YngwieMalmsteen
BANEADO
Se me antojó visitar a una vieja conocida (http://perutops.com/foro-relax/f46/sra-cielo-web-999538289-a-285082/#post2128738, http://perutops.com/foro-relax/f46/linda-madura-pelirroja-culona-997030738-a-220963/, http://perutops.com/foro-relax/f46/sra-linda-web-980217997-sta-catalina-tia-culona-237553/, etc) y al llegar a su nuevo local me presentó una compañera de cubil que a primera vista se veía bien: chibola, morena, tetona, lástima que el encanto haya terminado allí.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola morena
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: Es una morena finita, nada de bembona o ñangona
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: Pezon negro grande, tetas grandes pero caidazas algo así como las bolsas de agua que cuelgan en los restaurantes misios para espantar a las moscas.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, nada de barriga, es de contextura delgada
7.- Caderas / derrier: Tiene un culito redondito que se le resalta por la cinturita que tiene.
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Morena, un poco áspera
10.- Tatuajes / seña característica: Sus tetas colgantes
11.- Aseo personal: Tenía una tufo a trago, y eso que era día de semana y recién era mediodía.
12.- Fellatio: Bueno, largo y tendido.
13.- Papita: Pequeña, poco uso a pesar que se veía que es más movida que maraca de brujo. No deja que le metan los dedos.
14.- Anal: No lo pedí.
15.- Trato: Bien conversadora y bastante vulgar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se demoró una vida en atenderte, me dejó en el cuarto y me dijo la típica "ponte cómodo", volvió al ratazo y se calateó en una, y me empezó el oral por unos 8 minutos, hasta ahí todo bien. Luego se subió y empezó a cabalgar rápido unos 3 minutos, de ahí le hice la silla eléctrica por 2 minutos y me dijo que ya se había terminado el tiempo, no tenía ni 15 minutos de sesión, y jodía y jodía con la típica de "ya vente papi" le dije que le iba a ser piernas al hombro para terminar, atracó pero no fue ni un minuto porque se quejó que le dolían las piernas, me llegó al pincho así que me corrí al menos para botar el yogurt.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: 3 años fácil
19.- Anuncia en / medio de contacto: A través de la señora Cielo
20.- Precio: 100 soles la media hora y 200 la hora
21.- Costo / beneficio: No vale ni la mitad de lo que pagué.
22.- Local: Cuarto habilitado con triplay.
23.- Volveria?: Sí, para tirarme a una señora que responde al nombre de Paola, que se le veía bien rica (ojo para mi gusto: alta, cabello negro, piel blanca, tetona y caderona, unos 45 años), hueveando encontré un ranking de ella en http://perutops.com/foro-relax/f46/solo-para-amantes-de-maduritas-66977/index66.html#post2460713.
24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 5, trato 1, promedio 3, NO RECOMENDABLE.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola morena
2.- Edad: 20 años
3.- Cara: Es una morena finita, nada de bembona o ñangona
4.- Talla: 1.60m
5.- Senos: Pezon negro grande, tetas grandes pero caidazas algo así como las bolsas de agua que cuelgan en los restaurantes misios para espantar a las moscas.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, nada de barriga, es de contextura delgada
7.- Caderas / derrier: Tiene un culito redondito que se le resalta por la cinturita que tiene.
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: Morena, un poco áspera
10.- Tatuajes / seña característica: Sus tetas colgantes
11.- Aseo personal: Tenía una tufo a trago, y eso que era día de semana y recién era mediodía.
12.- Fellatio: Bueno, largo y tendido.
13.- Papita: Pequeña, poco uso a pesar que se veía que es más movida que maraca de brujo. No deja que le metan los dedos.
14.- Anal: No lo pedí.
15.- Trato: Bien conversadora y bastante vulgar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se demoró una vida en atenderte, me dejó en el cuarto y me dijo la típica "ponte cómodo", volvió al ratazo y se calateó en una, y me empezó el oral por unos 8 minutos, hasta ahí todo bien. Luego se subió y empezó a cabalgar rápido unos 3 minutos, de ahí le hice la silla eléctrica por 2 minutos y me dijo que ya se había terminado el tiempo, no tenía ni 15 minutos de sesión, y jodía y jodía con la típica de "ya vente papi" le dije que le iba a ser piernas al hombro para terminar, atracó pero no fue ni un minuto porque se quejó que le dolían las piernas, me llegó al pincho así que me corrí al menos para botar el yogurt.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: 3 años fácil
19.- Anuncia en / medio de contacto: A través de la señora Cielo
20.- Precio: 100 soles la media hora y 200 la hora
21.- Costo / beneficio: No vale ni la mitad de lo que pagué.
22.- Local: Cuarto habilitado con triplay.
23.- Volveria?: Sí, para tirarme a una señora que responde al nombre de Paola, que se le veía bien rica (ojo para mi gusto: alta, cabello negro, piel blanca, tetona y caderona, unos 45 años), hueveando encontré un ranking de ella en http://perutops.com/foro-relax/f46/solo-para-amantes-de-maduritas-66977/index66.html#post2460713.
24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 5, trato 1, promedio 3, NO RECOMENDABLE.