Rica cholita Power de ConejitasHot en la Molina

Don JuanTenorio

Recluta
Puntos de reacción
0
Puntos de reacción
0
‎5 Years of Service‎
Esta kine me conquisto por el teléfono y me parecio apropiado inmolarme para probar si vali la pena, aquí el post para su deleite.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita Power
2.- Edad: unos 26 o más
3.- Cara: ni fea ni bonita
4.- Talla: es un poquito alta quizás un 1.68 o más
5.- Senos: buenas tetas, no son muy grandes y parecen plásticas pero se ven mamables
6.- Cintura / barriga: uno que otro rollito pero aceptable
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culona
8.- Piernas / pies: piernona
9.- Piel: trigueña clarita
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: estaba limpia y sin olores aunque no se hizo ningún aseo adicional
12.- Fellatio: cumplidor, pero le faltó performance
13.- Papita: todavía ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: trato de puta profesional
16.- Calidad de Polvo / Performance. Le llamo y se portó súper bien en la llamada a diferencia de otras que contestan toda aburridas, me convenció, me dijo que el servicio costaba 62 soles y que me ubique por cremoladas Angélica o El mero Loco que está en Flora Tristán, un sólo servicio media hora. Cuando llegué a la zona te dirige por la calle asunción a la segunda cuadra a una casa de 3 pisos y una cochera que abres una puerta y subes al segundo piso y tocas la puerta, es un departamento, dentro hay dos o tres cuartos donde atiende con un par de amigas, después del respectivo pago de sus servicios (llevar sencillo) te hace la conversa y te pide sacarte la ropa, me arrechó su culazo y tetazas que parecían operadas, me echó en la cama y procedió al oral mientras me puso el condón para preparar mi pinga, regular la mamada y luego se la metió toda a la boca y tocaba los huevos, para arrecharme y luego sentarse a cabalgar, qué rico fue sentir su lengua y casi casi su garganta, se puso de espaldas para cabalgar y me gané con su culazo, su vagina parecía grande y pensé que no apretaría pero cuando se sentó.. qué rico apretaba...después de saltar un rato se quitó el top y pude tocar sus tetas me dijo con cuidado se deja besar y tocarlas pero con delicadeza, después de rato ahí y que no me venía me dijo como quieres terminar? jajaj puta me quería sacar antes de tiempo, la puse de perrito y qué rica vista se la clavé todita, echó un gemidito y eso que se aguantaba de gemir y disfrutarlo y se soltó le di duro y acariciaba sus senos y culazo hasta que la llené todita, se paró estaba muy húmeda se secó me vestí y me despidió con pico. Un poco disforzada al principio y quiere sacarte rápido hasta que le gustó el cache.
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: varios años mas de 4 seguro
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en https:///diana como diana y el fono 922876952
20.- Precio: es económica s/. 62 por los 15min o 20min que dura el polvorín
21.- Costo / beneficio: creo que bien pagado es económica
22.- Local: tiene depa, no muy limpio pero cuando estas Arriola eso no importa
23.- Volveria?: tal vez
24.- Puntaje final (1/10): 5 es un buen puntaje, buen trato, buen polvo, precio justo, debe limpiar mas su chingana y quizás algunos arreglitos a su carachama.

Esta página de conejitas parece que trabajan en varios Starbucks , puro cafe

Le das puntapié bajo y encima lo alababa no entender

Solo falta el.azucar..images (35).jpeg

Los anuncios de photokines en la molina son recontrafalsas. Los anuncios de 62 soles no son las de las fotos.

Demasiados pitonizos en este foro.

Los anuncios de photokines en la molina son recontrafalsas. Los anuncios de 62 soles no son las de las fotos.
Amen por eso pes nada que ver con 62

Alguien sabe de esta chica?

Ese aviso de photokines parece truchon

Alguien tiene mas referencias de la pagina web conejitashot hay varias chicas y quiero probar...

Me gusta este buey sus historias me hacen reir. La pagina conejitashot es publicitaria no entiendo como puede ser una web café

Si es el local x el mero loco es estafa yo me aten di con una kine de esa zona y no es la de la foto la kine no pasa nada es gordita y feita

Alguien conoce a Caroline Shirley Marcelo? Se han atendido con ella

Atrás