Tia morena peruana que me kchaba

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Depraviol7, 7 Mar 2025.

Depraviol7

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Este relato es de hace dos años aproximadamente, ya que conocí a una señora morena en una reunión barrial a la cual fui invitado en un distrito del norte. Ella fue ese día con un buzo que le quedaba muy bien, se le veía buen culo. Yo sinceramente le pondría sus 50 años pero como es morena se le nota de.menos y además que se le veía bien cuidada. Es así q en un momento al final casi de la reunión es q me.dice q le tome una foto junto al trabajo q se realizo ese día, le tome de mi celular y me dice te doy mi número y me lo envías por wsp, ah genial le dije. Es así q comenzamos a hablar por ahí, ella al inicio quería jalarme para su partido pero se dúo cuenta luego q no tenía interés, pero comenzamos a poner la conversa más caliente, así q un día quedamos en vernos e ir a la playa. Llego el día.nos vimos en la estación central del Metropolitano, ella llegó con un faldón colorido como de playa, y yo no había ido preparado para la playa porque a donde la quería llevar era a la playa de un telo. Le comencé a joder como para q atraque de juego en juego y al inicio no quería, luego caminamos donde ella quería hacer una compra de ella, caminamos más y decidimos ir a comer un ceviche, y en plena comida nuevamente comenzamos a conversar de ir a un telo y pasarla rico, para ese momento me había dicho ya q su calzón se le había roto al salir de casa y quería cambiárselo. Hasta q al fin dijo q si vayasemos a un telo. Fuimos entramos y nos sentamos, le reclame mi beso, y comencé a tocarle su vagina y abrirle la blusa para sacarle sus tetas. Empezó a tocarme la pichula nos desvestimos y le comencé a hacer un oral q le gusto porque quería más. Nos fuimos a la ducha donde hice que me la chupara de rodillas, ese día no quería comérmela aun a pelo, así q la cogi en la ducha con condon, de medio perrito la cogi. Fuimos luego a la cama donde en misionero le di bien duro a la tía q se mojaba bien. Le di en po as poses porque ella al parecer no lo había echo hace bastante tiempo y estabaa desactualizada. Terminamos de coger ese día y quedamos.en vernos otro. Yo para.ese entonces es teenia trabajo de turnos rotativos, y un día salía en la mañana de trabajar, y ella en pleno bus me dice q quería q la coja, y tenía q irme desde el sur hasta como norte, fui y nos.vimos en un hotel cerca a la estación naranjal. Ese día pedí un chela se la tomó y se puso más a fuego conmigo, y dsta vez si la cache a pelo ama tía. Le di en todas las poses y en el sillón se puso en cuatro pa q le de durisimo y aguanto todo el mate a pesar de estar tía, es q pensé q no aguantaría. Ese día la llene varias veces. Desde ese día me la cachaba así, y me pedía q la llenará siempre, como ya no podía tener hijos porque se había ligado normal quería q la llene y le deje todo mi semen dentro. La última vez q cachamos fue cuando yo estuve despechado y nos vimos en centro de lima, la llene a mas no poder ese día, hasta grabamos un video. Fue laa última vez porque se fue con su mamá a Australia. Así es esta experiencia, rico comerse a una tía q normalon quiere coger y q la llenen.

Depraviol7, 7 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Wall-e, Bisonte1977, Luman y 3 otros les gusta esto.

Manguera

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.039
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Buena profe. Suelta el video de la chocomilf

Manguera, 8 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A edgaryn le gusta esto.

Depraviol7

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pucha cofra por mi normal lo hiciera pero lo borre hace algún tiempo, por dármela de fiel con la q salía borre todo material así de mi cel

Depraviol7, 8 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

edgaryn

Sargento

26%
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajajajajaja que buena @Manguera ,LA CHOCOMILF ,, tiene su chispa ud ..

edgaryn, 2 May 2025 a las 12:40

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...