Caí hace poco por Las Cucas, ví sola a esta Colocha, me aceptó unos tragos (para ser exactos se tomó 4 chelas), como ya había estado bebiendo con otro man aproveché la oportunidad y a darle curso.
1.- Tipo de Chica Colocha blanca, podría ser la flaca rica de algún curso de tu universidad.
2.- Edad: Entre 25 y 28 (las malas noches le suman unos años).
3.- Cara: Redondeadas, cabello ondulado largo de rizos tirados generalmente hacia atrás que llaman la atención, nariz de botón.
4.- Talla: 1.6m aprox sin esos tacos
5.- Senos: Medianos , tuneados riquísimos, hice con ellos todo lo que quize.
6.- Cintura / barriga: Cintura que hace juego a su cuerpo, en doggy hace un panorama espectacular.
7.- Caderas / derrier: Para la talla y su contextura está bien, tiene el culito formadito y también le di unos mordiscos suaves por allí.
8.- Piernas / pies: Un poquitín delgadas, suaves y bien cuidadas.
9.- Piel: Piel suave, cuidada. Sin olores extraño.
10.- Tatuajes / seña característica: No hay tatuajes.
11.- Aseo personal: Bueno, no noté algún olor extraño, se aseó después de la acción y me ayudó lavándome el muchachón.
12.- Fellatio: Buenazo, pasa su lengua por todo el recorrido del muchachón, visita boloñas, se las mete a la boca de una en una, hace un casi garganta profunda, le da leves golpes.
13.- Papita: tenía una barbita de un par de días, es rosadita y de agradable vista. Limpiecita y rosadita.
14.- Anal: Tiene su uso, le metí el dedo inspector y no dijo nada. Tema pendiente para un próxima oportunidad.
15.- Trato: Bueno. mientras nos tomábamos las chelas contaba sus cosas, sus anécdotas. Hace pasar un buen rato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo. Luego de departir las chelas le pedí ir a su habitación para culminar de conocer bien, accedió con una sonrisa cómplice. Entramos, entregamos el ticket y procedimos a lo nuestro. Estaba empiladazo que no me contuve y me lance a darle unos chapes bravos, mientras seguíamos con los chapes nos quitamos la ropa; ella ya sin su vestido y yo sin polo y con el pantalón en los tobillos, bajó y me metió el oral de rodillas, cosa que me empiló a mil. Se paró y fuimos a la cama, luego de quitarme los zapatos y el pantalón, empezamos con el polvo, empezó a cabalgar, luego cambiamos a misionero, luego a doggy, luego al hombro, luego cambiamos nuevamente a misionero, estábamos dándole duro y todo esto al ritmo de sus frases "soy tu perra, cáchame duro". No sigo recordándola, por que me van a dar ganar de ir a buscarla nuevamente y hoy, miércoles de karaoke es una mala idea.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Ya entre sus 3 y 4 años, me comentó que el Colombia trabajaba en una especia de Sauna.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Donde un pseudo descendiente de japonés se las da de cantante y tortura cuando le da la gana a sus clientes con su voz ininteligible.
20.- Precio: 38 soles de entrada, 20 por el alquiler de esos cuartos y lo que ella cobra son 80 soles por ticket. Tomamos 2 tickets.
21.- Costo / beneficio: Bien pagados.
22.- Ubicacion: cucas, segundo turno sin cuarto fijos
23.- Local: cucardas
24.- Volveria?: claro.
25.- Puntaje final: 7.5 puntos