Resulté ser presidente de mesa y acabé tirándome a la secretaria

NOTA DE MODERACIÓN:
Post editado: Separación del texto entero dividido en párrafos.

me sorprende amix, tu con esos errores de novato.....
Bueno no me di cuenta golo, igual se agradece la mencion y hacerme roche a nivel mundial jaja

Muy buenaa..ojala q para estas votaciones me toque unas secretearias asii...q buen post cofra, saludos

Muy buenaa..ojala q para estas votaciones me toque unas secretearias asii...q buen post cofra, saludos
Gracias cofrade, primero asegurece en ser miembro de mesa y luego tantee a las feminas, nunca falta un candy!!

Cofrades, si eso esta como compensación de ser miembro de mesa.. yo me anoto voluntario...jajajajaja.........saludos

Cofrades, si eso esta como compensación de ser miembro de mesa.. yo me anoto voluntario...jajajajaja.........saludos
Siemprevy cuando sea pechugona como me secre y q sepa como hacer un rico oral y grite como deacosida yo me reelijo presidebte de mesa jaja

Pero cofra no intento volver a salir con la secre???

Pero cofra no intento volver a salir con la secre???
Si y ella intentaba pucarme plata y ropa para sus hijos, el polvo fue bueno pero no tanto como para mantenerla a ella y sus hijos pues bro!!

Que buen relato y muy excitante cofra, que suerte la suya de haberse comido a la secretaria de mesa Diablito y más aún que es muy buena en el fellatio. :cool:
Jaja si pues cofrade.

Se vine las eleciones

Se viene las eleccioned

Que buen relato y la continuación debe ser mejor, saludos espero pronto relato

Buen relato contado amigo

En estas elecciones 2018 del referendum el interesa ya no pudo ser con ella, me dijo que tenioa novio y bla bla bla, ahi lo dejé, pero que rica pasion que tuvimos en la primera vuelta al conocernos, todavía fui a comprarme ropa, menudo pelotudo que fui

Se viene las elecciones provecho

Algo parecido me ha pasado. Con la tercer miembro de mi mesa de las últimas elecciones. Que rica flaca tamaño de niña muy maniobrable que después de los coqueteos se volvió en una zorra en la cama. Tirada en la cama como levantaba su culito para recibir su trozo hasta acabar. Solo recordar me dan ganas de llamarla.

Cuenta tu historia cofrade

Atrás