Ahora que tengo algo de tiempo podré contar este último encuentro algo curioso, trataré de ser breve.
Resulta que ya había hechado tierrita a ese culo venezolano porque las últimas semanas no la veía ahí donde vendía, pase varias veces y no estaba, ya hasta había perdido esperanza por eso que no iba mucho ahí, aquí quiero resaltar algo. Donde ella vendía no la veía ala veneca pero si había otra veneca parecida a ella culonaza tmb pero se notaba joven. Bueno prosiguiendo con el relato, un día regresando de la chamba justo el carro me deja por ahí y como estaba cerca decidí ir a comprar unas cosas, bueno como les comenté había perdido la esperanza con la veneca pero ese día, pero ella no, me acerque para preguntar lo que vendía y no me atendió ella, sino la otra veneca culona que se parecía a ella, ya derrotado me quite nomás pero me quedé con las ganas , así que volví a pasar unas dos veces más , pero sin preguntar con la esperanza que la veneca se levante y me haga el habla pero nada, ptm me dijo, ya fue me quito nomás, me fui a hacer unas compras primero ya estaba a medias de la compra y recibo un mensaje de Wasap de un número desconocido, y si ps era la veneca, me había hablado de otro número, uno desconocido, donde estaba su foto bien rica ksm, era su cel personal al parecer, a propósito, la veneca estaba bien rica por eso que pase varias veces sinceramente quería tirarmela por eso pase varias veces por ahí, ella estaba con un polo rojo bien rico y su pantalón jean, y estaba bien maquillada como toda veneca, así como en la foto .
B: hola.
J: si quien es? ( Ya había visto la foto, pero me hice el Weon)
B: soy yo....
J: ah hola que tal que ha sido de tu vida
B: te he visto hace un rato por....
J: así que raro yo no te vi
B: yo no estoy en mí puesto ahora, dije que saldría a comer, me invitas algo o estás ocupado?
J: la verdad estoy haciendo unas compras pero ya ps normal, pero me ayudas con mis compras jejeje
B: ya dale, te espero en .....
Nos encontramos en el punto pactado, eun saludito y como si nada andamos, la veneca quería chicharrón así que le pedí su porción, y ahí estábamos conversando mientras ella comía, le pregunté quién era la otra veneca y me dijo que era su hermana, me contó varias cosas más que no vienen al caso, en fin termino su chicharrón y le dije que me ayude a hacer las compras que me restaban, como les digo no solo es sexo con la veneca ahora, tenemos más confianza, y así xevere estuvimos andando y cuando compraba me di cuenta que la veneca veía con cuanto pagaba, en una de esas yo de pendejo le hice que se agache para agarrar algo que iba a comprar y solapadamente le agarre el culo, lo hice asolapadamente pero si se dio cuenta porque me sonrió, y después seguíamos con el jueguito ella en la sgte apego su culo para que la puntee, pendex la veneca, la última fue que así como de casualidad me agarró el pene, igual había bastante gente que estaba en lo suyo y no de daba cuenta, ya sabíamos a lo que íbamos así que casi en las últimas compras la veneca me dijo que no me lo gaste todo.
J: por qué? Si a eso vine
B: pero que no me vas a dar nada a mí? (Y me miró con una carita...)
J: pero ya te invite a comer ps
B: si pero tu sabes que siempre me falta, tengo que pagar el cuarto
J: pero yo tmb ya me gaste lo que tenía y no tengo tarjeta, solo saque lo justo para comprar y ves ya me quedan más que 15 soles, 5 para mí pasaje y
B: mira que tacaño, pero no importa y me quito la plata que le enseñe de mí mano , lo guardo y me tomo de la mano como hablándome, ptm que fue rochoso, andar de la mano con la veneca en la calle, y peor aún que la veneca altoque me quería meter a un telo ahí a la vista de todos, me paltee y le dije que no mucho roche, mejor en otro lado, accedió la veneca y fuimos por otro lado cerca pero que no había mucha gente , me di cuenta que la veneca me quiso chapar, perola esquive ,no me dijo nada , total que llegamos al telo subimos las escaleras , ella primero como siempre y agarrados de la mano. Mientras cobversava con el recepcionista para el cuarto la veneca me agarró el pene, ptm parece que estaba arrecha, me dio la llave y el control y mientras no dirigíamos al cuarto ella me agarraba el pene y yo le agarraba el culo ahí en la pasillos, comprenderán que apenas entramos la veneca quería calatearse, pero le dije que no, la veneca lo primero que había hecho es bajarse el pantalón, y así nos sentamos, ahí es donde saque la primera foto, le dije, suave nomás despacio que tenemos tiempo, quiero primero disfrutar de tu cuerpo, estás bien rica mirate, y la comencé a tocar así con ropa todo su cuerpo y su cara, su pelo lacio, me quería chapar pero nuevamente la esquive, vamos a disfrutar le dije, ahora que tengo tiempo. Primero la sesión de fotos, y aquí algo que resaltsr tmb, antes de tomar los fotos no se le pasó a mí cel que no se podía tomar fotos, ptm me dijo así que agarre el CEL de la veneca y de ahí empecé a tomar todas las fotos y me las envié a mí Wasap, así si podía verlo, no se xk.... Y ahí es donde le saco todas las fotos, lo malo y recontramalo tmb es lo que nunca voy a entender de este foro, ya de por si es limitado porque no deja subir videos ,pero ahora tampoco fotos, las fotos que he colgado solo fueron hasta cierto punto, las mejores fotos osea de su culo, son las que no salieron y yo no me di cuenta hasta que al día ate veo el foro, y le pedí a la veneca que me las mandara pero me dijo tmb que ya las había borrado.la ptm con este foro de mierdaaaa me dije.
En fin luego de eso con su carita bien maquilladita me empieza a hacer una buena mamada bien rica , le metí todo mí pene hasta adentro, gargabta profunda,
10 min de chupada así con su ropa y ya estaba erecto, comenzé a chuparle las tetas, le encanta que lo haga a la veneca, le gusta que le chupe las tetas, así lo hice hasta dejarle rojas, mientras le masajeaba el culo, LE metí el dedo al culo y le dije que lo quería, se sacó el jean, se quedó con el calzon que tenía, se lo acomode al costado se lo metí directo al ano de arranque en perro, la veneca que sonaba la vagina mientras le daba así, estaba todavía con el polo, cambiamos y la hice que salte encima mío con sus tetas saltando, pero por el ano, después le saque el polo y sostén y la hice que se hecho boca abajo en la cama , ahí tmb le saque una foto de su perfecto culo antes de darle por el ano inclusive le abrí el culo para sacarle mejor la foto y bueno no se subió la foto, en esa posición se la metí por el ano tmb, que deliciosa sensación hasta ahora la recuerdo ahí ya sentía que me iba a venir y lo hice, me saque el condón y me vine en sus nalgas deliciosas, ahí tmb le saque foto con mí leche, esa escena me hizo acordar a una de Lissa Ann donde me dan anal y se vienen en sus nalgas fue similar y hasta la foto, porque el color de piel tmb es similar, en fin luego de ese conversamos mientras agarraba fuerza para el sgte polvo y me
buena continuación cofrita, una pena lo de las fotos que no subieron $_(-@'/-$_