Reuniones y Pichangas -Zona Sur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes.

soy un antiguo forista que desea ir un tour por el sur. aver si mi estimado thanatos se apunta para la ocasion. gracias. espero que pueda el dia viernes o sabado.

oK Juaneco, viejo amigo, es un gusto volverte a leer.

Te envio un MP para coordinar y planear un tour con unos cofrades mas, para la siguiente semana.

Saludos

Tanathos

Pd.- Haber si algún otro forista se apunta para la semana entrante, los que gusten, envian un MP.

Que planes para el dia del Amigo una opcion hacer un tour por la zona sur las Vegas , Paraiso , Brujas III , las norteñitas a ver quienes se apuntan si no otra opcion ir a las conejas d Carapongo primero y luego las norteñitas jeje y no se si ese nuevo lokal d Lalo estara funcionando ese dia.

Que planes para el dia del Amigo una opcion hacer un tour por la zona sur...

Bueno, primero un cevichito con los amigos, luego una partida de billar, viendo si regreso mi charapita de vacaciones y luego su respectivo remojon a la femina y de ahi a seguirla con mis causas la chupistica, con su respectiva rubia y haber si queda cuerpo para la noche, por ahi les caigo.

Saludos

Tanathos

Pd.- Les caigo por algun chonguito xD

Las disculpas a la people y a la moderación me atrevo a compartir con la gran cofradía sureña lo siguiente:
Nota: Mayores comentarios en el siguiente link:
http://perutops.com/foro-relax/f80/...das-las-zonas-172152/index34.html#post2624203
Tranquilo man. Pronto un tours innovador y fuera de lo comun, un Gran Megatours a la Zona Sur, Villa El Salvador-San Juan de Miraflores, solo para gennte guerrera jaajaja .. ...
Estimados Amigos:
Tras unos meses de ausencia, de "descanso" (entre comillas, porque esa palabra no la conozco, jajaja y peor aún cuando no sabes en qué gastar jajaja), pues me complace en presentar y hacerles extensiva la invitación a este tours primaveral tan comentado y tan anhelado por la people. La Gente que quiere cambiar de aires, de no hacer todas las semanas lo mismo, los mismos locales, los mismos rostros de las nenas, los mismos cófrades verlos semana a semana, los mismos borrachitos o los mismos pendejos de la gente administrativa de los locales... Para esa gente que quiere desestrarse pues llega la siguiente invitación:

Día: Sábado 21 de Setiembre del 2,013
Hora de encuentro: 6:30pm
Lugar de Encuentro: Envíanos un Mensaje Privado (MP) para indicarte el lugar exacto de encuentro. Sin embargo vamos adelantando que el Puente Atocongo en la Panamericana Sur sería un excelente lugar de encuentro (abajo claro está, donde pasan los chinos a Villa El Salvador jeje)

Zona Sur:
- Local "Las Norteñitas" de Villa El Salvador.
- NC Palace de Villa El Salvador
- NC Brujas II de Ciudad - San Juan de Miraflores
- NC New York de Ciudad - San Juan de Miraflores
- NC Las Vegas de Ciudad - San Juan de Miraflores
- NC El Paraíso de Ciudad - San Juan de Miraflores
- NC Las Brujas III
de Ciudad - San Juan de Miraflores

Obviamente la gente que sí va a asistir se les brindará las coordenadas exactas, espero podamos asistir todos. Los Locales mencionados no son nada caros, es para el populorum por lo cual no se preocupen, además si les falta para que tenemos a FONZIE y a REJEYBUM00 ambos, gustosos pueden completar si es que te falta jajajaja... Vamos gente, se esperan sus comentarios, aportes, ideas... tienes toda esta semana para ir haciendo tu presupuesto para que la semana de bienvenida primavera puedas divertirte con la cofradía que siempre te abre las puertas para estrechar los lazos de amistad...
Nota: A ver esa people de Zona Centro, Norte y Sur que pedían este tours, se espera sus comentarios amigos, bienvenidos sean! Y que siga la juerga!!!!

Bueno hermanos lacteos, propongamos una fecha con anticipación para hacer el gran tour y pasamos la voz a Kalin, Oscar, David, Poll, Timoteo, charapa, Gilmar, Angel, etc, etc, etc...

Saludos

Tanathos

Cuando podremos acordar una reunión de esta naturaleza.Ya que estoy un poco desactualizado con todas las movidas.saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás