Magnum000
Teniente
01 Reencuentro con la "caballoncita"
Durante mi epoca del cole vivía en un barrio de clasemedia, al estudiar en la universidad me mudé pero regresaba de vez en cuando.
Paty es una de mis pocas vecinas de edad más o menos contemporánea, blancona de cabellos negros y de buen cuerpo para muchos de los amigos que tenia en ese entonces. Ahora tiene un hijo de 5 años, pero sin pareja, ya que el padre no es para nada bien recibido en su casa. Pero esa es otra historia.
Nos conocemos desde que tengo uso de razón, pero conocí más de su temperamento desenfadado cuando yo estaba en la universidad y ella estudiaba la secundaria en un cole cercano, le di varias lecciones de RV y RM (para los que no saben eso es razonamiento verbal y matemático) , a cambio su padre me daba una propina. Ahi fué que conocí su caracter voluble, distraído y ladino.
Paty tiene cejas medianas, ojos algo saltones y labios muy finos, con sus 1.70 de estatura, era la más alta que las chicas del barrio que to recuerde, siempre fué delgada e incluso hasta hoy en dia no ostenta grandes pechos pero lo que siempre llamó la atención fueron sus buenas caderas, anchas y altas por lo que algunos la conocian como "caballoncita"
Años después ya con empleo y auto regresé a San Borja, me enteré rapidamente que tuvo un hijo y luego de su embarazo era común encontrármela en la noche, los fines de semana pero sobre todo en las mañanas cuando saliamos apurados a trabajar. Se hizo común que me la encontrara bien vestida y arreglada a veces con una especie de uniforme o a veces con jean y blusa. No tenía hermanos, era hija única y sabía que sus padres de origen provinciano la habían sobreprotegido de chibola y siendo tan parlanchina en cada conversa iba dandome cuenta que a sus 25 años ansiaba recuperar esos años de privación.
Pues bastó que cortésmente la invitara a subir al auto un par de veces para jalarla hacia el paradero para que se lo asumiera como costumbre, no era raro encontrármela bien pintada y perfumada al cerrar la puerta de mi cochera, casi siempre con su cabello negro muy húmedo, casi mojado, cartera en mano y sus blusas ajustadas de casi siempre los mismos modelos.
_Fer, para donde vas? - era su frase tipica -
_please jálame al kiosko!
Así me di cuenta que el sonido del motor de mi auto la ponía de sobreaviso a esa hora y ella trataba de aguardar en su jardín, aunque no me negaba a la gentileza de jalarla, cuando estaba muy apurado me excusaba sutilmente, dejándola se vaya a pie sin mayor remordimiento. Cada vez que caminaba era mucho más evidente su figura delgada, incluso a la distancia resaltaban sus piernas largas y caderas altas. Aunque un poco más bajita tenía un aire a la conductora Chiara Pinasco.
Mirando a Paty más de cerca, su trasero amplio y chato me arrancó miradas mas de una vez, sobre todo cuando salía sin saco, ver menear sus nalgas apretadas bajo su pantalón sastre o sus jeans azules merecía al menos unos minutos de atención.
Dejando de lado su elocuencia y voz chillona, un poco harto de encontrarmela al menos 1 vez cada semana pensé que podia ir cobrándome esos favorcitos de alguna forma, lo sabría subiéndola al auto por más tiempo de vez en cuando.
Así, por cómico que parezca, algunas de mis primeras fantasías en esa época fueron espiarla, robarle los calzones o aplicarle alguna técnica de control mental.
Continúa...
Última edición: