carlos ramirez
Oficial
que tal mis cofrades si alguno recuerda les conte de una putita que conoci en uno de mis tantos viejes se me pego tanto que me propuso que me presentara a sus viajos para formalizar bueno ahi me abri pero siempre trataba de averiguar que era de ella incluso pregunte a algunos cofrades que son de trujillo si la veian les describi como era pero en fin deje de verla como dos años pero me entere de que se habia casadso con un patin que se enbarazo pero que perdio a su hijo y que ahora esta nuevamente embarazada asi qeu no crei volver a verla hasta que nuevamente viaje a trujillo hace poco asi que llame a la señora quer antes le alquilaba el cuarto y me conto que hjusto esa semana la habia llamado preguntando por este pechito( que se come hartas papas) aun estando casada pero en fin le conte a la seññora que estaba llegando en esos momentos a trujillo y que si sabia algo de ella le avisar me dijo espero que llame pues llama cada semana asi que como yo llegue el dia viernes en la noche directo a la chamba no me comunique con la señora hast el dìa sabado en la noche y desde mi chamba y me dice que mi amorcito Mary habia llamado y que pregunto por este pechito y que habia dejadfo un numero para llamarla asi que ni corto ni perezoso lo hice y me contesta cuando me reonocio se puso tan feliz la fulana que se sentia que lloraba en fin le pregunte si podia hablar o estaba con su dorima uy me dijo no el llega mas tarde asi que nos pusimos a conversar y le dije si podiamos vernios al dia siguiente pues viaja a lima el domingo en la noche me dijo al toque que si pero y tu dorima no te preocupes me dice le dire que voy en mi tia y como el no la pasda no me dira para que me acompañe asi que quedamos en enconrtrarnos en la ,plaza de armas de trujillo y asi fue cuando nos vimos la abrace fuerte ny ella no dejaba de besarme y oi sorpresa tenia una pancita de seis meses de mebarazo yo crei que estaria menos pero en fin con pancita y todo ella misma me dice vaos a donde estemos solito pues aqui en la calle mi esposo o siu familia o alguien que me conoce me puede ver asi que nos fuimos directo al telo a recordar viejos tiempos asi que despues les cuento lo que paso.