDO SUS RECUERDOS"

como se dice el tema "RECUERDOS"

aqui va el mio: recuerdo cuando la vi en la cocina de violeta, estaba con un jean ajustadisimo,,que rico poto....pero ya habia quedado con la china...ese fue mi recuerdo. proximanente mas

Estimado Pizarron:

jAMAS ME he dirigido a tu persona con malas palabras , la escala o rango que tengas , creo que no tiene nada que ver , yo ya comparti el telefono de contacto de la susodicha con algunos cofrades que confirmaron lo que solicite , si no te lo he dado a ti , es meramente por razones de reserva de admision por asi decirlo , creo que este portal es libre y existe democracia para quien y con quien compartir datos , si no te di el numero o contacto de ella , no es para que reniegues , de tu mala suerte , se mas valiente y deja de lado sentimientos de ofuscacion personal , y no comentes asi de simple , deja que los que gozamos de natalia expresemos libremente nuestros recuerdos o atenciones asi de simple , no veo nada de malo en el post, mas que tmb evocar el recuerdo y actualidad de una milf que vale la pena para muchos...

Que te puedo decir de la tonteria que has escrito si es una página de recuerdos entonces ponlos no vengas a engañar que tienes el número y que lo has dado ya que tu eres el único que menciona eso nadie más , gracioso

Jajajaajaja ... Me parece o es pelea de enamoradizos ? Uno publica y el otro no quiere que publiquen, porque mejor no solucionan esto mas sencillo, busquen unos padrinos y solucionenlo con un duelo de Armas!!! El ganador podra estar con la Kine.

Recuerdo: Un dia estando ella en 4 dandole anal me dijo que despacio que recien habia comido, jejejeje

buena foto pero si el weon no comparte numeros de contacto de natalia por las puras esta abierto este foro y creo q deberia cerrarse y no jugar con las ganas y los deseos de los compañeros q alguna ves disfrutamos de la gran natalia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás