Callo la flaca con la que con la que tenia video llamada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jeffersondans, 9 Mar 2025.

Jeffersondans

Recluta

47%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno es mi primer relato aca xd espero salga bien , después de 2 semanas pude quedar con una flaca que hace video llamadas le digo miri pero bueno no es conocida , yo tomaba su servicio unos 20 minutos a 30 soles , creo que fue como 3 veces luego de eso me ise su amigo uno tiene que ir contodo y bueno quedamos en salir , buena onda la flaca pero le di su propina obviamente, solamente me dijo por magdalena por que se sentía insegura aunque al principio la notaba nerviosa y buenos entramos a un telo x ,creo que no se puede decir dirección por acá creo :v , y bueno nos quedamos como 3 horas pero al principio tomamos y entramos en confianza , ella comenzó quitandose la ropa (ya estaba mareada ) y bueno uno tiene que ir a ganar muchachos , comenzó con una chupada teniendo en cuenta que parecía principiante luego le agarro la onda, pero en 4 uno se muere con ese culaso el apriete del 1 al 10 le pongo un 9 o 8 y bueno lo que me gustó es que estaba cuidada nose si era por su edad o nose pero estaba linda la chica , me comentó que tenia 18 y bueno puedo decir que si parecía de esa edad , invercion en total fue como de 300 soles osea contando las video llamadas y eso. Pondría el número de su contacto pero nose si este permitido por aca , no me eh actualizado con las reglas de la página miedo al Ban

Adjuntos:

Jeffersondans, 9 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chumioque, Wall-e y luislimasjl les gusta esto.

Zonaaa

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta buena la flaca, tienes mas fotos?

Zonaaa, 9 Mar 2025

¿Quieres