Rocio - Megaplaza Chibola Tetona 999632586

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sereno moreno... En ningun lado dice que es foto actual ni de donde es , solo dije comparto una imagen , tio , y especulaciones de detective? nose a que intenta llegar señor , basta tener un cel gama alta con camara veloz nomas.. Ahora si quieres que lo explique con detalles ,no pienses que uno es jil pa eso chino.

sobre los cuarteleros q filman o fotografian por las webas es , quieres mandar al desvio a la gente , todo forista sabe que en cierta manera uno esta queda en parte expuesto al compartir material adicional de las putas en mencion , sobre todo si es publicado ni bien se le toman las capturas.
Sereno moreno....no quiero entrar en confrontacion con ud..en ningun momento he querido desviar el tema.sabido es que en algunos telos los cuarteleros hacen de las suyas,pues por ejemplo,los videos que menciono de sugeily y jimena que circulaban por la red,fueron tomados desde los tragaluces que daban a los baños,y fueron eliminados despues por algun parroquiano...seguro alguien aun los tiene en su poder....

Video de Sugeilly donde bro link xfa
Ese video circuló como 2 semanas a mitad del año pasado,creo que lo lanzo su propio marido o caficho de entonces ,y luego lo elimino de una pagina que era caletas.com, y parece que varios patas mas han hecho videos con ella,pagando capricho ,en epoca dorada de esa flaca...seguro en algun momento alguien lo soltara...

Si en realidad es o no ......la anécdota no se por que se arañan compañeros....
QzuuA todo por una vagina y pagado......

Regresate a tu foro oe payaso te la das de sano por aca y alla como moderador basureas a la gente o vienes a llevarte informacion para tu grupo secreto de tu foro.

Regresate a tu foro oe payaso te la das de sano por aca y alla como moderador basureas a la gente o vienes a llevarte informacion para tu grupo secreto de tu foro.

para quien va eso cofrade?

.sabido es que en algunos telos los cuarteleros hacen de las suyas,pues por ejemplo,los videos que menciono de sugeily y jimena que circulaban por la red,fueron tomados desde los tragaluces que daban a los baños,y fueron eliminados despues por algun parroquiano...seguro alguien aun los tiene en su poder....

Hablando de otros foros , dicen que en uno de esos habia un usuario con rango alto que hablaba siempre de los culos de la web chicascaleta <kisa era el dueño d la web> , poco despues fue expulsado de aquella pagina , y este mismo es el que tiene el video de sujeilly ,que es tremenda cacheromana , alguna vez logre ver uno donde se nota ella ya sabia la filmaba y es probable ya que todas estas perritas se mueven si les chorreas mas billete. Un saludo para este pata , El que puede , puede! Yo solo me la cache con 150 y fui quien le abrio tema. Sobre esta chata Rocio aun esta en lista ,llevo tiempo hablando con ella y la tengo en contacto con 2 numeros kineros. Lo malo que solo se escapa un sabado donde mi pareja me tiene en control. Me cito con un mensaje mas naah para mañana sabado pero ni cagando la hago ,vere si algun otro sabado lo haga.

Por referencias de otros patas se que esta zorrita de sugeily...tiene unos cuantos vídeos cuando recién comenzaba en el puterio,por un poco mas de billete claro esta, después había un par de vídeos que le hizo su marido caficho y uno de ellos lo colgó en la pagina que mencione..y se veia igual que en la publicidad que se promocionaba en la pagina que menciona el cofra terricola69....en ellos se veía tirando y mamando a pelo en tiempos que estaba bien parada la perra esta...por ahí quizás en algún momento aparecerá....o tal vez regrese al bisnes esta cachera....

para quien va eso cofrade?

no se moleste en preguntarle cofrade terricola que no va decir claras las cosas para no ser detectado , igual ya se saca una idea quien es este resentido que varado dejo sin usar su clon lisuriento a fines del año pasado.

Con mucho pesar debo decir que esta chata ya fue. Me atendi por última vez en diciembre y esta subida de peso, las tetas casi le llegan al ombligo, ya no tiene cuello en fin no es ni la sombra de lo que era, en cuanto a su atención sigue esmerada pero el cuerpo no compensa. Me dijo que solo bajade vez en cuando ya que chambea en un trabajo firme (no de puta) y no tiene ya mucho tiempo. En lo que a mi respecta no la volvere a mensajear, es increíble como en 5 años pudo cambiar tanto de la chatira flaquita tetona de senos parados ya no queda nada.

Con mucho pesar debo decir que esta chata ya fue. Me atendi por última vez en diciembre y esta subida de peso, las tetas casi le llegan al ombligo, ya no tiene cuello en fin no es ni la sombra de lo que era, en cuanto a su atención sigue esmerada pero el cuerpo no compensa. Me dijo que solo bajade vez en cuando ya que chambea en un trabajo firme (no de puta) y no tiene ya mucho tiempo. En lo que a mi respecta no la volvere a mensajear, es increíble como en 5 años pudo cambiar tanto de la chatira flaquita tetona de senos parados ya no queda nada.
Cofrade la chata rocio sigue con el mismo numero ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás